fotos del Bismarck

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

fotos del Bismarck

Imagen

Imagen
no esta del todo acabado, faltan detalles, pero me apetecia subirlo ya.

otra foto donde se pueden ver las lineas de camuflaje, pero tambien apreciar algunos detalles en el casco que aun faltan por pulir
Imagen
Última edición por corkran el 24 Oct 2004 17:43, editado 2 veces en total.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:34, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:shock: :shock: :shock: :shock: Increible, una maquina bellisima. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Bellisimo trabajo Corkran :D :D . En la primera foto parece el Bismarck fondeado en un fiordo noruego. Veo que te atreviste a pintar las lineas de camuflaje en la superestructura, muy dificil creo.

Yo tambien aprovecho para mostraros el Bismarck que tengo en el astillero.
Es en escala 1:250, 1 metro de largo y suficiente espacio interior para hacerlo radiocontrol con movimineto de torres y algo mas. El casco es en plastico, las cubiertas en madera y las torres, antiaereos lanchas, aviones y otros detalles son en metal.
El problema es que tratandose de una coleccion por fasciculos me tardarè mas o menos 2 años para terminarlo (y no os digo cuanto costarà al final :evil: ) pero creo que con una buena dosis de trabajo modelistico el resultado serà un buen modelo.

un saludo

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

y tan bueno Bruno y tan bueno.
una maqueta de un metro de eslora ya es una señora maqueta.
por supuesto se me olvidaa algo muy importante, brindar esta maqueta a tres personas de la 24:
a Bruno, que me ayudo con las pinturas y consejos sobre modelismo.
a Orland que me dio varias direcciones y sus mejores consejos
y sobre todo a
BELTZA que nos ha enseñado a todos a admirar y querer al Bismarck y nos ha hecho disfrutar con sus magnificas misiones para acorazados.
muy, muy ESPECIALMENTE esta maqueta deberia llevar tu nombre carlos:
el BELTZA-BISMARCK
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

a proposito por si alguien me puede decir: estas fotos las he subido a photobucket pero resulta que solo me deja poner 12 fotos y ya las tengo y no me sube mas. he abierto dos albums mas, pero que si quieres. ¿alguien me puede explicar algo mas de photobucket?
Imagen Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

y aun otra foto, esta de proa y como si estuviera hecha con un tele.

Imagen
Imagen Imagen
Invitado

Muy bueno Corkran, ahora veo claro para qué constriste el estanque, jejeje :D.

Bruno, ánimo, que dos años no es nada. Ya irás posteando los avances.

Un saludo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Para darle mas ambiente (Bruno), tendrias que coger el barco en cada fase del montaje, fabricarle un dique o algo que parezca unos astilleros de construccion, y sacarle una foto. Quedaria tan interesante como el barco ya terminado. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Orland
Kommodore
Kommodore

Simplemente impresionante corkran, IMPRESIONANTE. Cuando hice el mio no elegi el camuflaje con las lineas por toda la estructura porque pense que era extremadamente difícil y tu lo has resuelto de manera magistral ¿cómo lo has hecho? ¿pincel o aerografo? ¿con todo la estructura montada o por partes? Acojonanrte de verdad acojonante.

Sobre photobucket no se que puede pasar, admite un album de hasta 100 Megas, mi albun es este y tengo muchas mas fotos, mira a ver las opciones a ver si hay algo raro, a lo mejor tienes seleccionado que se muestren 12 fotos por pagina. Mi album es este http://photobucket.com/albums/v161/orlandorubio/ y me sale que tengo mucho espacio libre. Prueba a crear alguna subcarpeta

Album size: 2.61 Mb Total pictures: 46

Monthly bandwidth 15.71 Mb ( 1% )

Account type Free

Bruno, aparte de que sea de coleccion de fasciculos ¿es de alguna marca? Aquí no he visto esa colección, pero hubo una del titanic que utilizaba una maqueta ya existente en el mercado. Espero que nos vayas informado del montaje.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Orland
Kommodore
Kommodore

me he confundido, mirando bien resulta que han bajado el tamaño de almacenamiento. ahora no son 100 mb como antes, ahora es asi:

You are allowed 25 megabytes of disk space for free accounts. This is approx 500 images if your average picture size is 50K.

Prueba a ver que la foto que quieras subir no sea mayor a 50 kb.
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

gracias orland, ya he visto parcialmente lo que ocurria. de todas formas bajare el peso de cada foto por si acaso. he creado otras varios albums que supongo que es a lo que te refieres con subcarpetas. la direccion por si lo quieres ver es
http://photobucket.com/albums/v435/corkran/
pero no se si estoy haciendo algo mal. echale si puedes un vistazo y me comentas.

en cuanto al camuflaje lo decidi en el ultimo momento asi que lo hice con casi todo montado ya y a pincel. si lo volviera a hacer lo haria desmontado o mejor dicho montado parcialmente que es lo mas comodo. no tiene mas secreto que una paciencia de santo y unos pinceles diminutos. y a mirar por donde tendrian que ir las lineas para que aparezcan como rectas y continuas sobre superficies curvas y discontinuas. pero se puede hacer. he subido las fotos tambien al foro de la OMN. cuando este totalmente acabado vere de subir un reportaje mas detallado.
Imagen Imagen
bruno u61
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See

Seguro Kolbus 2 años no son nada :wink: y poco a poco voy reuniendo las piezas, piensa que llevo creo que 10 años en la construccion del DD The Sullivans :shock: , claro que ese es completamente auto construido (algunas fotos las podeis ver en el museo de la oficina de modelismo) esta semana estoy dandole a las K-gun, solo que son grandes 1,5 cm :? .

MixMartes, me gustarìa hacer lo que dices pero vivo en una casa tan pequeña que a veces creo de vivir en un tipo VII :D .

Orland, de la maqueta no he podido identificar la marca, pero la coleccion debe ser hecha en España visto que en los fasciculos, los articulos de tecnica naval muestran la mayoria fotos de barcos modernos de la marina española,y ademas son dos editores F&G Editores S.A.(debe ser español) y Peruzzo & C. s.r.l..

un saludo
BrunoU61

Oficial de la Comandancia
Oficial del Alto Mando Campañas
Asesor Oficina de Traducciones
Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Fantástico!!!

Mi amado y querido Bismarck .... :roll:

Tiene una pinta imponente.

Eres un artísta, Corkran. Sigue poniéndonos más fotos.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

puedes verlas en
http://photobucket.com/albums/v435/corkran/
cuando lo acabe del todo alli subire mas fotos, incluyendo detalles.

en cualquier caso te soy sincero cuando digo que se deberia de llamar Beltza-Bismarck
o bien podrias ser la madrina de su botadura, lo que no se es como ibamos a arreglar las casi 500 millas que nos separan, ni el tema del botellazo :wink: :D ¿te imaginas el estado del barco despues de arrearle con una botella de champan en la proa?

¿a que la primera foto la que tiene detras las rocas queda especialmente ambientada?
Imagen Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”