Hola.
Pongo el enlace a la descarga de este nuevo mod con el que los destructores podrán lanzar Hedgehog.
El enlace:
http://usx218.fysik.uu.se/users/Sergei/ ... easury.rar
Más información:
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=26364
Un saludo a todos.
Nuevo mod de Sergbuto: Hedgehog
Moderador: MODERACION
Nuevo mod de Sergbuto: Hedgehog
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Könteradmiral
Beltza,
Creo que habrá medallas sólo por sobrevivir en los años 44 y 45.
Joder, qué capacidad.
Seguro que hacel falta el SH3?
(estos iconitos quieren decir que la frase anterior es de cooooooooña)
En serio, la aparición de armas antisubmarinas lanzadas por proa que detonan al contacto con el sub es un salto cualitativo en la batalla subs-dd. Tal y como fue en la vida real.
Ufff, erizos. Pues creo que vamos a caer como churros.

Creo que habrá medallas sólo por sobrevivir en los años 44 y 45.
Joder, qué capacidad.
Seguro que hacel falta el SH3?

En serio, la aparición de armas antisubmarinas lanzadas por proa que detonan al contacto con el sub es un salto cualitativo en la batalla subs-dd. Tal y como fue en la vida real.
Ufff, erizos. Pues creo que vamos a caer como churros.
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Carambaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!
Vaya fiera esta hecho Sergbuto. Yo me habia kurrado una modificacion del modelo de erizo de Matahari, que no era por contacto, pero esto parece estar mucho mejor, pues sigue los parametros de ese tipo de arma. Ya no tengo tiempo de testearlo hoy, pero mañana os digo algo sin duda.
Buena proa
Schepke

Buena proa
Schepke

Si te dicen que he muerto desconfia
Si fuera necesario en multiplayer, se incluiría en el zip de la primera misión que lo requiera
Así que no corráis, ni os lo instaléis de momento. No vaya a ser que interfiera en otros sistemas y la caguemos.
Repito, si tras testearlo, vemos que este mod es aplicable a nuestras campañas, lo distribuiremos con la primera misión en la que haga falta.
Bueeeeno, por fin erizos que explotan por contacto.......... uffff.
Realmente, no sé si es una buena noticia
(más cooooooña).
Así que no corráis, ni os lo instaléis de momento. No vaya a ser que interfiera en otros sistemas y la caguemos.
Repito, si tras testearlo, vemos que este mod es aplicable a nuestras campañas, lo distribuiremos con la primera misión en la que haga falta.
Bueeeeno, por fin erizos que explotan por contacto.......... uffff.
Realmente, no sé si es una buena noticia

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Oberfähnrich zur See
- Contactar:
pues no, maldita la falta que hacian los erizos de los co... ni entonces, ni ahora
lo que hacia falta es un tipo XXI en 1940 hala
y a machacar convoy enteros viendo como los DD se tiraban de los pelos
es broma: seguro que sera un maldito precioso trabajo que valdra sobre todo para recordarnos lo mal que lo pasaron nuestros admirados kaleun y de paso una leccion de historia: cuando dejas que tu I+D vaya por detras de la del enemigo posiblemente ya has perdido la guerra. hay que admirar el trabajo de esas tripulaciones que fueron a enfrentarse con un enemigo tecnologicamente muy superior. lo tenian todo perdido. cuando se piensa en eso se puede sentir solo una minima parte de la desesperacion que ellos sentirian. por supuesto que para 1945 solo sobrevivir constituia una proeza increible digna de una medalla.

es broma: seguro que sera un maldito precioso trabajo que valdra sobre todo para recordarnos lo mal que lo pasaron nuestros admirados kaleun y de paso una leccion de historia: cuando dejas que tu I+D vaya por detras de la del enemigo posiblemente ya has perdido la guerra. hay que admirar el trabajo de esas tripulaciones que fueron a enfrentarse con un enemigo tecnologicamente muy superior. lo tenian todo perdido. cuando se piensa en eso se puede sentir solo una minima parte de la desesperacion que ellos sentirian. por supuesto que para 1945 solo sobrevivir constituia una proeza increible digna de una medalla.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller