Desde luego, algunos no estan nada aburridos. Algunos, son en mi opinion bastante buenos, y otros, no te hacen mucha gracia a menos que seas americano.
Os traduzco algunos que me han hecho bastante gracia:
* Bill Clinton, Hillary Clinton, y Al Gore estaban en un avión que se estrelló. Están en el cielo, y Dios está sentado en el gran trono blanco. Dios se dirige primero a Al.
"Al, ¿en qué crees?"
Al contesta, "Bueno, creo que el motor de combustión es maligno y que necesitamos salvar al mundo de los CFCs y que si se siguen usando contaminantes, toda la Tierra se convertirá en un invernadero y moriremos todos."
Dios piensa por un segundo y dice "Vale, puedo vivir con eso. ven y sientate a mi izquierda."
Dios se dirige entonces a Bill. "Bill, ¿en qué crees?"
Bill contesta, "Bueno, creo en el poder de la gente. Creo que la gente debería de poder hacer sus propias elecciones sobre las cosas y que nadie debería nunca decirle a otra persona lo que debe hacer. También creo en sentir el dolor de la gente."
Dios piensa por un segundo y dice "Vale, eso suena bien. ven y sientate a mi derecha."
Dios se dirige entonces a Hillary. "Hillary, ¿en qué crees?"
"Creo que estás en mi silla."
* El año pasado Naciones Unidas realizó una encuesta a nivel mundial.
La única pregunta fué:
"¿Podría por favor darnos su honesta opinión sobre las soluciones a la escasez de alimentos en el resto del mundo?"
La encuesta fué un gran fracaso.......
En Africa no sabían lo que significaba "alimentos".
En Europa Oriental no sabían lo que significaba "honesta".
En Europa Occidental no sabían lo que significaba "escasez".
En China no sabían lo que significaba "opinión".
En Oriente Medio no sabían lo que significaba "solución".
En el Sur de Asia y Sudamérica no sabían lo que significaba "por favor".
¡Y en los EE.UU. no sabían lo que significaba "el resto del mundo"!
* El Cielo: los policías son todos británicos, los amantes son todos franceses, los chefs son todos italianos, los mecánicos son todos alemanes y todo está controlado por los suizos.
El Infierno: los policías son todos alemanes, los amantes son todos suizos, los chefs son todos británicos, los mecánicos son todos franceses y todo está controlado por los italianos.
Si os habéis quedado con ganas de más, estos son una recopilación que están haciendo en Subsim. El enlace: http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.p ... sc&start=0
La tira de chistes
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
La tira de chistes
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
Pues yo me sé uno, sin recurrir a Subsim.
No es muy bueno, pero...eso si..... es legítimo.
La acción en una trinchera de las Brigadas Internacionales.
Por delante de una trinchera y paralelo a esta, se divisa una VACA que camina con paso cansino.
Un Francés dice,codicioso : ! hummmmmm......si fuera la Brigit Bardot.........
El italiano,todo salido : !! hummmmm....si fuera la Sofia Loren........
El Norteamericano,cachondo él : !!!! Hummmmm...si fuera la Marylin Monroe......
Y llega el español, y con la mirada fija en el trasero de la vaca, exclama : !!! hummmmmm........ si fuera de noche.........
Je,je,je,je
No es muy bueno, pero...eso si..... es legítimo.
La acción en una trinchera de las Brigadas Internacionales.
Por delante de una trinchera y paralelo a esta, se divisa una VACA que camina con paso cansino.
Un Francés dice,codicioso : ! hummmmmm......si fuera la Brigit Bardot.........
El italiano,todo salido : !! hummmmm....si fuera la Sofia Loren........
El Norteamericano,cachondo él : !!!! Hummmmm...si fuera la Marylin Monroe......
Y llega el español, y con la mirada fija en el trasero de la vaca, exclama : !!! hummmmmm........ si fuera de noche.........
Je,je,je,je

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Könteradmiral