... actuemos como actuemos siempre tenemos que polemizar, quizás debamos todos hacer un esfuerzo y olvidarnos de Staff, Comandancias y hasta de Flotillas. Y hablo con el máximo respeto.
Haced ese esfuerzo, pensad solo en las personas... en el individuo, en el Camarada.
Conoceis mi caracter, como yo conozco el vuestro. Y eso nos enriquece.
A la vez también nos irrita, especialmente cuando se nos lleva en la contraria. Esto no debería importarnos hasta el extremo de obviar la realidad donde nos movemos.
No lleguemos a eso.
Y la realidad en todo este asunto es la que sigue.
Mi (firme) decisión de abandonar el Staff se traduce como un gesto demostrando que estoy cansado de polemizar. Simultaneamente retiro todas mis intervenciones y pido disculpas, como lo he hecho cientos de veces.
Oarso, gracias nuevamente por tu paciencia.
Esto no significa que no siga teniendo una opinión, sino que respeto a mis Camaradas y que me doy cuenta que los medios no justifican fín alguno. No puedo predicar lo que no aplico.
Acompañando mi demanda de baja PREGUNTO A EPI SI ES NECESARIO QUE ABANDONE LA ODSH. Beltza, en ningún momento presento mi dimisión de la misma. Supongo que en mi caso era necesario que se me refrendase (o no) en mi puesto.
Epi me responde que si, que debo abandonarla. Sin excusa alguna.
Os aseguro que me quedo perplejo. Por favor, no me vengais ahora con que si dejas el Staff debes abandonar tu Oficina. Vamos un poco más allá de todo eso.
Envío otro mail a Epi indicandole me confirme este último punto. Lo hace, nuevamente sin explicación alguna.
Y vamos por el tercero.
Le mando el último rogandole reconsidere su decisión, pero al momento me doy cuenta de todo.
Y decido despedirme en el Foro. Por favor, no arañeis mi adios buscando algo oculto. Solo me faltaba esto.
------------------
Hasta aquí los hechos. Vamos por las verdades. Mis verdades, evidentemente.
-------------------
No me importa quien tiene razón y quien no la tiene, la razón camina de la mano de cada uno de nosotros, y ni yo ni nadie tenemos la potestad de imponerla. Aquí no hay martires ni verdugos, todos somos iguales. Repito, iguales. No nos empeñemos en dividir esta Comunidad, en marcar bandos, no los hay ni debe haberlos nunca. Epi consideró oportuno que abandonase la Oficina, con eso me basta y acato su decisión. El sabe mejor que nadie lo que es bueno para la 24.
Hz, no es necesario diseccionar mis intervenciones Camarada. No busques espúreos motivos (Alf, que te veo). Mi aprecio por ambos sigue siendo el mismo que hace casi 3 años, cuando aterrizamos en aquel solar que era la 24... ¿ lo recordais ?.
Se que lo sabeis perfectamente... y si lo dudabais os lo confirmo.
Danli, Orland, Mancuso, Eski, Backman, Kolbus, Corkran... todos. Recordaré siempre una frase de Defcon que me llegaba profundamente: "... ¡¡¡ de aquí no se va nadie !!!".
No carguemos contra el FC, el Staff o nuestros Camaradas. Si quereis cargar contra alguien hacedlo contra mi... pero no todos a la vez. Os lo ruego.
Supongo que voy a romper una norma no escrita al transcribiros aquí el último mail que he recibido de Epi, creo que vais a ver muy claramente la calidad, como persona, de nuestro FC. Perdona mi atrevimiento Comandante.
"Hola Pep,
No voy a abundar en el tema ni a valorar las acciones de ambos. A estas
alturas, y a pesar de no conocernos personalmente, creo que los dos sabemos
dónde estamos y cuales son nuestras virtudes y nuestros defectos.
Has abandonado el Staff por decisión propia y te he relevado como Oficial de
la ODSH porque creo que es lo mejor para la Flotilla. Podrás creerlo o no,
es cuestión tuya, pero no ha habido, en esta decisión, ninguna cuestión
personal.
Ahora me solicitas que te dé de baja de la Flotilla y te decomisione la nave
y que borre tu usuario del foro y que desactive tu cuenta de correo, etc,
etc, etc. Pues bien, no voy a hacerlo. Y no voy a hacerlo porque es lo que
me dictan el corazón y la cabeza. Esta es tu casa tanto o más que la mía y
no seré yo el que te eche de ella, no soy nadie para hacerlo.
Por tus últimos posts sé que estás pasando un mal momento personal y eso, te
lo aseguro, me entristece.
No voy a echarte una diatriba filosófica sobre la vida. Eres adulto y ya
sabes que nuestras situaciones personales dan muchas vueltas. Es por eso que
te pido que recapacites, por muchos motivos.
La ODSH es prácticamente como tu hija y sabes perfectamente que Dani cuenta
contigo para que sigas estando ahí.
La mayoría de la Flotilla te tiene un gran aprecio y valora mucho más los
aspectos positivos que negativos. No se merecen que les dejes en la
estacada.
Sé bien que valoras muy negativamente mi gestión al frente de la Flotilla,
pero no creo que eso sea motivo suficiente como para que te vayas, más
teniendo en cuenta que yo no voy a estar ahí apoltronado para siempre, ni
mucho menos.
La Flotilla, al fin, es parte tuya y tú eres parte de ella.
Descansa, desaparece por un tiempo si lo ves necesario, pero no claudiques.
Espero que no me hagas responsable directo de esta situación. Yo, por mi
parte, como espero que ya sepas, no te guardo, para nada, ningún tipo de
rencor.
Un saludo.
Carles".
------------------
¿ Hemos todos aprendido algo de esto ?, sinceramente no lo sé. Pero ha multiplicádo mi respeto por él.
Creo que debemos regresar a los origenes, debemos obviar la frialdad de unas obligaciones y retomar nuestras devociones. Como grumetes, no como Comandantes.
Esta experiencia no puede compararse con nada. Es un simple contacto virtual pero llega a extraer lo mejor y lo peor de cada uno. Y me siento orgulloso al ponerme delante de un frio monitor y entrar en la Flotilla. Es mi casa, tan acogedora como la real... en ocasiones incluso más.
No esperaba esta explosión tan visceral de reacciones. Tal vez estabamos acumulando demasiada tensión y ha sido el detonante. Sinceramente no lo se, pero tenemos una oportunidad de retomar la cordura, todos lo necesitamos.
Me gustaría ver como Camaradas que se niegan el contacto (y sabeis que los hay) vuelven a recuperarlo. Querría que aquellos que se fueron, por simples malentendidos, volviesen a la Flotilla.
Desearía borrar rencores, suspicacias y miedos. Tendriamos que esforzarnos para conseguirlo, aunque... ¿ realmente significa esfuerzo alguno ?.
Seguro que ahora Alf sale con alguna de las suyas... recuerda que no todos hemos sido hippies (¿ haber llevado melena sirve ?), aunque quizás un poco de aquel espiritu nos sería muy útil.
-------------------
Conclusión: no quiero ver así la Flotilla, por favor. Hacedme ese puñetero favor. Es lo único que os pido. No sabeis como me duele.
Ayer operaron a mi madre, gracias a Dios todo ha ido muy bien. Cuando regresé a casa respondí al correo que os transcribo, pidiendole por favor que llevase adelante mi baja.
Ahora no se que debo hacer. No lo se Beltza.
Si me voy me convierto en victima-inductor. Si me quedo me resta la (curiosa) dualidad gallina-héroe. Si me voy presumiblemente va a aumentar el malestar, si me quedo no quiero que nadie mantenga un ápice de duda sobre mis intenciones. Me gustaría que me dijeseis lo que es correcto.
Y ahora no me salteis con aquello del ego, el complejo de no se qué o que necesito bañarme en halagos y todas esas zarandajas.
A fín de cuentas me habeis hecho dudar vosotros... todos vosotros. Sois lo que no hay.
Os prometo que no puedo ser más sincero.
Un abrazo.
Pep.
Caballeros de la 24, calma, por favor...
Moderador: MODERACION
Caballeros de la 24, calma, por favor...
Última edición por Pep el 22 Oct 2004 22:01, editado 1 vez en total.
Vaya, a este llego tarde!
Si, Pep, yo me acuerdo perfectamente de esos dias de los que hablas. Libramos buenas batallas juntos, eh,
... que recuerdos. Ambos hemos cambiado, no hay duda, pero siempre he abrigado la esperanza de que un dia volverian. Todo depende de nosotros, Pep, y desde aqui te digo a ti y a todos que Schepke trabajara para que eso sea posible.
Y no sigo, por que acabare poniendome tierno (te acuerdas, yo soy 'casi' tan romantico como tu) y aun hare el ridiculo
Buena proa
Schepke
Si, Pep, yo me acuerdo perfectamente de esos dias de los que hablas. Libramos buenas batallas juntos, eh,

Y no sigo, por que acabare poniendome tierno (te acuerdas, yo soy 'casi' tan romantico como tu) y aun hare el ridiculo

Buena proa
Schepke

Si te dicen que he muerto desconfia
-
- Könteradmiral
Pep:
. Me remito a lo que digo en este post: http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... 2212#32212.
Un saludo.

Un saludo.
Última edición por Invitado el 23 Oct 2004 03:43, editado 1 vez en total.
He tenido uchos momentos dificiles ultimamente, y te aseguro que toda esta gente me ha hecho olvidar lo peor de lo peor. Entiendo que a ti te pasara lo contrario con tus problemas y tu actitud respecto a esta gente. No le des mas vueltas y haz lo que te aconseja Epi en su correo: calmate, desaparece si es necesario, relajate... Yo mismo te enseñaria como
... y ya veras como un dia te ves a ti diciendo: 'Coño, voy a leer a estos capullos a ver si me sacan una sonrisa, justo ahora'.
Sinceramente creo que te dio un venazo. Ahora simplemente relajate. Ya se acabo.
Un saludo

Sinceramente creo que te dio un venazo. Ahora simplemente relajate. Ya se acabo.
Un saludo