2º Remix de Iblitz. Lobos en Guerra.

Foro para tratar noticias y otros temas generales sobre SH3

Moderador: MODERACION

Responder
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

2º Remix de Iblitz. Lobos en Guerra.

Ya está disponible el segundo Remix de Iblitz:

http://www.wolvesatwar.com/waw2.wmv

Y como no hay dos sin tres, a la espera de la tercera parte... :wink:
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

En cuanto termine mi hermano con mi ordenador, le echare un vistazo y os cuento.

EDIT: Hala, ya lo he visto y me he quedado helado, una magnifica mezcla de imagenes. 8)
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El primero era muy bueno. Veamos éste.

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

También es muy bueno.
Pero... no es un pero al montaje sinoal juego.

Hace ya tiempo que dije lo siguiente. El mar no se mueve correctamente. Hay una especie de fluctuación normal que ocurre en el agua, como si fuese una piscina o un lago. En el juego se ven como las olas que se forman y desaparecen. Eso no ocurre en el mar. Las olas se forman y permanecen viajando. En el SHII con mar gruesa es posible hacer champa en una ola, es decir,cabalgar en su cresta si navegas en la misma dirección y con la misma velocidad. Tal y como está modelado el SHIII, no parece que eso sea posible. No me parece realista. Dan la impresión de ser barquitos de juguete en una bañera.
En cuanto a las explosiones, son muy espectaculares. Pero una vez han pasado, ¡¡¡NO HAY HUMO!!! No hay persistencia en el humo. Quien disfrute del mod de Vickers en el SHII, verá que hasta se llega a formar una nube de humo estratificada. Verá que manchas de petróleo arden en el agua.

Espero que todo esto enla versión final del juego se solvente.
Las estelas del PT-Boats eran geniales y aquí no las vamos a tener ... en fin.

MM, ¿puedes comentar algo de todo esto en el foro del SHIII?

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Carlos, échale un vistazo al video de la GC de Leipzig. Para mi, según se ve en el mismo, el mar es bastante realista y sí que hay humo tras las explosiones. Lo del petroleo ardiendo es otra cuestión.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza escribió:MM, ¿puedes comentar algo de todo esto en el foro del SHIII?
Eso está hecho. :wink:
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

¿ Ya ?
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Beltza, he puesto lo que dijiste tal cual, te pongo una respuesta por si te interesa, aunque estoy por quedarme sobao en la silla, por ello te pongo esto sin traducir.

Sobre el agua y las olas:

Hmm. Shall we have a discussion about framerates and how a realistic sea model will probably only run on a computer in 2016? As I see it, what we have is almost realistic, and that's more than good enough for me.

Sobre las explosiones:

I just watched all the trailers. Four out of the five in-game trailers show a ship getting blown up and/or sunk by torpedoes. Out of the four ships that they show sinking, three of them show distinct persistent smoke after a secondary explosion. The only one that doesn't show smoke is the aircraft carrier, which also does not exhibit a secondary explosion. I assume that in order to get a fire on board, your torpedo has to actually set the ship on fire by causing secondary explosions in critical areas like the magazine or the fuel tanks. If your torpedoes don't cause a fire you're not going to see smoke - and that's the way it should be.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Gracias MM. Ya se verá en el producto final como queda. A mi no me convence esa respuesta, pero ... Si nos fijamos en el SHII, las olas son persistentes, tal y como son en la realidad. Me gusta mucho el mar en el SHII: un poco más de reflejos y espumarajos y sería casi perfecto.
En fin, tal vez me esté quejando antes de tiempo, pero como en este juego, se nos ha dejado opinar, pues lo hacemos.

Un saludo y gracias otra vez, MM.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Responder

Volver a “GENERAL SHIII”