A ver si me sale el puñetero icono. De paso saludo a todos los compis y perdón por no salir tan amenudo estos dias.
Y perdón por el retraso con los cd´s.
Una prueba
Moderador: MODERACION
-
- Leutnant der Reserve
Una prueba
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
! te sale ¡ ! te sale ¡, comandante Mendas.
Ahora solo te falta la firma ( pero que digo si yo soy el más inutil para estas misiones, que tengo que pedir ayuda a todo Cristo) (gracias Dani)
Por cierto Mendas, supongo que sabras que tu ciudad fué tierra de vascos en la antiguedad y que allí se hablaba el Euskera
.
Lo prueba su nombre que lo tomó de un episodio poco conocido : Resultando que en aquella época el Rey moro le ofreció al Rey de Aragón (que hablaba en vascuence) a su hija mas querida, para congraciarse y obtener beneficios politicos; esta hija se llamaba Sara y cuando el Rey de las tierras de lo que hoy es Aragón la probó, exclamo !! Sara gosua ¡¡
(gosua = rica, sabrosa) y edificó una Ciudad a la que denominó "Saragosua", con los tiempos se transformo en " Zaragosua ", luego en "Zaragozua " y a l final en "Zaragoza" que es la actual.
Como en aquellos tiempos no se habia inventado la imprenta, ignoro si habrá documentación sobre este episodio, pero es cierto, creemé.
Saludos
Ahora solo te falta la firma ( pero que digo si yo soy el más inutil para estas misiones, que tengo que pedir ayuda a todo Cristo) (gracias Dani)
Por cierto Mendas, supongo que sabras que tu ciudad fué tierra de vascos en la antiguedad y que allí se hablaba el Euskera

Lo prueba su nombre que lo tomó de un episodio poco conocido : Resultando que en aquella época el Rey moro le ofreció al Rey de Aragón (que hablaba en vascuence) a su hija mas querida, para congraciarse y obtener beneficios politicos; esta hija se llamaba Sara y cuando el Rey de las tierras de lo que hoy es Aragón la probó, exclamo !! Sara gosua ¡¡
(gosua = rica, sabrosa) y edificó una Ciudad a la que denominó "Saragosua", con los tiempos se transformo en " Zaragosua ", luego en "Zaragozua " y a l final en "Zaragoza" que es la actual.
Como en aquellos tiempos no se habia inventado la imprenta, ignoro si habrá documentación sobre este episodio, pero es cierto, creemé.

Saludos

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Increible descripción de los origenes maños..
kamarada oarso,
sinceramente me parece de lo más original la historia que cuentas,
sobre todo lo de despues de probarla..
el juego de palabras "sara gozua" onomatopeyicamente es muy correcto..
Genial, si no te importa me lo apunto para contarlo por ahí..
Saludos
sinceramente me parece de lo más original la historia que cuentas,

el juego de palabras "sara gozua" onomatopeyicamente es muy correcto..
Genial, si no te importa me lo apunto para contarlo por ahí..
Saludos

-
- Könteradmiral
Estimado camarada Exceptico,
Puedes tomar lo que desees, practicamente sin consultarmelo,
Lo que yo tengo consideralo tuyo.
La historia que cuento es una pichorradica producto de mi mente calenturienta; pero....a que tiene cierta verosimilitud?
Como la historia transcurre en un periodo medieval, vete tu a contradecirme ahora, o sea, que sostengo que es cierta y quedo tan ancho.
El comandante Mendas, no dice nada, ..... supongo que estará recorriendo presuroso todos los conventos, abadias, monasterios y Santuarios, revolviendo febrilmente, legajos y más legajos polvorientos, en busca de argumentos dcoumentados que refuten mi historia,pero....que pierda toda esperanza, no los encontrará.
Saludos Comandante y.....buena caza¡
Puedes tomar lo que desees, practicamente sin consultarmelo,
Lo que yo tengo consideralo tuyo.
La historia que cuento es una pichorradica producto de mi mente calenturienta; pero....a que tiene cierta verosimilitud?
Como la historia transcurre en un periodo medieval, vete tu a contradecirme ahora, o sea, que sostengo que es cierta y quedo tan ancho.
El comandante Mendas, no dice nada, ..... supongo que estará recorriendo presuroso todos los conventos, abadias, monasterios y Santuarios, revolviendo febrilmente, legajos y más legajos polvorientos, en busca de argumentos dcoumentados que refuten mi historia,pero....que pierda toda esperanza, no los encontrará.

Saludos Comandante y.....buena caza¡

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.