PARA LOS NOVATOS

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PARA LOS NOVATOS

En próximas fechas se va a activar la Escuela Naval

El objetivo de esta escuela es garantizar la formación básica mínima para los comandantes de la flotilla. Tendrá una sección dedicada a la formación de comandantes de DD.

Hasta este momento, tengo que volver a recomendar:

1) :!: :!: Leer a fondo TODA la web de la flotilla. Puede costar varias horas, pero merece la pena.

2) :!: :!: Leer a fondo TODA la web de la flotilla. Insisto. Y no me cansaré de insistir. Las respuestas a la mayoría de las preguntas que nos hicimos todos de novatos están ahí

3) Activar la cuenta de correo de la flotilla. Para eso seguir las instrucciones en un anuncio en el foro y ponerse en contacto con Defcon (defcon@24flotilla.com)

Próximamente, se va a enviar a todos los comandantes con cuenta de correo de la flotilla un pack con las 12 misiones del torneo para instalarlas de golpe. Joyitas así se distribuyen por esta vía. Por eso es muy importante activar esta cuenta.

4) No dudar en pedir ayuda en este foro

5) Animarse a participar en el torneo K-3. Faltan 3 semanas para que termine, pero se puede jugar cualquier misión. Para jugar necesitas los dos parches oficiales (en la sección "descargas" de nuestra web) y las misiones (en la sección "patrullas" de nuestra web)

Y nada más. Los novatos SIEMPRE SON BIENVENIDOS. Esta flotilla es tan vuestra como nuestra. Estáis en casa.

Un saludo

HZ. Próximamente, director :oops: :!: de la Escuela Naval.
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Pues nada, como supongo que me va a tocar ir de cabeza..... pues para hacer la matricula y reservar mesa en la primera fila,,que para el siguiente torneo quiero tener buenas notas :shock: , no vaya a ser que me castigue el comandante en jefe a fregar las cubiertas de todos los sub de los Kapitän zur See de la flotilla jejejeje........ :D
¡¡¡¡¡¡¡¡ un saludo a todos !!!!!!!!!
Javivi
Bootsmann
Bootsmann

cuenta conmigo en cuanto empieces. Pero ten cuidado... los cachorros tambien tienen dientes :twisted:
Cernícalo
Bootsmannsmaat

Espero impaciente la escuela, no hago más que leer y leer y si soy sincero me entero de bien poco, posiblemente porque todavia ni distingo entre babor y estribor, dicen que la experiencia... y al final será verdad.

Un saludo camaradas.

Kike Cernícalo
Sturm
Bootsmannsmaat

¡A mandar, maestros!

A ver si aprendemos muchas cosas, que falta hace.

(desmoralizado estoy con el TDC manual) Cualquier acierto es por pura casualidad. :(

Ahora mismo solicito la cuenta de correo

Saludos a todos
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”