Necesito recomendación

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Necesito recomendación

Hola gente!

Necesito que me recomendeis algun juego para PC.
Veréis, quisiera un juego de "tiros" del tipo Wolfestein o Unreal para jugar por internet. Sobretodo el echo de que haya mucha gente jugando por internet pq lo quiero como via de desahogo.... un juego que cuente con mucha gente con la que jugar y zonas de reunion publicas (como los dos que he citado) y que así no tenga que pasarme media hora buscando a alguien con quien jugar...

Alguna recomendación???

Muchas gracias!
Brushot
Kommodore
Kommodore
Mensajes: 3478
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: La Pallice / La Rochelle, France.
Contactar:

GHOST RECON

Con parches y Mods siguientes:

- Ghost recon
- Ghost recon ( Island Thunder )
- Ghost recon ( Desert Siege )
- Ghost recon ( Frostbite )
- Ghost recon ( White-Skull Valley )
- Ghost recon ( The Dam )
- Ghost recon ( Industrial )
- Ghost recon ( Mosque )
- Ghost recon ( Battleborne )
- Ghost recon ( Traffic )

Te esperamos en nuestros combates del 24 CIA "GEWEIH"

Un saludete

P.D.: Si me he dejado alguno ponerlo vosotros :P
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Pues yo me lo pase muy, pero que muy bien, con el Medal of Honor y cualquiera de sus extensiones Sparhead o Breaktrhou, tienes infinidad de servidores repletos de peña en el Game Spy, eso si preparate a jugar con gente de cualquier parte del mundo, igual llevas de compañeros un Ruso, un Americano, un Ingles, un Aleman, un Japones, un Frances y un Italiano, y estais en el mismo bando curioso no?. jejejeje.
Tambien hay servidores Españoles, pero si habres el campo te encuentras la leche de servidores, a mi me lo paso un amiguete y me gusto, ahora intento meterlo a el, en el Silent Hunter jejejeje.
Para pegar tiros y quemar adrenalina no esta mal, eso si prefiero el Silent jejejeje. Un abrazo :wink:
ImagenImagen
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

He estado mirando el StarWars BattleFront y parece estar muy bien. Al parecer es muy similar al BattleField...
Alguien lo tiene y me puede dar reseñas?
Corsario
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 204
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: en un lugar de la mancha......

tb puedes optar por el day of defeat un mod del half life.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

El rey es el Battlefield1942 o su sucesor, el Battlefield Vietnam.

Battlefield es sinónimo de jugabilidad, despreocupación, jugabilidad, más jugabilidad y más jugabilidad.
Para mi es el rey de los juegos de acción. No llega a la categoría de simulador por tener un marcado carácter arcade, pero te puedes montar tu guerra a tu gusto: ingeniero de minas, francotirador, fusilero o montarte en cualquier artilugio bélico que te encuentres: barcos, tanques, aviones, submarinos, motos, camiones, etc, etc.

En red te encontrarás cientos de partidas con más de 60 participantes corriendo como locos de un lado para otro.
Es una maravilla sino se busca simulación tipo ghost Recon.

Si quieres un simulador hiperrealista, estoy con Brushot: Ghost Recon.

Suerte.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Yo tambien te recomiendo al rey de todos los mata-mata: 'Batlefield 1942', que ahora ha sacado un pack con las dos expansiones, la banda sonora... etc.

Mucha gente (64 online a subir hasta 100 segun ultimas noticias), varios bandos a escoger, armas, vehiculos... todo metido en mapas historicos donde la adrenalina se te sube por la cresta de la espalda... Los grandes 'landscapes' te dejaran a gusto.

Si te atreves y tienes un buen pepino, pillate el Battlefield: Vietnam, pero sinceramente, por la 'cantidad' de cosas que te llevas, pillate el pack que te he mencionado antes.
BF:Vietnam, ademas, es para veteranos... en serio, no es lo mismo que te rocien con una MP40 del BF 1942 que con una M16 del BF:Vietnam. Los vehiculos son mas rapidos, mas precisos y mas animales.

Por cierto, STAR WARS: BATTLEFRONT es una preciosidad grafica. La lastima es la poca cantidad de escenarios y vehiculos. Eso si, los que hay son una caña.
Una mala copia del Battlefield 8) 8) 8)
MadElf
Oberbootsmannsmaat
Mensajes: 116
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Contactar:

Gracias por las opiniones, sin duda me han sido muy utilies.
Al final me decidiré entre el BattleField o el BattleFront (que lo tiene un amigo).


Gracias a todos.
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”