Para los simuladoreadores

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Invitado

Para los simuladoreadores

FX-INTERACTIVE ha sacado "Enemy Engaged:Apache VS Havoc" en una version con todos los parches y actualizada para XP y millenium.

Un simulador acojonante, del que Beltza o igual yo os hemos hablado alguna vez.

Es bastante realista, y bastante 'suave' y majo. Lo mejor es su precio: 9,95€ !!!!!!!

Ademas, para los que tengais un corte ingles cerca, podeis agenciaros la segunda parte de ete fantastico sim, el "Enemy Engaged:Comanche VS Hokum", con muchas mejoras graficas y de realismo por 6€!!!!!!!! Con un libro de 156 paginas sobre el simulador.

Vamos, que por 15'95 € teneis dos pepinos de simulador que ademas se pueden instalar juntos para aprovechar todas las mejoras.

por cierto Beltza, ya tardas en sacarle el polvo a tus rotores 8)
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

,,,,,,,,

8) me pillais entrenado... me he pasado todo agosto con el comanche vs havoc.. :twisted:

a ver viejas! a ver si hay ... lo que hay :twisted:

Saludos!
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Joder... a buenas horas. Con lo que me costó encontrarlos en internet, con todos los parches necesarios (sobre todo, los parches).

Ya sabeis, vuelo bajo y cuidadin con los stinger...
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

:evil: :evil: Pues yo desespero con el juego.
Hará menos de un mes que me instalé el Comanche..., pero no hay manera de configurar el Joystick. El helicóptero se me descalabra incontroladamente nada más despegar. ¿Será necesario instalar algún parche de los que mencionáis?

No he volado en helicópero como dios manda desde que el viejo Apache Longbow dejó de funcionar con las nuevas tarjetas gráficas.
No logro explicarme porqué no sacan un nuevo simulador de helicópteros al estilo de aquel Longbow.
Por cierto, considero al helicóptero como una de las máquinas más extraordinarias que ha inventado el hombre.

Un saludete.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

A mi me pasaba lo mismo. Se me iba nada más despegar para un lado y CATAPUM.

Pero descubrí qué pasaba:

Carlos, necesitas una serie de parches, ya que el Comanche Hokum original NO es compatible con joystick USB. Echa un vistazo a este enlace y para cualquier duda, no dudes en comentarmela.

http://www.razorworks.com/enemyengaged/chxpatch/

Y aqui te comentan como instalarlos:

http://forums.frugalsworld.com/vbb/show ... hp?t=59088

Esta es la web de donde puedes descargar las modificaciones. Con ellas es un placer volar (o que te vuelen):

http://eech.bollocks.net.nz/

Además hay una serie de modifciaciones que multiplican el realismo del juego y lo adaptan a las altas resoluciones de pantalla de los PCs de hoy en dia, le añaden sonidos más realistas, o modifican la configuración del alcance del radar.




Un saludo :wink: .
Última edición por Backman el 23 Sep 2004 10:19, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 737
Registrado: 31 May 2000 02:00
Ubicación: Bilbao
Contactar:

.............

yo playo con un microsoft forcefeeback pro de los cojones que ocupa media mesa.. y requiere alimentación individual...

Es que no tengo otro y encima el puto juego no tiene forcefeedback (ahh, o que daria por sentir las turbulencias y los rotores.. esperaremos a la siguiente versión, pero me parece que lo del forcefeedback ha pasado a la historia).

Backman tiene razon, hacen falta parches, y me acuerdo que en su dia habia una serie de utilidades para hacer misiones y poner tu foto cmo piloto y paranoias de esas...

Ya me enrollaria jugar 2 con una nave (piloto y artillero)..

"cambiando a low al" :twisted:
Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 8557
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Getafe
Contactar:

Por cierto, es una gozada volar en una misión nocturna, con las luces de posición apagadas y pegados al terreno, esperando contactar con la base enemiga que hay detrás de la siguiente colina.

Vaya, creo que me voy a volar un ratillo.

Lo que aún no he probado es el modo multiplayer, pero es que me considero algo torpón para volar con bichos alados como vosotros, mamones :lol: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

¿¿¿¿MULTIPLAYER???? ¿Este juego tiene multiplayer? En cuanto pille tiempo lo voy a reinstalar y a meterle todos los parches.
Por cierto, ahora seré más torpón que tú, seguro.

Gracias.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Beltza escribió:No he volado en helicópero como dios manda desde que el viejo Apache Longbow dejó de funcionar con las nuevas tarjetas gráficas.
No logro explicarme porqué no sacan un nuevo simulador de helicópteros al estilo de aquel Longbow.
Yo usaba mas el ATF (me encantaba aquel editor de misiones en mi 486, mi primer ordenador mio), y mucho mas antes, el TFX y el ATAC.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Dom
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Buenas a todos. Después de un largo larguisimo periodo de vacaciones de la flotilla "forzosas" he vuelto otra vez. Seguro que la mayoria ni os acordaréis de mí, ya que solo estuve activo cosa de 6 meses antes del parón. De todas formas, durante todo este tiempo he estado siguiendo el foro, asi que me mantengo al tanto más o menos de las novedades.
Y una de ellas es saber que hay aficionados a los rotores en la flotilla. Yo llevo jugando con el EEAH y el EECH desde que salieron a la venta. Si organizáis algún vuelo podéis contar conmigo siempre que los horarios me lo permitan (preferiblemente fin de semana). Y cualquier problema que tengais con los dos sim preguntar, que soy un experto en instalaciones/cagadas/desinstalaciones/reinstalaciones de los mismos :D .

Un saludo.
Dom - U805
Imagen
Invitado

Si, Beltza, si... Mutiplayer!!!!!!!!!!

El caso es que creo que el paso de 'ballena de acero' a 'avispon de chapa' me esta costando un poco... Todos estos sistemas de lucecitas e intermitentes... estos mapas de colorines... Joder! Donde esta el señor de los mapas con la escuadra y el compas? Y el señor del Hidrofono?

Ya me paso con el Lock On... Tuve que dejarlo en el parking por que cada avion eran 100 paginas sobre su avionica propia... Apenas vole y hice un par de misiones chorras con el puto A-10, que tiene menos detalles que el señor Burns de los simpsons...

Apuntar con el periscopio, pedirle al oficial los datos y pasarselos al TDC es facil...

Aqui hay un señor con casco detras tuyo que solo habla pero no hace nada de nada... No apunta a los tanques, no me dice si ve a nadie en los alrededores... En fin... Cuando controle los sistemas de radar y de guiado de misiles, a las ranas les saldra pelo.

Por si fuera poco, en las columnas de blindados siempre va un Chaparral del demonio, que acaba por hacerte morder el polvo... Pero por Dios!!!!!! Donde esta la tecla de Alarma de Inmersion????????????

Vamos, que los malos del juego me han calado mientras les rodeo para tratar de apuntar aunque sea un soldadito de a pie: 'Ahi va un submarinista loco buscando la palanca de los torpedos'

Ahhhh... Nunca debi salir de los astilleros de Hamburgo...
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Jejejeje. Es verdad, la simulación de helicópteros es la más difícil que existe.
Pero es una máquina extrordinaria.

Os he hecho caso: me he comprado el Comanche VS Hokum, le he metido los parches y funciona de vicio. ¡Por fin voy a volver a volar en una cafetera de estas.

Pues ya que te ofreces, te haremos preguntas Dom, que de seguro que nos saldrán.
Ahí va al primera: ¿hay algún lugar de donde descargas misiones o cosas así que sean de interés?

Ahora lo único que necesito es .............. tiempo. ¡Juer con al vida moderna!

Tampoco yo debería haber abandonado la cubierta de mi querido Bismarck :roll:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Dom
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Pues si, hay o habia (hace mucho que no entro en la pagina) lugares de donde descargar mas misiones y campañas. Tengo que buscar el link y lo posteo. Tambien os informo (aunque igual lo sabeis ya) que el codigo fuente del sim se libero hace tiempo y que la comunidad ha estado haciendo mejoras, sobre todo en el tema referente al multiplayer y otros, como mejoras en los sistemas de avionica, mejoras graficas, ... La pagina en cuestion es http://eech.bollocks.net.nz/ y tambien os recomiendo visitar http://home.planet.nl/~jette073/gotcha/. De la primera se bajan los ultimos parches que estan saliendo para el sim y en la segunda hay mucha informacion sobre el sim y todas las modificaciones que incluyen estos parches.

Os recomiendo bajar la ultima version, la 160w15 e instalarla. Por si a alguno tiene alguna duda, el orden correcto de instalacion es el siguiente:

Si teneis tambien el Apache vs Havok.
1. Instalar el Apache vs Havok.
2. Instalar la actualizacion (viene en el cd del Comanche vs Hokum).
3. Ejecutar el Apache vs Havok una vez para aplicar los cambios. Solo ejecutar y, en cuanto carga el menu principal salir.
4. Instalar el Comanche vs Hokum.
5. Instalar el parche 1.4.1C
6. Instalar el parche 160w15. Simplemente copiar todos los archivos del zip en la carpeta donde esta el cohokum.exe (generalmente Razorworks\cohokum) sustituyendo el original.

Y lo basico esta listo. Si no teneis el Apache vs Havok (EEAH) obviamente omitir los pasos 1, 2 y 3 :D .

Un saludo.
Dom - U805
Imagen
Dom
Bootsmannsmaat
Mensajes: 62
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Lo prometido es deuda. De esta página http://tarawa.free.fr/eechmods.htm os podeis bajar misiones y campañas. Os recomiendo bajar el Allmaps3.0 que como supongo que intuiréis contiene todos los mapas creados hasta el momento para el EECH menos uno, el primero que aparece en la página Libia / Tchad. También os recomiendo bajar las texturas personalizadas para cada escenario. Solamente comentaros que las texturas que se instalan sobreescriben las originales asi que bajaros tambien el Pack Origin Textures para volver a las originales cuando juguéis las campañas por defecto. Más que nada porque no queda muy bien estar volando en Taiwan con camuflaje ártico (por ejemplo 8) ).

Un saludo.
Dom - U805
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Hola Dom, hola a todos.

Juer, pues yo he metido la pata:

Después de meter el parche 1.4.1, he metido el 1.4.6.

¿Puedo ahora meter el que comentas, el 160w15?

Otra pregunta, ¿me podéis poner un enlace de descarga directo a ese parche? Es que no logro encontrarlo.

En cuanto puedo, intento volar un poquito. Es una gozada. Además me he comprado un ordenador nuevo, un portátil con una pantalla de 17" panorámica y se ve todo de miedo. Por ejemplo,el GR es la leche cómo se ve.

Otra pregunta para Dom: cuando le das a la tecla H, el estacionario, ¿cual es su efecto real? ¿Es necesario disminuir la velocidad y la altura antes de pulsar esa órden para que sea efectiva?
Otra pregunta: ¿Cómo se cambia el zoom en las diferentes pantallas de abordo? ¿Hay alguna tecla para ver directamente a plena pantalla lo que apunta la cámara de a bordo? ¿La cámara sólo "ve" con visión nocturna, es decir, con ese tinte verde? Recuerdo que en el Longbow eso podía cambiar.

Otra pregunta: ¿Es posible obtener el Apache para volar con él sin tener que comprar el primer juego? ¿Hy algún sitio donde poder descargarlo?

Perdona el asalto a mano armada, Dom, pero te aseguro que el simulador me interesa mucho. No es el juego ideal para mi, pero me gusta mucho volar en helicópteros. Y digo que no es mi juego ideal porque te permite pasar de un aparato a otro en la misma campaña, con lo que no tomas el roll de un piloto concreto. Con el Longbow eras un piloto embarcado en una contienda y siempre eras el mismo: eso estaba bien.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”