Ayuda con Problema muy raro

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

akerberg

Ayuda con Problema muy raro

Hola a todos!

Una vez descrgado el video de la visita sl U 995, lo he previsualizado en el ordenador, sonido e imagen perfectos, con el nero he el archivo Avi (Divx) a un cede, una vez quemado lo he reproducido en el ordenador y se ve y se oye perfectamente.

El problema, o curiosidad, o mecagontooloquesemenea, es que al reproducirlo en mi reproductor Divx de sobremesa (tipico DeVeDe que lee todo lo que le metas) se ve de fábula pero no se escucha nada.

Una vez contado el problema a ver si a alguien se le ocurre que puede ser, se me ocurre que al DeveDe no le gusta el formato de audio incluido en el video, ¿si es asi como lo cambio?
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Espera que me lo descargue y te lo digo. Que tenía tantas cosas pendientes que no he podido antes.
Un achuchoncito por fa.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Mi padre tuvo tambien el mismo problema pero en el ordenador. Le instalo no recuerdo si nuevos controladores o nuevos codecs.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Corsario
Bootsmann
Bootsmann

audio en ogg? aun no lo terngo pero tb lo mirare.
Imagen

Te ries de mi porque me escondo detras de mis murallas. Tranquilo,solo estoy esperando el mejor momento para salir a por ti.
Tuor
Oberbootsmannsmaat

A la espera, como Mendas, de descargarmelo y poder opinar con conocimiento de causa tiene toda la pinta de ser un problema con el formato de audio. Puedes cargar el avi en el virtualdubmod y, dejando el video tal cual, convertir el audio a mp3 del de toda la vida. Así se genera un nuevo avi que si sera compatible con tu DVD de sobremesa. Pero tendfras que volver a quemar un CD :(
Si necesitas ayuda para saber el codec de audio o para convertirlo dilo.
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
akerberg

Hola a todos!

Según el G-Spot el audio esta codificado a :48000Hz 192 kb/s total (2 chnls, Joint Stereo), igual no le gusta la frecuencia de muestreo (48khz)

Voy a buscar y probar el programa que comentas, no hay problema en quemar cedes, ya que las pruebas las hago con un regrabable.

Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

No veo a nadie en la cola. Sólo a Akerber. :(
Gracias Majo. :wink:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo te doy un empujoncito ahora. Si no hace nada, lo suelo apagar por las noches, para ahorrar luz, que despues vienen las malas facturas. :D
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mix-Martes86 escribió: lo suelo apagar por las noches, para ahorrar luz, que despues vienen las malas facturas. :D
Mira, eso si que me ha llegado al alma. Me he quedado perplejo. Si tienes alguna tarifa de ondulada de ADSL (no estoy al día de las últimas ofertas) lo entiendo. ¿Pero lo de ahorrar energía? yo esque perdonar pero me parto el culo y me hare daño y todo. Pero si os estais poniendo algunos de esta flotilla fuentes de alimentación de 600 Watios. Tios, que con el monitor encendido os disparais hasta los 1100-1200 casi el consumo de una plancha. Luego de que os quejais. Yo nose si lo dices en serio o en broma pero, me he acordado de una conversación que tuve la semana pasada con un señor que ahora es jubilado y monta ordenatas como hobby para las hijas. Y hablamos de eso. De las fuentes que se meten algunos y el consumo.

Referente al enlace ahora veo a Tuor. Bien, Akerber me da slot a mi y yo se lo doy a Tuor mientras quiera mi mula.
Última edición por Mendas el 12 Nov 2004 16:08, editado 1 vez en total.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Por mi parte es de broma Mendas. Lo apago simplemente para que no de por culo, porque a veces mete mucho ruido debido al mueble sobre el cual tiembla, lo tengo en el dormitorio y mi hermano se queja, yo no duermo... Mis padres son los que dicen que gasta mucha luz y yo no se, pero es que las facturas de luz son horribles (tened en cuenta tambien que en mi casa hay 3 ordenadores y que al menos 2 se usan casi todos los dias). Pero si por mi fuera, todo el dia encendido se quedaba (si fuera gratis :D ).
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Estoy descargando Mendas estoy :). Gracias por ese slot. No me puse con la peli ajntes por la falta de sitio en el disco duro. Es un problema serio :( solo me quedaban 200 megas y no tengo tiempo de ponerme a copiar cosas pa limpiar y despejar sitio.

Ahora estoy descargando de Akerberg a muy buen ritmo :). Gracias compañero. En cuanto me lo descargue miro los codecs y te comento lo que vea. O Mendas que sabe aun más que yo.
El virtualdubmod te lo puedes descargar de aquí directamente. No es dificil de usar (o a mi me parece facil despues de bregar con él desde hace tiempo) pero si tienes cualquier duda dimelo.
Por ceirto ¿que reproductor de sobremesa tienes? si no es indiscreto preguntarlo. Sabiendo las caracteristicas del parato podremos intuir donde anda el fallo.
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

lOS REPRODUCTORES de DIV X DE SOBREMESA se actualizan desde su página web. Yo de ti lo haria lo primero.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Si hay algun flotillero mas que quiera descargar el video este, que me mande un privado con su nick en el emule (o todo el que tenga interes en descargar cosas que yo tenga), para añadirlo de coleguita que por lo visto te da prioridad en la cola. :wink:
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Servidora tiene un Kiss DP-1000 recientemente actualizado.
Tampoco hay que hacerlo a salvo de miradas ocultas el dar los nombres con que aparece la gente en el emule. Además yo lo utilizo con mucha frecuencia para compartir las fotos de mi primera comunión, mi bautizo, mis vacaciones, los videos domésticos, bajar Linux, etc. :lol: :lol: :lol: :lol:
akerberg

UP !

Por desgracia mi reproductor divx no es actualizable...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”