PARA FJ, CAZADOR Y BELTZA

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Epinephelus
Admiral
Admiral
Mensajes: 615
Registrado: 31 Oct 2000 01:00

PARA FJ, CAZADOR Y BELTZA

Hola a los tres,

Ayer, siguiendo la tónica habitual de las últimas semanas, me caí cuando empezaba el espectáculo.
Cuando estaba ya muy cerca del submarino de más al sur (no sé si Beltza o Cazador), a menos de 1000 yardas y con retorno claro en el sonar activo, PAFFF!!! pantallazo negro y a tomar pol c*l*.

¿Cómo acabó todo?
Dada la hora ya no intenté ni buscaros, supuse que continuasteis.

Me sorprendió mucho la brutal agresividad de los DD de la AI.
Sorprendí al primer submarino a 3000 yardas al oeste de mi posición, lo comuniqué por radio y los DD's de la IA acudieron hacia la zona como tiburones hambrientos, lanzando cargas como posesos.

Al poco rato detecté al otro sub y lo mismo.
El que navegaba más al sur logró zafarse del primer ataque de la AI pero el otro, cuando me caí, acababa de recibir una lluvia espectacular de cargas de profundidad.

Ya me contaréis qué pasó.

Me parece que no me va a quedar más remedio que reinstalar el DC.

Un saludo.
Invitado

pues que va a pasar,me quedé sólo ante estos 2 "lobos" y me torearon.
Los DD IA no aciertan con las cargas y pierden el contacto.Seguia a cazador,pero cuando lo tenia,apareció Beltza dentro de la bahia,se merendó un carrier y un acorazado (33000 tn) y encima se me escapó vivo.Despues,cazador quiso atacar,pero le dificulté la acción y sólo pudo lanzar 2 tp a un acorazado y no pudo hundirlo.Aunque tambien se me escapó.
No veas como corren,a 17m/h me costaba seguirlo con el activo.
En fin,me demostré que un dd sólo no puede quedar ante 2 subs...será la ultima vez.
Por otro lado,no sé si le ocurrirá a más gente pero me pasaba una cosa rara...haciendo lo mismo (teniendo "cogido") al sub con el sonar,de uno me salía la figura del sub y del otro sólo el cuadrado.Pero siempre...no sé si beltza tenia una protección en el casco antisonar :D
Ese fue el final (eran las 2:30)
Por cierto,ERES UN MAMONNNNNNNNNNN (nunca se deja sólo a un compañero :D )
Un saludo
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Mensajes: 643
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: León/ESPAÑA
Contactar:

Esto es lo que voy a enviar en el informe. Leerlo y si veis que hay que rectificar alguna cosa, por favor decírmelo.


En esta ocasión El BDU nos manda a una misión en el difícil y peligroso estrecho de Gibraltar en una difícil misión en la que debemos intentar destruir parte de los barcos de guerra británicos anclados en puerto. A cambio tanto el comandate Beltza como Cazador nos encontramos con los nuevos Tipo XXI, flamantes y listos para la acción.

Dentro de las fuerzas enemigas se cuenta con dos de los más experimentados capitanes caz-submarinos de la guerra, el Capitán FJ y el Capitán Epi, ambos con muchas ganas de apuntarse un tanto más en esta guerra que toca a su fin y que tienen prácticamente ganada.

Pues bien, los subs emprenden la marcha hacia el estrecho y en dirección al puerto de Gibraltar. La zona se encuentra fuertemente escoltada por 6 destructores que cubren palmo a palmo todo el terreno. La dirección que se toma en principio es rumbo 120 para buscar una mayor profundidad en caso de ataque y intentar no ser detectados, esto último labor imposible ya que iendo a silent runnig el comandante Beltza fue detectado igualmente, así como Cazador que en este caso y cuando fue detectado iba a la misma velocidad.

La acción comienza inesperadamente y con rapidez, parece que los dos subs son detectados al mismo tiempo y todos los destructores se echan encima de los subs. Pasada de cargas para Cazador que no le alcanzan, eso si el DD lanza sin miramientos un montón de ellas. Lo mismo sucede con Beltza que llega a tener encima hasta 4 destructores. En este momento se produce la inoportuna caida del Capitán Epi, que estaba prácticamente encima de Cazador y listo para darle su ración de cargas…… se decide continuar la partida y Cazador toma rumbo 65 y a flank perseguido por el Capitán FJ, mientras que el Comandante Beltza se desenvuelve de sus perseguidores, que una vez perdido el contacto y sin la ayuda de los DD humanos optan por seguir sus patrones de patrulla sin molestar más.

Beltza liberado de sus perseguidores pone rumbo a la popa del destructor de FJ que persigue a Cazador con lo que no es detectado por este y consigue meterse sin ser visto en la Bahía, poniendo en disposición al sub y sus torpedos listos para ser disparados. El comandante beltza no pierde el tiempo y vacía todos sus tubos alcanzando y hundiendo el portaaviones Ark Royal y el crucero Norlfolk.

Mientras tanto Cazador y FJ están enzarzados uno en poder llegar a la zona y el otro en intentar evitarlo, hay un lanzamiento de cargas por parte del destructor y la consiguiente evasión por parte del submarino. Momentos después se llegan a oir lejanas las explosiones de los torpedos lanzaados por Beltza con lo que FJ decide abandonar a Cazador e ir a buscar al otro submarino que está causando un enorme destrozo.

Esta situación es aprovechada por Cazador que pone rumbo a la bahia a la máxima potencia que le permiten sus motores intentando llegar a ver si se puede cazar algo todavía. No es tarea fácil., está algo lejos y la velocidad del DD es muy superior. Al final son avistados dos barcos ardiendo y al poco un acorazo a 5000 metros. Cazador decide esperar un poco a tenerlo más cerca y dispara sus tubos 1 y 2 cuando ya tiene a 2500 metros de nuevo FJ y su destructor con ganas de chafar la fiesta. Beltza se ha librado de las cargas y los ataques de FJ y ha salido de la bahía ganando profundidad y seguridad para su sub.

Cazador aproa el sub contra el destructor y espera a estar lo suficientemente cerca como para tener un poco de suerte en el disparo, pero tampoco está dispuesto a no poder librarse de la embestida del dd si lo dispara muy cerca con lo que a 800 metros le dispara un FAT….más con la intención de tenerle ocupado que con la de hundirle, cosa improbable dada la calidad táctica del Capitán FJ. Y así es FJ esquiva el torpedo pero Cazador empieza a girar evitando que el dd pueda embestirlo y mantiene al torpedo y sus giros creca del dd con lo que no puede despistarse. Apenas hay un poco de profundidad Cazador sumerje el sub a 40 metros y aguanta la embestida de FJ con un montón de cargas más. Mientras los dos torpedos lanzados hacen blanco pero son insuficientes para hundir el acorazado y no queda más remedio que ir a zona segura, ya que FJ tiene pefectamente cubierta la entrada a la bahía.

En esta situación se decide dar por finalizada la partida y como comentario final añadir que los dd sufren problemas con el sonar y que los tipo XXI son rápidos y fiables, giran muy bien y es muy difícil tomar datos de ellos a 17 nudos sumergidos. Muy buena la partida de FJ que se arriesgó a quedar sólo cuando Epi se cayó cosa que le colocó en franca desventaja y muy bueno el planteamiento táctico del comandante Beltza.

Un saludo
Última edición por Cazador el 27 Mar 2003 02:23, editado 1 vez en total.
ImagenImagen

Comandante del U-111
Invitado

perfecto cazador.Es lo que realmente pasó.pero hay un detalle que no me acaba de convencer...¿ME TIRASTE UN FAT? SERAS MAMON Coño,mira que ni lo oí ya que venia a flank,pero juro que cuando te vi aproado hacia mi,me lo imaginé y por eso hice un "peinado de la estela".....sintiendolo mucho,quedas apuntado en la lista negra (en la cual esta un comandante cuyo hijo sólo hace que repetir FJmamón :D y ninguno más por ahora).
Apartir de hoy,mi fijación será hundirte donde sea y como sea,de sub o de dd.
Juer,me doy miedo yo mismo :evil:
Tiembla,bribón jejejejeje
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20944
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Perfecto

Así fue y así lo ha contado. Perfecto.

Lo que no dices es la cantidad de adrenalina y nervios que se pasan. Cuando os perseguía manteniendo la popa de Fj en mi proa, estaba rogando que no girase y me descubriese. Tu maniobra, Cazador, para intentar despistar a Fj girando hacia el sur fue la que me dio la gran oportunidad, ya que Fj también giró hacia el sur por su banda de estribor, y yo pude colarme entre la costa española y vosotros, dándome Fj siempre la popa con lo que nunca pudo descubrirme. Sólo lo hizo cuando ataqué al primer crucero (no era un acorazado). Luego descubrí al Ark Royal y me fuí a por él.
Aunque el daño estaba hecho, fj demostró su calidad en ese momento. Tomó la mejor de las decisiones en una situación totalmente crítica, venirse a por mí. Si no lo hubiese hecho, (la recarga de torpedos es muy rápida en un XXI) yo hubiera hecho estragos. Pero no me dejó más remedio que la huida. Una huida, os lo puedo asegurar, terriblemente angustiosa.
Cuando se deshizo de mí, fue a por Cazador evitando un desastre mayor, volviendo a ser implacable. Luego él se quejaba, y hoy lo sigue haciendo por el cúmulo de dificultades. Sin embargo, Fj, te aseguro que el triunfador ayer fuistes tú. No recibirás recompensa por ello (aunque tu proceder me parece digno de ello). Pero puedes estar muy orgulloso de tu defensa: fue ejemplar, irrepetible.
Enhorabuena, Fj.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Siroco
Kapitänleutnant
Kapitänleutnant
Mensajes: 576
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: VALLADOLID

jejejejejejejejeje...
:lol: Pues si como diria Juanillo "" FJ MAMON "
Lo siento Cazador pero a partir de ahora lo unico que tendras con el mamon de FJ seran peleas dialecticas.... :cry
Saludos
Imagen
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”