Sois unos crios!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Sois unos crios!!

Si, bueno, al menos os comportais como tales. ¡Parece mentira que hombres hechos y derechos esteis montando semejante pelotera!

He estado leyendo mientras mi incredulidad y enfado crecían vertiginosamente con cada línea que desgranaba en cada uno de los posts y al menos en seis veces me he refrenado las ansias de entrar a saco y repartir bofetones a diestro y siniestro a ver si ponía orden en el patio... hasta que me he dado cuenta de que de hacerlo me comportaría como otro crio.

Veamos, ¿qué ha pasado? ¿Que alguien presenta su dimisión y que esta es aceptada inmediatamente? ¿Y entonces el dimisionario se rasga las vestiduras? ¡Caballeros! ¡Las dimisiones se presentan con el ánimo de que sean aceptadas, y si no no se presentan! ¡Hay que crecer y ser consecuente con los propios hechos y decisiones! Y para todos... dejarse de lloriqueos, ansias de protagonismo, recriminaciones, acusaciones, hipocresías, agrios resentimientos, tramas imaginarias y otras chorradas que únicamente pueden hacer daño!

¡Por Dios! ¿Es que no lo veis? Bueno, es igual, ya lo vereis... dentro de un tiempo (nada mejor que el tiempo para relativizarlo todo), cuando os hayais enfriado, volved y leedlo todo de nuevo. Apuesto a que más de uno se arrepentirá entonces de haber escrito lo que ha escrito.

Señores, las cosas tienen la importancia que uno quiera darles. Hablar insistentemente de un problema magnifica el problema. Aprendan a analizar y relativizar.

Lo importante de esta situación (y otras similares) es que todos aprendan las lecciones que hay que aprender y que la siguiente vez que alguien saque un cubo de mierda, recordeis lo de esta vez y no volvais a confundirlo con Nocilla, porque si no, volverá a pasar lo de ahora y todos los que han metido la cuchara, han acabado con mal gusto de boca. La siguiente vez (¡Porque la habrá!, !No lo dudeis!) Dejad los problemas a los protagonistas y que cada uno se limpie su culo. Y si alguien saca un cubo... oledlo antes de meter la cuchara!

Y ya he dicho lo que quería. Si a alguien le escandaliza el lenguaje del último parrafo, lo siento, que se lo diga al moderador y de inmediato lo borrará. Pero es que con el tiempo disponible y el animo que tenía, no se me ha ocurrido nada mejor.

¡Hala! ¡A pasar pagina! ¡La vida sigue!

Un abrazo a los viejos camaradas. No os olvido. Y a los nuevos, ánimo: Las cosas podrían ir mucho peor y esta tormenta no es ni la primera ni será la última. Me consta que la flotilla está en las mejores manos posibles.

Buena mar.

Kron
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Buena mar para ti tambien Kron161.

Yo tambien lo he pasado fatal,pero.........."La hora más sombría nunca dura más de sesenta minutos"

Ya ha concluido. Volveremos a los alegres comentarios jocosos,a las sesudas e ilustradas instruciones de funcionamiento del SHII y del DC, a la apacible lectura en la ODSH, al virtuosismo manual en la Oficina de Modelismo Naval y a las vertiginosas misiones de combate en las procelosas aguas del Atlántico Norte.

Y a la esperanza futura : El SHIII y el DCII.

Recuerda este proverbio chino :

"Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees."

Un Abrazo muy fuerte.

Oarso, Oficial de Proctologo,.......oño, no, espera............Oficial de Prontoloco......no, no.... tampoco es asi........mmmmmm..........Oficial de........... deeeee..............bueno de "eso".

! Desde que brujuleo en Internet, lo mejor que me pudo ocurrir es encontrar la 24 Flotilla Geweih ¡

!!! Larga vida a la 24 Flotilla ¡¡¡
Última edición por oarso el 25 Oct 2004 11:30, editado 3 veces en total.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Invitado

Kron, siempre es un placer comprobar que sigues pasando por aquí de vez en cuando

Y si hay que montar una pelotera para que des señales de vida, pues se monta. :wink:

Espero que todo te vaya bien, y cuando salga el SH3 tengas un par de horitas para destriparnos el juego. Que tus trabajos didácticos de hace casi tres años no han sido superados por nada. Y puestos a pedir, dos horitas al mes para batirnos el cobre en las profundidades.

Un fuerte abrazo, y buena proa.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡Hola Kron!! Me alegra volver a leer tus líneas. Es una pena que entres por este motivo, pero el caso es quer estás ahí, y eso me gusta.

Espero, como Hz, que con el SHIII vuelvas a navegar con todos nosotros, y le encuentres las virtudes y defectos como lo hacías con el SHII.

Que el viento te sople por la aleta, camarada.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
JORDIVONFONTS
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Kron.

En Diciembre hay quedada en Badalona, en el bar del buzo, apúntate, ok?
Un saludo
ImagenImagen

JORDI VON FONTS U-47
DD BLUE DEVIL
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”