Kolbus escribió:Pues parecen realmente preocupados por los detalles. Además, los muñecotes parecen más proporcionados y dibujados a la escala correcta.
Muy buenas imágenes .
Te fijaste en la gaviota volando ??
Eso si que es un detalle............... ya veo lo qu eso significa, vermos seguramente delfines........... y ecucharemos el canto de las ballenas !!!!
Caramba, yo soy uno de los desgraciados que colaboro para demorar el simulador, ahora me estoy muriendo de ansiedad por tenerlo............
La Historia Ancestral del Submarino : "Subgenesis"
Hola a todos!
Bueno, se han dejado uno de los periscopios, muy guapo el detalle de la brujula colgada del periscopio, sobretodo por tener que girarte para leer la marcación...
No comento nada de las antiaéreas, bueno si, las protecciones se replegaban cuando no eran usadas, si es que las llevaban cosa que hicieron muy pocos...
Por cierto Mix... en las recreaciones del otro dia del tipoII..... es de verguenza poner la escotilla entre los dos periscopios.... eso si se agradece que en el tipoIIa apareciese sólo un periscopio....
akerberg escribió:
Por cierto Mix... en las recreaciones del otro dia del tipoII..... es de verguenza poner la escotilla entre los dos periscopios.... eso si se agradece que en el tipoIIa apareciese sólo un periscopio....
Bueno, si te digo la verdad, yo no me fije en ese detalle, en realidad no se donde deberia de ir.
Me parecen fantásticas. Probablemente la ambientación esté muy conseguida - me encanta el detalle de las gaviotas.
Parece que si, que la tripulación ahora aparece modelada más proporcionalmente.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com [
Kagonto !!! . Es que los arboles no me dejan ver el bosque y no distingo si este es de tierra o de arboles.
Pues debe ser de tierra, porque los vigias nunca gritan !! Bosque a la vista ¡¡¡¡
Habitualmente, el serviola, al notar que el mar se acaba, vociferan : !!! Tierra a la vista ¡¡¡
Yo se un vigia que grito eso y el marinero que estaba al lado, que debia ser algo lerdo, se apresuró a arrancar un geranio, cogio el tiesto y le vacio la tierra en los ojos.
El serviola, no agradeció el detalle y empezo a soltar manotazos a diestro y siniestro, mientras proferia blasfemias indescriptibles. Claro que como no veia bien,pues............
Joer....ya me he perdido.....de que hablabamos ?
!! Maldito Alzheimer ¡¡¡
Bueno, te dejo que me llama la monja para la cena.
Saludos
¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.