Esa dichosa Maqueta de Heller, ¿Es buena Camaradas?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Esa dichosa Maqueta de Heller, ¿Es buena Camaradas?

Saludos Comandantes:

No se si será por la fiebre Silent-Hunteresca, es que ya veo subs por todos lados. Andaba por Viña del Mar (la ciudad del Festival de la Canción, distante 30 Kms de la comuna donde vivo, Villa Alemana [No suspicacias por favor] Valparaíso, Chile), entre a una galería mientras hacia el tiempo para realizar un trámite, cuando pase por el escaparate de una tienda de modelismo. No es sólo ahora que andaba buscando subs, ya lleva su tiempo, diria años, pues en mi tiempo de Universitario, realicé ciertas investigaciones acerca de la segunda guerra, pero sólo toque superficilamente el tema de los subs, y buscaba alguna maqueta para presentar frente al catedrático, en fin...
En esa galería encontré esto por cerca de 5 Euros, $3200 Pesos Nacionales:

Imagen

Supongo que estoy rodeado de algunos de los mejores expertos en modelismo subamarinista, para que me indique si conocen este modelo, su calidad, sus problemas, etc, a ver si resulta una buena compra, o por el contrario, un desperdicio de dinero...

Saludo y Buena Caza, Comandantes y Camaradas
ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo no se, pero por 5 euros, yo me compraba 2 de esas.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 22:49, editado 1 vez en total.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

En la Oficina de Modelismo tienes camaradas que te orientarán mejor que nadie.
Habla con Orland o Vonfonts

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Orland
Kommodore
Kommodore

Buenas Félix, no se que calidad tendrán las maquetas de Heller, no he visto ninguna, el submarino es a 1/400, pequeñito, una escala ideal si quieres tener una buena colección. He encontrado esta pagina, a ver si te sirve:
http://www.modelwarships.com/reviews/sh ... ruboat.htm

Si quieres mas submarinos a esta escala hay una marca, Mirage, que tiene una colección muy amplia con subs de todos los tipos.
Imagen

Aquí puedes ver unos cuantos de los modelos que tiene Mirage:
http://www.u-modelismo.com/estatico/cat ... sub_01.htm

Schepke ha montado uno que puedes ver aquí. Aunque no es exactamente la misma maqueta al ser la misma escala seguro que te sirve para ver con que te vas a encontrar.
http://www.u-modelismo.com/museo/schepke.htm

y aquí tienes una revisión de un sub de esta marca
http://modelwarships.com/reviews/ships/ ... rgu149.htm
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Gracias por las respuestas. En todo caso pense que era bastante pequeño, incluso hasta lo suficiente para armarlo dentro de una botella.
Creo, sin lugar a equivocarme, que en modelismo naval estatico se refiere, Revell es una de las mejores marcas, y pienso que el modelo de boote que tiene, debe ser de muy buena calidad, pero en donde he buscado, nunca lo tiene, al 1:72 me refiero.
Los modelos que salen fotografiados en la sección de Modelsimo estan realmente bellos, yo tambien tube una pequeña colección de naves, pero en los continuos cambios de casa en mi niñez, se hicieron pedazos :(
La otra consulta, es sobre lo de la pintura y allí si que me reconosco como novato. Ahora viendo que se trata del modelo del sub que corresponde al VII C -o sea, el que condujo el Teniente Von Carlowitz, comandante del desaparecido U-710- sí quisiera ponerle la enseña o la heraldica, como se podría elaborar la pegatina para que quedara bonito (aunque si es muy pequeño, no saco mucho). Bueno les dejo la inquietud, sobre todo si alguien tiene alguna foto del U-710, par tener una idea si estab pintado de otro modo que no fuera, el gris, en fin.

Un Saludo y Buena Caza Camaradas
ImagenImagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”