La Oficina de Investigación y Desarrollo informa

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

La Oficina de Investigación y Desarrollo informa

Desde hace tiempo la OID no da señales de vida, es decir, apenas estoy sacando misiones, a escepción de las de entrenamiento para las camapañas Geweih.
La razón no es que la OID esté inactiva, sino que me hallo inmerso en la elaboración en subsim del mod Kriegsmarine.
En principio iba a ser un mod dedicado al Bismarck, pero al final se ha dedicido que abarque a toda la Kriegsmarine de superficie.
Mi participación consistirá en la elaboración de misiones, además de en la configuración de la naves( sistemas de armamentos).
Las misiones que aportaré son las que ya están publicadas actualmente en nuestra flotilla, así como una nueva mini campaña denominada Marinelöwe, que es el nombre de la operación diseñada para la invasión de Inglaterra. También incluiré alguna otra misión nueva y la cuarta entrega de la minicampaña Sthalphantome.
El proyecto es de gran envergadura, ya que todos los modelos protagonistas van ser revisados por Sergbuto y Horsa. Se les implementarán texturas gigantes que les darán una aspecto imponente. Alguno de esos modelos ya están en mis manos y puedo aseguraros que son impresionantes.
Además, el sistema de puntería de todas las armas se está revisando, modificando nuevos factores (hasta el momento se modificaba únicamente el factor de error para bajar su eficacia) para hacer el tiro mucho más realista. Se está trabajando en el realismo del juego, como evitar la identifiación automática de objetivos y otros detalles.
Todas la pantallas de daños, camarote del capitán, puente,etc. serán modificadas. También, si se puede, se hará un pack de sonidos nuevos para el mod.
En definitiva, es un proyecto gigantesco que todavía tardará un tiempo en salir, pero que dada la calidad de quienes participan en él, será de mucha calidad.
Quiero hacer mención especial de la Oficina de Traducción de la 24ª, y en especial de Mancuso, que están traduciendo todas mis misiones al inglés para que pueda aportar mi trabajo a la comunidad de subsim.

También la OID participa en el nuevo mod de Redwine y Kolbus de implementación de la cartilla de tiro manual en el simulador SHII.

Es decir, la actividad en la 24ª continua más vital que nunca.

Un saludo a todos.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!!! Epiiiiiiiii ¡¡¡¡¡¡........huy.......perdón, quiero decir Excelentisimo Señor Comandante en Jefe de la 24 Flotilla Geweih con base en Memel:

!!!! Encarga rápidamente una nueva remesa de medallas, distinciones y fajines de honor, para estos hacendosos camaradas. ¡¡¡¡¡

Imagen
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Interesante proyecto sin duda, te felicito Carlos, con tales compañeros al lado, solo puede salir bien. Felicidades. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Ya me extrañaba que estuvieras quieto respecto al Bismarck y sus colegas "mayores" :) .

Este mod ¿será incluido como pack en un nuevo Sea Lords o será independiente, o hay que hacer otra instalación exclusiva para este Mod "Kriegsmarino"?

Amplia detalles, anda :P :P :P :P :P

Saludetes :wink:

Imagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Será un mod completamente nuevo. El Sea Lords quedará desfasado. Si el nuevo sistema de puntería funciona (está todavía en fase de prueba), la experiencia de juego cambiará radicalmente.
Seguramente se requerirá una instalación limpia, aunque todavía está por definir.

Un saludo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

animo carlos, los admiradores del bismarck esperamos tu trabajo con expectacion. por supuesto que merecera la pena limpiar la instalacion para poner lo que hagais. seguro que es magnifico.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Gran trabajo como siempre Carlitos, si no existieras tendriamos que inventarte!!! :D:D:D

LO de las unidades de superficie mejoradas es una gran noticia que nos demuestra una vez mas que aqui no hay ninguna via muerta mientras haya una comunidad de personas que desinteresadamente se kurran un tema. Fijaos en el Linux... recordais lo que se decia al principio de que no prosperaria?

Pero lo que si me mola mogollon es lo del sistema de Kolbus y Redwine. Tengo una gran fe en ese mod y varios proyectos en preparacion dispuestos a aprovecharlo en multiplayer. Es un giro de 180 grados a las concepciones actuales. Si bien me da cierto miedo que solo participen en él los componentes del nucleo mas duro de comandantes de primera linea, con las nuevas ventajas que nos presentan los camaradas y el nivelazo que se esta demostrando en el actual torneo, estoy convencido que casi todos se van a embarcar en este nuevo reto.

Buena proa
Schepke
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Carlos, ya sabes, para lo que quieras ahí sigo estando. Cada vez tengo más comprobado que la colaboración entre oficinas multiplica los buenos resultados de cualquier proyecto. A darle caña!!! :wink:
J.P. Mancuso
Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Felicitaciones, gran trabajo, espero ver esas texturas pronto.
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Invitado

Siempre en la brecha Carlos, ¿cómo lo haces? :D ;). La verdad es que alucino...

Un saludo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”