Vivencias en Valladolid

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Orland
Kommodore
Kommodore

Vivencias en Valladolid

Buenas, de nuevo en Madrid después de pasar unos días en Pucela. El caso es que en esta ciudad quede con dos compañeros de flotilla y quería poneros unas fotos para que en caso de que vayáis vosotros sepáis a que ateneros si os dicen que van a llevaros a tomar cordero.

De izquierda a derecha: Siroco y Tampai
Imagen

De izquierda a derecha: servidor, Siroco y Tampai
Imagen

De izquierda a derecha: Tampai, servidor y Siroco.
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Ahora en serio, Siroco si que nos dejo probar el cordero y estaba muy bueno. Además me invitaron, así que supo aun mejor, jejeje. Después fuimos de visita a la exposición de modelismo (ya pondré fotos) y salió un día redondo. Excelentes compañeros, si señor
Orland "mano de hierro" Hofmann
Comandante del U255

ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Jejeje, se ve que os alimentasteis bien bribones. :lol: Me alegro de que lo disfrutarais. Esperamos esas fotos de la expo de modelismo. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Jajajajaja, menos mal que Siroco no vino a la reunión de donosti, que si no se nos come todos lo rollitos de primavera, jajajaja.
Seguro que lo pasasteis genial.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Orland
Kommodore
Kommodore

ahhh, se me olvido poneros una foto de la super-maqueta que presente, varios años de trabajo. :lol:

Imagen
Comandante del U255

ImagenImagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pero bueno, chicos, es que no haceis mas que pimplar, (sobre todo uno que yo me se).. ¿Y el bebercio que?

Orland, genial el comic, jajajajajajaja. :lol:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Arrrrghh...briboncios ya me estoy hartando de que lo paséis tan bien "los de alla". Un día de estos voy a organizar la primera quedada meridional de la 24 y lo va a flipar hasta el pingüino de Oarso!! :lol: :lol:
J.P. Mancuso
Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Eso eso, una quedada para los que sufrimos fritos el verano. :D
Tampai
Bootsmannsmaat
Contactar:

Las Vivencias

Hola

La verdad es que la Maqueta es mia, pero estaba tan bien pintada que Orland se ha querido llevar todos los honores, cuanod veais una maqueta de un TIPO IIV, era precioso.

Aqui solo se habla del Tripeo de lacomida, pero ha dice nada del tripeo de la merienda.

Salu2
Tampai U-3500/24 Flotilla Geweih ID 251 USN El Pucela (El submarino Chiflado)
Imagen
Nunca he visto a un ser salvaje compadecerse de si mismo
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues estas cosas son para enterarse, ya que mi mujer es "Fachadolid" y vamos bastante a menudo por allí, la próxima vez ya avisaré ya que cuando vamos suele ser el viernes por la tarde y nos quedamos allí el fin de semana, no es en el mismo valladolid, pero esta muy cerquita 12 Kms Herrera de Duero y desde allí no nos cuesta nada acercarnos, lo dicho e proximo fin de semana que vayamos pondré un post para ver quien se junta a tripear un poquillo, que en esas tierras se come bien jejeje.

Saludotes.
Saludotes !
Orland
Kommodore
Kommodore

Como dice Tampai por la tarde se realizo la segunda cata gastronómica.
En cuanto al concurso estuvo muy bien, aquí tenéis una foto del tipo VIIc de Revell que comenta Tampai. También a destacar en la sección de buques un acorazado Canarias a escala 1/150 construido totalmente en scratch, una maravilla, y un San Juan Nepomuceno impresionante. Esta noche pondré el reportaje, o eso espero.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Orland el 16 Nov 2004 19:41, editado 1 vez en total.
Comandante del U255

ImagenImagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me encanta. Maravillosas obras de artes. Y magnificas fotos. :wink:
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¡¡¡Uuuuuffff, qué gozada!!! A ver si me animo algún día con el Bismarck. Pero es que con estas manitas ... no sé, no sé ...
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant

:( Pues el caso es que si os fijais bien solo comi los huesecillos es decir que me los dejaron pa que los arrebañara pero comomer lo que se dice comer comi lo justo.En la merienda tambien comi algo pero no mucho eh?? estaba desganadillo (buff creo que me estoy quedando en los huesos) :wink:
Y el pobre Tampai sufrio una transformacion y ya veis en lo que se convirtio pero a que esta bien parecido??? :lol:
Bueno lo que si os puedo asegurar es que lo pasamos genial,como me viene pasando siempre que quedo con algun camarada de la 24 ¿Por que será?
Saludos
Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

!!! Triperos ¡¡¡

Pa mi que Orland, "soplo" algo de más, los cruceros ya le parecian Acorazados, je,je,je

"Crucero pesado Canarias", 10.000 tons de desplazamiento, cañones de 203 mm. etc.

!Arggg¡ !! Cordero asado ¡¡. !! Raza merina, pastando en los amplios paramos de la meseta ¡¡

! Que envidia ¡ Mientras tanto yo, en San Sebastian, devorando ansiosamente "Rollitos de Primavera".

La vida.

Extraordinarias las maquetas.

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”