CATORCE

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NOTIFICACION OFICIAL - PARCHES OFICIALES

Autor defcon fecha 3/22/02 4:39:08 pm

Caballeros, parece serque nuestro oficial de táctica ha averiguado que el parche multijugador y los añadidos de las cargas de profundidad y asdyc no son compatibles y dan problemas de funcionamiento. Hasta nueva orden queda establecido como único parche oficial el correspondiente al multiplayer. Los añadidos que solamente afectan a gráficos y sonido están permitidos. Un saludo

Jaume 2defcon" Cunillera Comandante del U-508/24

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Autor Von Nivola fecha 3/23/02 5:25:01 pm

Jajajaja juer juer....pues nada defcon la duda que te expreso en mi Diario de a Bordo de la misiónTiempo de perros queda resuelta. Sospecho que tendré que reinstalar mi silent Hunter y añadirle solo el parche...... Por cierto me contabilizareis el diario que te acabo de mandar, o despues de reinstalar el silent hunter y añadirle el parche tendré que volver a jugar la misión?.....Si es el segundo caso no respondo del comportamiento de mi tripulación en la tasca de Helga, y alguién en el BdU tendrá que darme explicaciones convincentes.....
Un saludo comandantes
Von Nivola Comandante del U-101/24

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Autor von drakkar fecha 3/23/02 7:33:27 pm

Haber si lo entiendo, ¿¿¿¿¿¿ el parche que encontramos en la sección de descargas titulado Parche oficial SH2 "nuevo". Es incompatible con los parches de ASDIC y Cargas de profundidad, que se encuentran en la misma sección de descargas???????
Si es así, ¿ hay alguna forma de desinstalarlo sin tener que volver a instalar todo el SH2 ?
Gracias por anticipado
La ronda la teneis pagado en el tugurio de Helga.

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Autor defcon fecha 3/23/02 9:58:23 pm

Los diarios que se reciban y estén correctamente cumplimentados serán contabilizados. No se deberá repetir ninguna misión ya jugada por el tema del famoso parche. En cuanto a desinstalar los mods para poder jugar en multiplayer, pues vamos a consultar a nuestro especialista en estos temas, Kron para ver qué nos dice. En cualquier caso esto no es problema porque yo tengo en mi ordenador la doble instalación, es decir, la original con los mods y la original con el parche multijugador solamente. En un momento puedo hacer un zip con todos los ficheros originales afectados por los mods y colocarlos en Descargas. Entonces, simplemente es colocarlos en los directorios correspondientes y volver a pasar el parche multijugador para "machacar" los que correspondan. No se si me he explicado pero creo que es una buena solución a falta de lo que nos diga Kron.
En cualquier caso,repito, las misiones ya jugadas serán aceptadas.
Saludos cordiales,
Jaume "defcon" Cunillera Comandante del U-508/24

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Autor Kron161 fecha 3/23/02 10:12:58 pm

Veamos un poco de historia.....

 Sale el Silent Hunter: Se detectan bugs ( problemas ) tanto a nivel del juego como graves inconsistencias históricas.
 Subsim.com saca el parche "Realism patch 1.3" que corrige algunos temas, sin embargo otros temas siguén sin poder ser corregidos ya que están "hard coded" Entre ellos, el de la infame precisión de los destructores de IA ( Inteligecia Artificial )
 Kptln Grems saca dos parches, que corrigen inexactitudes en los valores de detección de sonar y en la forma y precisión que tienen los destructores de lanzar las cargas.

En este momento se ha llegado a un nivel que permite una simulación con el suficiente grado de realismo en el manejo de un U-boat. Falta el famosisimo parche multijugador que supuestamente tenia que incluir los arreglos de subsim.com y de Grems.

Pues bien Sale el Ultimation Realism Patch 1.1 ( parche oficial ). Incluye el codigo multijugador y retoca la parte de la Inteligencia Artifical de los Destructores que estaba encriptada en el código del programa más allá del alcance de los creadores de los mods....pero......no arregla nada más.No arregla muchos de los temas que se tocaban en el realism patch 1.3 ni tocan los temas de Grems, nimuchos otros pequeños detalles que siguen incorrectos ( como el error ortográfico de fábrica en el nombre de uno de los archivos que impide que al jugador se le otorgue la cruz de caballero ) etc...etc...etc.... Como podemos ver, el rendimiento y cuidado en el producto de los señores de Ultimation deja mucho que desear....

Ahora bien : Como reacciona el parche oficial 1.1 con los diferentes parches y mods....bueno,

Pues bien, son imcompatibles....hasta cierto punto. El mod de Grems modifica una serie de valores en los ficheros críticos de unidades ( barcos y submarinos ) y en los ficheros de sistemas ( sonar, armamento, etc...).

El caso es que el parche oficial 1.1 ha modificado parte de la información contenida en estos ficheros y el mod de Grems, lo que hace es "machacar"encima de los ficheros en cuestión, sobre-escribiendolos. El resultado es que las discrepancias resultantes en los valores es lo que provoca que por ejemplo :

El mod de Grems, por poner un ejemplo dice que un destructor no puede soltar secuencias de cargas de profundidad en menos de 1,5 segundos cuando el juego, si que lo permite ( 1 carga x segundo ).
Cuando juegas en multijugador, si el protocolo detecta una discrepancia de este tipo, trata desesperadamente de sincronizar lo insincronizable, con el resultado que se ahoga en su propia agitación ( ya sabemos que se ahoga en un vaso de agua ) y te sales del juego.

Los mods todavia pueden funcionar relativamente bien mientras juegues tu solo..... pero en el momento en el que intentes jugar en multijugador....se te acaba la bicoca.

En fin...Lo siento, el mod de Grems era fantastico...mientras no salió el parche!. Ahora queda claro que todos tendremos que ir con lo mismo, es decir, el juego a pelo con el multiplayer patch 1.1 ( oficial ) de Ultimation y esperar que subsim.com publique un mod. Común para Destroyer command que esté compaginado con el Silent Hunter. ( Porque lo que es esperar un segundo parche de Ultimation.....soy ampliamente pesimista.! )
Un saludo Buena caza!
Kron U-161

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Autor Von Nivola fecha 3/24/02 5:34:08 pm

Cuento mi caso....atento a las reglas del Torneo Merten instalé el primer zip de las cargas de profundidad, recibí la misión y antes de jugarla eché un vistazo a las reglas otra vez....resulta que ya no valia ese zip y que habia que instalar otros sobre el tema del asdic y las cargas de profundidad, lo instalo y juego la partida. Efectivamente Comandante Kron el sistema hacia las cosas la mar de raras.....Termino la misión , la envio y cual es mi sorpresa cuando revisando las reglas del torneo, veo que ya solo vale el parche para jugar.....desinstalo el Silent Hunter y vuelvo a instalarlo solamente con el parche multijugador....vuelvo a jugar la misión, con resultados mejores, jejeje, pero creo que ya no me será contabilizada.....ummmm....no me parece justo....pero acataré por supuesto las ordenes del Staff y las de mi Comandante en Jefe....es que juer me salió tan niquelada la segunda misión.....
Solo animar a mis camaradas Comandantes de la 24 a participar y arrasar en el torneo....estoy deseando echarle un vistazo al Diario del Comandante Beltza.....que ademas de que aprendo algo fijo.....su narrativa es subyugante.....
Un abrazo a todos
Von Nivola Comandante del U-101/24
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