Para Pegaso, Tigre, Cuco, Francisco y Felix
Moderador: MODERACION
Para Pegaso, Tigre, Cuco, Francisco y Felix
Me dejé la jaula abierta del puto oso, salió a por bambú y me llevé el pantallazo, lo siento compañeros, ya me contaréis, cagontó lo que se menea.
Se quedo Cuco como Host y a los 10-15 minutos me cai yo, intente reconectarme y.....
Telefónica le informa que hay sobrecarga en las lineas intentelo en unos minutos......
QUE YO SOY DE WANADOO SEÑORITA DEJEME PASAR
Otros 15 minutos y aqui estoy poniendo este post.
Tanto esperar y cuando ya teniamos los subs localizados a joderse
Telefónica le informa que hay sobrecarga en las lineas intentelo en unos minutos......
QUE YO SOY DE WANADOO SEÑORITA DEJEME PASAR
Otros 15 minutos y aqui estoy poniendo este post.
Tanto esperar y cuando ya teniamos los subs localizados a joderse
Bueno pues allí no acaba todo, al poco Felix le dió sin darse cuenta 2 veces al ESC y fuera también jejeje , al poco me hundía yo por el cañonazo que me endiño el IA, que estuvo bien "colocao" ya que me dejó en un 20% de casco y con una vía de agua importante, la cual al final fué la causa de mi hundimiento jejeje, me quedé como espectador y al poco Tigre se cayó o marcho, supongo lo primero ya que no comentó nada y al final "er joio" de Cuco se quedo el solito con tó er convoy jejeje.
Saludotes.
Saludotes.
Saludotes !
-
- Bootsmann
No me digais nada, no me digais nadaaaaaa!!!....Pero hombreee!!
¿Se pueden dar tantos desastres juntos en una misión?
Al final, resulta que yo era el host sin serlo, que leches, ni siquiera sabía si era Felix quien rondaba en el subacuático debajo mio...Y encima, yo preguntando a Francisco insistentemente que por qué le parpadeaba un avión en rojo encima suyo.
Vamos, que esta fué la 42C que quiso y no pudo, o dicho de otra manera...
AQUEL DESASTRE EN EL MEDITERRÁNEO DE NOVIEMBRE DEL 2004
Otra vez será.
¿Se pueden dar tantos desastres juntos en una misión?
Al final, resulta que yo era el host sin serlo, que leches, ni siquiera sabía si era Felix quien rondaba en el subacuático debajo mio...Y encima, yo preguntando a Francisco insistentemente que por qué le parpadeaba un avión en rojo encima suyo.
Vamos, que esta fué la 42C que quiso y no pudo, o dicho de otra manera...
AQUEL DESASTRE EN EL MEDITERRÁNEO DE NOVIEMBRE DEL 2004
Otra vez será.

-
- Stabsbootsmann
Bueno, como le dije Comandante, debio haberme Cascado no mas, por lo menos allí, "los mercantes de esa misión, no tienen el dispositivo de USSDD Eldridge que les permite saltar las dimensiones y reaparecer mágicamente delante de los torpedos despues de haber estado muy atras y en rumbo seguro al de ellos...(Misiones 42A y 42E)
Un Saludo y que siga vuestra Buena Caza
Un Saludo y que siga vuestra Buena Caza