El caso es que hoy, esperando a que empezaran las motos he pasado por la ODSH para leer algo y hacer mas entretenida la espera, y OHHH, SORPRESA.
Han remodelado la pagina y presenta una pinta estupenta, mis felicitaciones a los artifices y miembros de la ODSH Akerberg, Silvest y Pep. Y siento haberos frustrado el anuncio.
Siento destrozar la sorpresa a la ODSH
Moderador: MODERACION
Siento destrozar la sorpresa a la ODSH
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

Comandante del U255

Hola a todos!
Ya hace unas 3 semanas que la cosa esta remodelada en parte, no se ha anunciado en este foro ni en el de la ODSH debido a que faltan un par de detalles, concretamente el pintor tiene que dar una capa de estucado, pero bueno Orland nos ha chafado la noticia
Por cierto, anoche llegue sobre las 2 de la madrugada a casa tras sufrir varias cargas policiales (cosas de mi lado oscuro) pongo el teletexto y veo que la carrera de 250 empieza a las 07:15h, duermo unas 5 horas, me levanto a las 7:45 y digo, perfecto llego para ver el final de 250 !!! pongo la tele y veo la última vuelta de Moto Gp, donde el gran Rossi le moja la oreja al fantasma del Sete y gana la carrera.....
Mecagoentooo.... pongo el teletexto otra vez y me pone que a las 06h 250 y a las 07 motogp.....
P.D: Volveran a ondear las banderas.... y las palmas volveran a sonar.....
Ya hace unas 3 semanas que la cosa esta remodelada en parte, no se ha anunciado en este foro ni en el de la ODSH debido a que faltan un par de detalles, concretamente el pintor tiene que dar una capa de estucado, pero bueno Orland nos ha chafado la noticia

Por cierto, anoche llegue sobre las 2 de la madrugada a casa tras sufrir varias cargas policiales (cosas de mi lado oscuro) pongo el teletexto y veo que la carrera de 250 empieza a las 07:15h, duermo unas 5 horas, me levanto a las 7:45 y digo, perfecto llego para ver el final de 250 !!! pongo la tele y veo la última vuelta de Moto Gp, donde el gran Rossi le moja la oreja al fantasma del Sete y gana la carrera.....
Mecagoentooo.... pongo el teletexto otra vez y me pone que a las 06h 250 y a las 07 motogp.....
P.D: Volveran a ondear las banderas.... y las palmas volveran a sonar.....
-
- Leutnant der Reserve
[quote="akerberg"]
Por cierto, anoche llegue sobre las 2 de la madrugada a casa tras sufrir varias cargas policiales (cosas de mi lado oscuro)
Cuenta, cuenta
Por cierto, anoche llegue sobre las 2 de la madrugada a casa tras sufrir varias cargas policiales (cosas de mi lado oscuro)
Cuenta, cuenta

[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
...
... no Diego, no es el jersey... ¡¡¡ es la cara, por la indignación de costumbre !!! ...
Por cierto Orland, en realidad el gran secreto de la ODSH es que también yo soy periquito (a Silvest me parece que no le gusta el futbol)...
¡¡¡ TEMBLAD CULÉS, ESTAMOS EN TODAS PARTES !!!... menos en la Generalitat, el Ajuntament y TV3 (normal)...
... hasta los tablaos son blanquiazules Wulf
Saludos.

Por cierto Orland, en realidad el gran secreto de la ODSH es que también yo soy periquito (a Silvest me parece que no le gusta el futbol)...
¡¡¡ TEMBLAD CULÉS, ESTAMOS EN TODAS PARTES !!!... menos en la Generalitat, el Ajuntament y TV3 (normal)...
... hasta los tablaos son blanquiazules Wulf

Saludos.

-
- Kommodore
- Contactar:
DANI lo siento pero
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
aun que sea tarde ya que acabo de llegar de Zaragoza y ya lo cante alli
Un saludete
GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL
aun que sea tarde ya que acabo de llegar de Zaragoza y ya lo cante alli

Un saludete
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...

Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...