Mas Tank simo's

Foro de la Oficina AW destinado a los "otros" juegos y simuladores que también son utilizados por los miembros de la flotilla.

Moderadores: MODERACION, Spree

Responder
Invitado

Mas Tank simo's

Estos dias he estado recopilando simuladores de tanques, con sus ADD-ONs, y sobretodo, recalentando la mula mas de lo debido, pues la mayoria no han estado a la venta en nuestro pais JAMAS.

El primero que os comento es STEEL BEASTS 1.5, simulador puro y duro que nos lleva a los mandos de un LEOPARD (europeo) en sus diferentes variantes o bien un M1A1-Abrahams (americano-judio). EL desarrollo es muy parecido a ARMORED FIST 3, no cuenta con buenos graficos, pero los sistemas son similares.
Por lo visto, este simulador es usado por diferentes potencias europeas para entrenar a la truppe de los nuevos LEOPARD y compararlo con su enemigo mas directo.
Cuenta con una gran comunidad en Internet (rollo u-boot pero tema tanques modernos) y por lo que parece es un programa bastante flexible, que admite re-texturizados, mods, etc.

eso si... COMPLICADO es un rato, el mamonsete...

Por contrapartida, tambien he podido probar 'OPERATION: TIGER HUNT', ambientado en el desembarco de normandia y en concreto al M4-SHERMAN con todas sus variantes.

El juego en cuestion es un arcade, con el que el tanque se maneja con los cursores y se apunta con el raton. Muchisimo mas intuitivo que llevar un vehiculo en BATTLEFIELD 1942 (imaginaros lo facil que es entonces).
Apuntas, disparas, y ale! un M4-Sherman se cepilla un JagdPanzer de un solo pepinazo.
Es muy parecido a Panzer Elite, pero con unos graficos verdaderamente mejores. Soporta Transform&Lighting y tiene un interfaz y unas musicas bastante curradas. Muy peliculero, vamos...
Pero no se engañen: Es un juego de esos de maquina: Echas 5 duros y ale, a fundir tanques alemanes.

De momento, la clasificacion de tanksimo's de los que dispongo sigue igual...

1-Steel Beasts
2-Armored Fist 2, 3
3-Panzer Elite
4-Tiger Hunt

Nada mas, aficionados a los tanques.

Ah! y con perdon de Epi, estos simuladores no estan disponibles en el mercado, asi que si alguien quiere conseguirlos tendra que tomar 'medidas' con el correo o el messenger correspondiente :wink: .
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo tambien tuve un interes por los sims de tanques, el unico que me interesó fué el Armored Fist (el 1). Ahora, pos no tengo apenas noticias de este perdido genero de sims, por lo que no sabria decir mucha cosa.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Jakinen
Bootsmann
Bootsmann

Wulfmarine conoces el Panzer commander?. Yo tengo 3 el Panzer 44, el Panzer elite y el ya mencionado Panzer commander, de los 3 el mas viejo es el panzer commander y creo que para mi es el mejor. Es un juego en el que solo puedes comandar tanques alemanes y rusos (alemanes 3 campañas y 2 los rusos) en un principio luego con sucesivos parches introducen campañas americanas e inglesas, cada campaña son unas 20 mis aprox en las que mandas un peloton de 3 o 4 tanques, tambien tiene un editor de misiones bastante facilito de usar en el que puedes reproducir batallas de hasta 80 vehiculos acorazados mas emplazamientos AT, camiones etc, en fin un juego viejo pero como sim de panzer para mi el mejor, os recomiendo que lo probeis
Saludos Jakinen U-95
Imagen
Responder

Volver a “ANDERE WAFFEN - SECCION OTROS JUEGOS”