Identifican los restos del segundo del H. L. Hunley

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Identifican los restos del segundo del H. L. Hunley

En este hilo del foro de la ODSH he dejado la información de la noticia que he leido en la revista Historia y Vida.
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Al hilo de todo esto. He entrado en la página de amigos del Hunley cuyo enlace ponía Tuor y el simulador del submarino realizado con flash esta muy bien.
He realizado también un recorrido con el quick time por el interior del sub y no ha quedado nada, nada. Un pedazo de hierro oxidado con enormes chorretones de oxido.
Muy buena página.
Anotate un pincho tortilla y caña a mi salud que yo invito.
Tuor
Oberbootsmannsmaat

Hay una película sobre el Hunley (que aun no he podido o no he querido ver. Me fastidia el Armand Assant, o como se escriba) y en su momento estuve buscando información para realizar un autoarranque completito. Cuando localicé esa web estuve probando (incluso creo que lo copie al disco duro) el dichoso simulador que comentas y no logre otra cosa que no fuese hundirme. Dios, que malo era navegando ese bicho... casi igual de malo que con un Uboot lo cual es mucho decir.
Un saludo
ImagenImagen
Tuor U73
Cuando no se teme a la muerte, se la hace penetrar en las filas enemigas - N. Bonaparte
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Mira el privado que te mando que yo la tengo.

Hombre! la pelicula en cuestión está muy pero que muy bien. No tiene el suspense y la acción que pueda tener marea roja o Das boot, que de tanto verla ya aburre(Esta es la parte donde me llueven las Ost...) pero que para aprender aleman está muy bien.
La ambientación histórica, los decorados, los entresijos y situación histórica que viven los protagonistas (guerra civil), la incipiente camaradería que se forma entre los tripulantes que evoca casi 70 y 100 años después a los tripulantes de submarinos de la primera y segunda guerra mundial.
De acuerdo que el Armand Assante (o como se escriba) no es un actor por el cual me peguaría horas y horas a la puerta de su hotel esperando una foto o un autógrafo - no me convence la verdad, me pasa igual que con el Nick Nolte - pero por lo menos sale el Donald Sutherland (ha legado el Águila, el ojo de la aguja, caza al asesino).
Imagen

El que quiera verla ya sabe como localizarme. Y sino sabe como que se lo pregunten al FC. :wink: A buen entendedor...

Por lo demás opino que...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”