Hasta el final o un vistoso brindis al sol

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Emermann
Bootsmannsmaat
Mensajes: 30
Registrado: 30 Nov 2000 01:00

Hasta el final o un vistoso brindis al sol

Solo
Última edición por Emermann el 08 Feb 2005 02:50, editado 1 vez en total.
Invitado

Dani, la gente dice que no lo van a comprar

No dicen que no vayan a conseguirlo. O sea, que si no lo traen los camellos de los reyes magos y sólo viene en los renos del santaklós, pues habrá que pedírselo a la mula del olentzero (esto es un símil forzado para utilizar la palabra "mula" :p)

Como decía la querida Mayra Gómez Kemp, "hasta aquí puedo leer............." :)

Sólo te cuento cómo veo yo el ambiente a día de hoy. Tú decides qué haces con tu bayoneta.

Saludos.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

Solo se que el que no llora no mama. Que la que se juega los cuartos es Ubi España y que ella verá lo que hace. Pedirle a un trabajador en huelga lo que tu has hecho mas arriba es, o de señoritos que no saben que decir para quedar bien, o de iluminados. Lo siento pero asi lo creo.

Muchas veces se ha dicho aqui que es importante proponer cosas, pero que lo realmente imprescindible ¿te suena? es llevarlas a cabo. ¿que propones tu? para convencer a Ubi que complique significativamente sus gestiones logísticas e incluso que se rasque el bolsillo para sacar el juego en castellano. :evil:
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

En mi opinion, el mejor boicot seria no comprar absolutamente nada de Ubi. Eso si les perjudicaria mas, ya que no seria solo el SH3. :idea:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

Lo que si es seguro es que en principio muchísima gente no se gastará los 50 euros del juego y lo conseguiran por medios "equinos".
Otra cosa es que me lo regalen...
Pero lo que es seguro que mucha gente lo acabará comprando cuando esté rebajado a 10 euritos como el actual.
Y sino al tiempo.
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 282
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: CH17

Estimado Emermann: desde luego eres muy libre de sumarte o no a una reivindicación que los usuarios de productos UBI encontramos justa, mesurada, debatida y meditada y tremendamente solidaria, y no sólo por parte de los miembros de la 24 sino también hacia cualquier hispanoparlante que desee acceder a SHIII. Raramente se verá una "rebeldía" con trasfondo más serio y más consensuado -al menos por parte de los que nos manifestamos- que ésta en el mundo de los usuarios de simuladores.
Hacer juicios de intenciones o presuponer lo que hará cada uno de nosotros en el futuro entra en el terreno privado de la conciencia de cada cual, cosa que, obviamente, no es materia de debate en este foro ni en absoluto condiciona la legitimidad de la reivindicación que se realiza. Cuando uno acepta plantear un conflicto junto a más gente (comandantes, camaradas, compañeros, léase como se quiera) acepta un objetivo común y de eso se trata. Especular acerca de cuántos buscarán soluciones divergentes a la que se plantea es, a mi modesto modo de entender, una forma de eludir el compromiso personal en defensa de una idea, un principio...o sencillamente una traducción, como es el caso.
Por tanto, Emermann, es tan sencillo como sumarse sabiendo que la famosa unión hace la fuerza necesaria, o quedarse en la retaguardia salvando la "pureza" de ideas pero restando fuerzas al éxito.

Lo que no es de recibo es partir de la base y deslizar implicitamente en tu post que los que ponemos la firma reivindicativa en el foro luego acudiremos a la piratería para si o si tener el SHIII. Siento ser quizá un poco brusco en las formas, pero lo que si es de "verano azul" es la vieja historia de que los "malos" y los "aprovechaos" somos los sufridos consumidores.
Atentamente.
Imagen
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Ah, Emermann, distes en en el clavo... :wink:

Si, señores, yo, el más abnegado e insufrible perseguidor del SHIII (y ésto es una verdad como un templo y el que lo dude que no se resista y lo contradiga) compraré el SHIII aunque esté en chino mandarín.

El afán de todos es digno de elogio y no me quedo atras, pero de verdad, no creo que lo traduzcan al español (ójala me equivoque). Me quedaré en la trinchera (cobarde) y compraré (SI, COMPRARÉ) el Silent Hunter III en el idioma en el que llegue a nuestro país.

¿Escéptico?... quizás. ¿Realista?.... Quiero equivocarme.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See
Mensajes: 1905
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valencia-España

Yo por mi parte, lo que puedo garantizar es que si no sale en Español, no lo comprare a ciegas, nada mas salir como tenia pensado hacer, me esperare a ver que tal cosas comentan los que lo compren sobre el y despues ya veremos que hago. :evil:
Ahora si sale en Español me pongo en lista de espera :lol:
ImagenImagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 1720
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Valdemorillo (a 40 Km de Madrid)

hace tiempo que disfruto de los sabados libres ...... otros lo hicieron por mi .....
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Mensajes: 7613
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: en el fondo del mar, matarile rile rile...

A ver como me explico para que se me entienda:
No pretendo hacer apología de la piratería. Bajo mi punto de vista lo tengo claro: me ponen un recargo por un cd luego estoy en derecho de grabarme lo que quiera. Pero este no es el tema...
Lo que se pretende con estas frases al final de cada post es llamar la atención a Ubi y de paso a todos los demás distribuidores. Los usuarios exigen una cosa de la que están en su legítimo derecho, del mismo modo que con cualquier otro producto o electrodoméstico. Y no me vale lo de que es caro de traducir. ¿Alguien se imagina un antivirus y firewalk comprado con su caja en una tienda sin libro de instrucciones en español? ¿ y un video o televisor?
¿Esque los que compramos juegos no somos las mismas personas? o no tenemos los mismos derechos? Aquí no somos todos niños de 15 años. Me parece que somos todos bastante mayorcitos. Y me parece que el fondo de los que compran juegos también sobrepasan los 18 años.
Espero hacer reflexionar a los distintos distribuidores de juegos de España. ¡Presentes y futuros! Ojalá sirva como precedente y la gente deje de gastarse 50 euros o más en novedades que no están en su idioma matriz y espere a las rebajas.
Un saludo.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Así, creo, no se llama la atención de un distribuidor.
Dejad que MM, en nombre de toda la Flotilla, haga su trabajo e intente conseguir algo. De verdad, no pongamos antes los puntos sobre las íes.
¿Presión?. 300 paupérrimos... ¿somos 300?--- lo dudo, consumidores ante un gigante como Ubisoft no conseguiremos nada con semejante reivindicación (y menos en este foro). Ojito, que no desprestigio el foro, simplemente os digo que somos pecata minuta para ellos.
Ya hace mucho tiempo, mucho antes de que surgiese este tema, que propuse que se instase a los desarrolladores para que el juego fuese traducido al español. No se me hizo caso (no importa). Ahora, a meses vista de su lanzamiento, todos abogamos por una traducción...pero no, señores, de verdad, éstas no son maneras (lo siento, hoy estoy guerrero- ¿cuándo no?). Que nadie se moleste, por favor, e insisto dejad que MM, al que la Flotilla ha dado todo su apoyo (y yo me sumo) en cuanto a nuestro nexo de conexión con los desarrolladores, efectúe su trabajo.

No sé qué ocurrirá al final, pero sea como sea, la 24 conseguirá tener el SHIII en español (no lo dudo).

La 24 quiere, la 24 debe, la 24 puede... pero hagámoslo bien.
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

No puedo añadir nada mas. Va todo ahi. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
bukanero
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 869
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: Algún lugar en el Atlántico
Contactar:

Hombre, tampoco te pases...

Un recordatorio:

De marzo, del 2004, meses ha ...

http://www.24flotilla.com/phpBB2/viewto ... t=traducir
Leutnant zur See "Bukanero" U-549
AD SUMUS "Aquí estamos"
PlanetSHIII: http://www.planetsh3.com
ImagenImagen[
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Bueno, despuer de leer ese post, comparto tambien algunas de las opiniones que en el se plantean, como lo de los creditos.

Ademas, insisto en que tu opinion la cual has posteado antes, concide con la mia, como por ejemplo la certeza sobre la traduccion. Si hay algo que no he hecho es ponerme en lo peor y pensar que vamos a fracasar y es algo que me da animos adiccionales para seguir trabajando. Y si la certeza es global elevada a todos los miembros, me siento aun mucho mejor. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 4609
Registrado: 30 Nov 2000 01:00
Ubicación: RENTERIA ( A 8 KM. DE SAN SEBASTIAN.- GUIPUZCOA

Somos muchos más que 300, Camarada.

Te sorprenderias de ver la cantidad de "invitados" que acuden a este foro diariamente.

300 y pico somos solo los registrados.

Y además.............

"" Creer que un enemigo pequeño no puede dañarnos es creer que una chispa no puede incendiar un bosque ""

Saludos
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”