.
Moderador: MODERACION
-
- Kommodore
- Contactar:
Hola Johann , tienes razon de que Mendas va con colocon entre el vino del priorato que le meti y luego el cubata de Ron cacique que se metio, no veas la que pillo, JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA , pues anda que tu Johann mezclando cacaolat con cocacola , ya te vale.
El mas normalito soy yo
aunque lleve mis gafas de sol jijijiji ya que me tome un irlandes bien cargadito
.
En fin fue una maravillosa velada y que la verdad sea dicha nos reimos un monton.
Un saludete
El mas normalito soy yo

En fin fue una maravillosa velada y que la verdad sea dicha nos reimos un monton.
Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

-
- Leutnant der Reserve
¡Si es lo que dije yo! nada como quedar una noche, cenar, hablar y dejar las cosas claras. Hablando es como se entiende la gente. Si nos limitamos a una relacción epistolar en forma de foro o messenger nos podemos hacer falsas falsos prejuicios e interpretaciones de los compis.
Yo animo a que los compis de la flotilla se conozcan entre ellos. Si son de una misma provincia que queden una tarde en un pub o se marchen a cenar. La convivencia es sanísima y conocer a la gente en vertical enriquecedora. Es un champú anticaspa que previene de prejuicios y falsas ideas que podamos tener de los compis.
Una noche cojonuda. Lástima que aguanteis tan poco. Y la cena pues también. Y como pagaste tú pues sabrosísima. Eso si, para que vean los compis que no soy un gorrón, la copa de después de cenar corrió de mi cuenta.
Por cierto Emilio, con esas gafas y ese polo menuda pinta de chapero que tienes.
Otra cosa de la que también me ratifico es de que los catalanes no teneis ni puta idea de como se toma un Irlandes. Siguen haciendo la misma porquería de siempre...pero como os los tomais y os quedais tan panchos...Veniros a Zaragoza y disfrutar de las buenas copas, que Oarso, Cuco, Alf y Juanchez saben de que hablo.
Otra cosa más: el GPS de PM.
Un abrazote.
PD: quien está en el lado equivocado es ALf

Yo animo a que los compis de la flotilla se conozcan entre ellos. Si son de una misma provincia que queden una tarde en un pub o se marchen a cenar. La convivencia es sanísima y conocer a la gente en vertical enriquecedora. Es un champú anticaspa que previene de prejuicios y falsas ideas que podamos tener de los compis.
Una noche cojonuda. Lástima que aguanteis tan poco. Y la cena pues también. Y como pagaste tú pues sabrosísima. Eso si, para que vean los compis que no soy un gorrón, la copa de después de cenar corrió de mi cuenta.
Por cierto Emilio, con esas gafas y ese polo menuda pinta de chapero que tienes.

Otra cosa de la que también me ratifico es de que los catalanes no teneis ni puta idea de como se toma un Irlandes. Siguen haciendo la misma porquería de siempre...pero como os los tomais y os quedais tan panchos...Veniros a Zaragoza y disfrutar de las buenas copas, que Oarso, Cuco, Alf y Juanchez saben de que hablo.
Otra cosa más: el GPS de PM.
Un abrazote.
PD: quien está en el lado equivocado es ALf

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]