Hablando en serio ahora, e ignorando ese pequeño traspie...El factor fundamental en el momento de levantar un server de CS (por ejemplo) es la conexion. Se calcula de promedio 3KBytes/s de ancho de banda utilizado por cada jugador. Es por eso que la gente con ADSL/Fiber puede solamente hostear un server que tenga 4 jugadores online, ya que el 5º laguearia!. 4 x 3KB = 12KB => El 75% del ancho de subida "Teorico" que tienen estas conexiones (128 KBits/s), pero 12KB es el ancho de banda efectivo y estable.
Con 512KB de subida esta perfecto, hasta con 384 alcanza teoricamente.
En mi caso ( asi como lo entendi ) tengo speedy 256Kb, 256kb de bajada y 128kb de subida, cuando descargo algun archivo me baja a 33Kb/s, lo que dice que mi subida es de 13Kb/s, si monto una partida pa 5 tendría lag alguno de los cuatro jugadores. E leido que hay conexiones que SI ofrecen 256/256, 512/512, etc. Pero que la mayoría no tiene el mismo ancho de banda pa subida que pa bajada.
Entonces me queda esta pregunta, cuando nos juntamos pa una partidilla y somos 6, ¿solo aquellos que tengan ADSL 512Kb o superior pueden montarla?
A ver apañeros, quitadme dudas que las tengo