Pregunta a cerca de parches en subsim.com

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Mekako
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gerona

Pregunta a cerca de parches en subsim.com

Estas letras son para que alguien con más experiencia en el juego que yo me las pueda contestar:

A mi personalmente me encanta jugar online con vosotros al SHII pero supongo que somos conscientes de que no siempre se puede debido a que falta gente o a veces sobra, en fin el tema no es ese. La cosa es que a mi tambien me gusta hacer misiones contra el ordenandor, pero IA es un poco "mala" jeje y es bastante facil hacer las misiones que te plantean, pero navegando por ahi encuentras parches que en teoría son capaces de mejorar la IA del ordenador en bastantes facetas. Pues bien, la pregunta es, se pueden instalar dichos parches ( realism pack1.4, Second Kampagne, etc...) para asi tener unos enemigos mejores sin afectar a los pm103 y 1.1 que te permiten jugar online? porque lo que esta claro es que prefiero jugar online y si al instalar esos parches me afecta el juego con IH, desistire.


Gracias camaradas un saludo!! ahh esos parches se encuentran en la web http://www.subsim.com downloads y silent hunter II (hay muchos)
Mekako
Fahnrich zur See-- Uff hasta suena mal y todo...

"...debemos atacar, atacar y otra vez atacar. “
Karl Dönitz.
akerberg

Hola Mekako!
Ya se plantearon en su tiempo las dudas que ahora te asaltan.
Se llego a la conclusión/recomendación de hacer dos instalaciones del juego, en una de ellas instalar todo lo referente al juego online (parches misiones etc...) y en la otra instalción poner lo que quieras para disfrute onanísta del juego.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Mekako
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gerona

Gracias akeberg

Oops, no lo sabía. La solución se me paso por la cabeza pero me da un poco de palo tener un programa instalado dos veces en el disco duro, asi que lo dejare tal cual. De todos modos muchas gracias akeberg por la respuesta, a y por cierto estamos bastante cerca jeje yo vivo en Lloret de mar.

Un abrazo camarada!!!
Mekako
Fahnrich zur See-- Uff hasta suena mal y todo...

"...debemos atacar, atacar y otra vez atacar. “
Karl Dönitz.
akerberg

Hola de nuevo Mekako!
Pues en Lloret tienes al comandante OCPadi

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Mekako
Bootsmannsmaat
Mensajes: 21
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Gerona

OCpadi

No he oido hablar de el!! se mueve por la web, o por el foro, o por Helga?! No le conozco pero intentare enterarme a ver quie es. A lo mejor lo conozco y todo jajaja.

Entra en Helga un dia y charlamos akeberg!!! Saludos
Mekako
Fahnrich zur See-- Uff hasta suena mal y todo...

"...debemos atacar, atacar y otra vez atacar. “
Karl Dönitz.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 771
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Madrid

2 silent hunter

:D

No se porque te da "palo" pues tener dos shII uno con y uno sin no tiene elmenor problema siempre que tengas espacio en el HD. :D
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”