de Javivi, ¡GENIAL!!
Desastrosa mision que ya comenzo poco bien. La razon por la que decidi entrarle al magnifico convoy que se divisaba desde la banda de babor en vez de dejarles que me pasaran por encima y aprovechar entonces es un misterio para mi. Quizas pense seria mas facil despistar a la flotilla del Guadalquivir si les entraba desde atras....El caso es que cuando mas necesitaba meter la maquina y acercarme, estando a casi 4000 metros del barco mas cercano, un destructor se me vino por lo derecho. Nos sumergimos a profundidad de periscopio intentando mantener el contacto con los blancos, pero en cuanto nos metimos debajo de las olas se esfumaron...sabiamos que estaban ahi, pero no los veiamos. ¡como me peno no haber prestado mas atencion a las clases de TDC manual! porque esos cabrones estaban ahi sin dejarse ver y el destructor venia derecho, de modo que tampoco hubiese sido descabellado gastar un par de torpedos por si no podiamos volver a subir.Noto como el yanky se coloca a mi vera. Se acerca...frena..intenta localizar nuestra profundidad mientras nosotros variamos de rumbo y de profundidad continuamente, intentando mantener un curso de intercepcion. Si los tanker no se han visto antes por lo oscuro de la noche, tal vez podamos acercarnos lo bastante como para intentar una subida, porque de momento solo hay un destructor encima nuestro. Pasan los minutos, esos minutos que le parecen eternos al cazador que se prepara para abalanzarse sobre un presa, al soldado que mira por encima de la trinchera el terreno que a de atravesar a toda leche si quiere llegar vivo...Llego el momento, vamos a tener que amagar para que ese pillo se descoloque algo...subimos hasta los 30-29 metros, mientras oimos como sus maquinas aceleran. Llegados a ese punto volvemos hacia abajo mientras recuperamos el rumbo de intercepcion. En seguida se oye como el yanky se nos hecha encima soltando barriles. ¡¡Arriba a tope!! Los barriles estallan en algun punto debajo nuestro, mientras el yanqy se barrunta algo y se apresura a volver a la posicion de partida. Pero es tarde para el, estamos a cota periscopica y el tanker tiene que estar delante de nuestros bigotes, a unos mil metros......¿Donde cojones se ha metido? Lo oigo perfectamente pero no veo una mierda..... y hablando de mierdas, la mas gorda se nos viene encima a toda pastilla!! ¡Emergenciaaa!! ¡abajo, abajo, a meternos debajo del culo del diablo!! iniciamos maniobras evasivas que por esta vez tienen exito. Uff, que bien se esta aqui abajo, con un buen muro de agua a nuestro alrrededor...Es en estos momentos en que me siento tan seguro que me reconcilio con la idea de que un dia no volveremos a subir, y nos quedaremos aqui abajo, en la seguridad oscura y fria del fondo. ¡haber quien es el guapo que nos saca luego! Por el momento, y mientras no llegue el dia, tenemos trabajo que hacer. Nos acercamos mas a los contactos de sonar. Estos comienzan a sobrepasarnos, de modo que habra que apresurarse si no queremos quedarnos sin cena esta noche...Intentamos repetir la maniobra de antes, pero con mas variantes, y por fin me parece que le hemos engañados, se oyen cargas, y ...¡joder, hay otro mas esperandonos! ¡¡abajo!! ¡¡rapido!! Mientras volvemos hacia a abajo, miro en todas las direcciones. Se que estas ahí, tanker de los cojones... pero veo menos que un gato de escayola. Nos hundimos mientras las hélices del yanky nos atruenan, giramos, volvemos a girar,...coño, que el fondo esta ahí! frena Clodomiro, que nos lo comemos!. Lo hemos conseguido otra vez, hemos vuelto sanos y salvos. Pero mi orgullo esta herido ¿por qué coño no veo al maldito tanker de los cojones? oigo sus maquinas casi mas claramente que las mias, esta al lado nuestro, pero no lo veo.. Maldito orgullo, cuantas tonterias nos obligas a hacer. Picado, preparo una nueva finta que me permita llegar a superficie el tiempo suficiente.. ahí esta, alejandose ya de nosotros. Aún asi, le lanzo dos pepinos y nos vamos abajo. Pero nuestra suerta tenia que acabarse una u otra vez, y ha sido esta. El yanky ha conseguido embestirnos, llevandose por delante periscopioo, antenas y toda la pesca, ademas de abrirnos tantas grietas que no damos abasto para controlar la inundación. Parece que la controlamos, pero el agua se ha colado por todas partes. Mientras, los de arriba no se cruzan de brazos, y mientras intentamos escaquearnos nos tiran todo lo que les queda. Poco a poco la inundación se agrava mientras seguimos bajo el ataque. Nuevos daños menores se acumulan.. al final, mi magnífico submarino, una maquina de precision que cuesta millones queda convertida en un monton de chatarra que no es posible dirigir. Tiene querencia por el fondo...tantas veces lo he llevado abajo, a la seguridad, que cuando se siente herido de muerte nos quiere llevar una vez mas a la seguridad. Solo que esta vez no nos podra devolver a la superficie. Suavemente, se posa en el fondo. Ya nunca, hasta que dios resucite a los muertos, volveremos a movernos de aqui. Querida, siento mucho incumplir mi promesa, pero no voy a poder volver. Me va a ser imposible. Pero sera tu recuerdo el que me acompañe hasta que me duerma...sera contigo con quien pase mis ultimos momentos.. Voy a meter estos papeles en una botella y la lanzaremos por un tubo. Tal vez los yankys la encuentren y te los hagan llegar despues de la guerra.... Adios
Brs Guapos de la fase 42
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Könteradmiral
!!! Javivi ¡¡¡
No conocia tu faceta de literato.. Me ha gustado mucho este Relato, Narración , Articulo, Reseña, Ensayo hitórico, Parte de Guerra o lo que seaaaa.
! arrggghhhhh ! ! otra vez el tembleque ¡
! Otia ! Lo he leido de un tirón y al final me faltó la respiración.
Bueno, pues a perseverar.
!!!!!! Teruel existe ¡¡¡¡¡¡
Saludos
No conocia tu faceta de literato.. Me ha gustado mucho este Relato, Narración , Articulo, Reseña, Ensayo hitórico, Parte de Guerra o lo que seaaaa.
! arrggghhhhh ! ! otra vez el tembleque ¡
! Otia ! Lo he leido de un tirón y al final me faltó la respiración.
Bueno, pues a perseverar.
!!!!!! Teruel existe ¡¡¡¡¡¡
Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral