Domingo por la noche ( trasnochadores!!)

Foro para dar cabida a todos los temas relacionados con las Campañas Seekrieg, el sistema de torneos enlazados de nuestra flotilla y a las partidas multijugador en general.

Moderador: MODERACION

Responder
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Domingo por la noche ( trasnochadores!!)

Llego a casa como a las 20:00hs, Argentina....como las 01:00hs de España. Tengo entendido que alli tambien es feriado el Lunes, si hay algun trasnochador que quiera despuntar el vicio, entrare en helga a esa hora o tal vez antes.

SUB: Braxel

Alguien se anota en la trasnoche??
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Hola de nuevo Braxel.

Lo siento hoy pasaré por helga pero intentaré comenzar algo a las 23:00 horas de aquí (16:00 horas para tí), ya que el lunes me toca currar y debo estar en pie sobre las 5 de la mañana pues me toca hacerme unos 400 Km hasta Miranda de Ebro, así que si a esa hora no he conseguido hacerme a la Mar, lo dejaré para otro día.

Siento no poder estar de nuevo en tu segunda singladura, la primera estuvo muy divertida, todos estábamos entretenidos, cada oveja con su pareja !

Saludotes.
Saludotes !
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

La propuesta sigue en pie, pero igualmente me pasare temprano ya que por motivos meteorologicos se an suspendido los partidos que debían jugar mis niños, por tal motivo tengo el día libre y dispuesto a no ser hundido :D .

Nos vemos en helga a las 23 8)
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Responder

Volver a “Alto Mando de Campañas - Sección General”