Un par de enlaces para la red edonkey

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Un par de enlaces para la red edonkey

Me acaban de chivar estos dos enlaces y como se que por estos lares hay gente que maneja la mula y el burrito pues por si a alguno le interesa.

Imagen
Duelo en el Atlantico con Robert Mitchum y Curt Jurgens
Enlace a la película en español: ed2k://|file|Duelo.en.el.Atlántico.[DivX5.02.mp3VBR.by.mEk3tReFe].avi|725729280|4be44fcebf1ab1b646aff5d1968f1ac3|/
Audio en ingles y subtítulos por si alguno quiere montarse un CD dual: ed2k://|file|Duelo.en.el.Atlántico.[Audio.Original.Subtítulos.by.mEk3tReFe].rar|79536359|feb71e989c9b20ccb21e516e089da12d|/

Y el otro. De la serie que anuncian por television "EL Mundo en Guerra" han empezado a conpartir todos los capítulos. Y acaban de llegar al numero 10 que se titula "Manada de Lobos" casi una horita de documental sobre los submarinos alemanes durante la 2ª Guerra Mundial. Con imagenes de la época y entrevistas a los protagonistas de los sucesos. Dicen que la serie esta cojonuda y la verdad que lo poco que me ha pasado mi primo de ella esta bastante bien. Este aún no lo he visto pero la calidad de los anteriores promete. El enlace es: ed2k://|file|El_Mundo_en_Guerra-(10)-Manada_de_Lobos-by_^Cronos^-(http://www.fwbz.net).avi|366123008|ea97a7b86eb673c5fbd6638f990f9e5a|/

Siento no ser capaz de poner los enlaces tal y como deberian ponerse, es decir, que al pincharlos se iniciase la descarga automaticamente pero es que soy novato publicando e-links. Tendreis que copiarlos y llevarlos a la casilla de busqueda de la mula o a la ventana de direccion del explorer. Una vez en cualquiera de los dos sitios con darle a intro deberian iniciarse las descargas.
Pos ya ta por esta noche
Un saludo a todos
Tuor U-73
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

pues muy agradecido compañero.....
pondremos a la burra a currelar!!!!!!! haber que tal el docu!!!!!!
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”