Para Oarso, Francisco, Miguel, Epi y Matador

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para Oarso, Francisco, Miguel, Epi y Matador

Lo siento amigos.

En el momento que Antonio decia que estaba salvado porque estaba todo el convoy hundido, se fué la luz una milésima de segundo y mi ordenador se paró.

He notificado la partida.
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Pues a los dos minutos me quede yo con la pantalla en negro tambien, es una tremenda putada pues ya habia esquivado al DD de Aruba, que por cierto me habia localizado y lanzado un ataque el muy mamon, y cuando ya se iva en direccion al tomate que teniais vosotros lo tenia ya a 7 Nm , Aruba sola para mi entrando en puerto para como los vikingos arroyar destruir, hundir los dos petroleros y pirarme en direccion contraria con todos a la hostia de distancia y mas sabiendo que estos golas de Francisco y Oarso no habian dejado ni un mercante. BUAAAAAAAAA no hay derecho era una partida de narices :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
De todas formas como siempre un placer combatir con vosotros camaradas. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola a tó cristo.

No os preocupeis, ya estaba todo el pescao vendido, el único que sale un poco más perjudicado es Miguel, pero si el IA te había atacado ya seguiría contigo.

El informe está enviado y los dos considerados como sobrevivientes.

Por cierto una vez acabada la partida, os puedo decir que cargas no me acertó ni una, creo que eras tu Von el primero que se lió conmigo y luego se enganchó Matador, pero primero en la aproximación embarranqué a 45 mts cuando me marcaba 70 mts de fondo, esto me dejó al 80% de casco, pero lo demás bién, luego todo perfecto hasta que me cargé el tanker, al rato y con un fondo de 140 mts embarranco a 120 y esto si me jorobó, dejándome el casco a 40% y planos escacharraos, aún así me arriesgué a subir a peris a ver si podía lanzar, según asomo la gaita veo un DD pegado a mi cola con perversas intenciones, "Crash" y abajo a lo bestia, según oigo las cargas explotar "Blow Ballast" y le salgo de nuevo, me da tiempo a lanzar un pez, pero otro "Crash Dive" a continuación, por mi Izq. venía Epi desesperao, que acababa de pasar por encima a Oarso, así que me quede con un 30% de aire comprimido, lo siento Jordi pero en estas condiciones ya busqué profundidad y no te dí más oportunidad.

Aunque no se si os liasteis y me estabais tirando a mi en vez de a Oarso, ya que el y yo nos cruzamos en medio del convoy, pues Oarso estaba libre al norte y yo más al sur con Matador encima al terminar la partida.

Saludotes.
Saludotes !
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Lo siento Vonfonts, a mi tambien me dejo colgado, hace unos dias, un corte de luz que apenas duro segundo y medio.Se apagó el ordenador y se reinicio solo. Pero me dejó fuera de la partida con gran cabreo mio.

Cuando te fuiste de la partida, esta ya estaba en sus estertores y como no estabas bajo presión enemiga, consideramos que quedabas sobrevivido.

A continuación se cayó Miguel. Este es el más perjudicado, pues estaba cerca de Aruba y aunque el DD IA le habia pasado por encima, en el momento de caerse, el DD le habia abandonado y se encontraba muy lejos del sub. Miguel se encontraba en muy buena situación para bombardear Aruba y "ventilarse" a los dos petroleros fondeados.Como,cuando se cayó, no estaba bajo presión del enemigo, tambien le damos por sobrevivido.

Francisco, estabiliza siempre el submarino bastante antes de llegar al fondo y deja siempre veinte metros de agua debajo de tu quilla por seguridad. Y atento a que, en la navegación, no entres en otra profundidad.Mira siempre la profundidad que tienes, en el mapa, haciendo el maximo zoom.

La partida fué excelente y la compañia extraordinaria.

Un saludo
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”