Deck Gun Mod :
Nuevo Cañon de cubierta, incluye nuevas texturas de oxido y corrosion, unas manivelas de comando del arma, y las ventanas de informacion de distancia y rumbo de la punteria se cambiaron de lugar.........
Incluye control del arma con el mouse.
La version aqui incluye tres opciones distintas que suman las versiones de prueba, es recomendado usar la de mascara negra.
Posiblemente se eliminen las otras opciones de acuerdo con las opiniones de los usuarios despues de usarlo.
Hacer back-up de los archivos originales primero.
Descargar de la pagina 11 del sitio de descargas en mi firma. 2MB
Photo Moon Mod :
una nueva luna hecha con fotos de alta calidad de la NASA.
Es un solo archivito de 54 Kb, de todos modos hacer back-up del original antes de instalar.
Descaragar de la pagina 12 de mi link de descargas en mi firma.
.
Nuevos Mods..........
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Gracias Mix, el mod del arma de cubierta tiene tres versiones en ese link, a ver que tal les parece si dejamos solo una, la de mascara negra.........
La otra es con mascara roja, esto simularia tal vez la realidad ya que en cubierta los tripulantes usaban antiparras o anteojos rojos, por eso la he dejado........
La tercera opcion es sin mascara, pero el cañon se muy claro de noche, como iluminado por una luz detras del operador.............
otra opcion seria dejar las mascaras roja y negra a gusto del consumidor............
La otra es con mascara roja, esto simularia tal vez la realidad ya que en cubierta los tripulantes usaban antiparras o anteojos rojos, por eso la he dejado........
La tercera opcion es sin mascara, pero el cañon se muy claro de noche, como iluminado por una luz detras del operador.............
otra opcion seria dejar las mascaras roja y negra a gusto del consumidor............
-
- Könteradmiral
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
si..... se ve que hoy no funciona, habra que tener paciencia, iespana es asi, hay dia que no funciona bien, espero que no sea nada definitivo, he entrado con el FTP y los archivos estan ahi, no los han borrado.........
He entrado en otro sector de mi sitio, que esta en otro servidor de iespana y tambien esta caido.............
Es algun problema general con los servidores de iespana..............
He entrado en otro sector de mi sitio, que esta en otro servidor de iespana y tambien esta caido.............
Es algun problema general con los servidores de iespana..............
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
El sitio esta funcionando correctamente ahora...............
Ya lo pueden bajar..............
aqui unas capturas..............
Aqui un disparo costero.......... de dia.

Aqui como se ve de noche con la mascara negra....................

Aqui como se ve un disparo si le agregamos el dante's Hell Mod............

Aqui el mod de la luna de calidad fotografica.....................

Ya lo pueden bajar..............
aqui unas capturas..............
Aqui un disparo costero.......... de dia.

Aqui como se ve de noche con la mascara negra....................

Aqui como se ve un disparo si le agregamos el dante's Hell Mod............

Aqui el mod de la luna de calidad fotografica.....................

Última edición por Redwine el 29 Nov 2004 19:51, editado 2 veces en total.
-
- Könteradmiral
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
No te hagas problema Mix, bajate los archivos que eso si funciona...........
Todos estos sitios gratuitos de hosteo son una @##%$##@
En realidad lo puse ahi, porque ese es el espacio que me da el servidor al cual compre el servicio de internet, me cobran un monton de plata............. y fijate anda pa la @##$$%$#@.
Todos estos sitios gratuitos de hosteo son una @##%$##@
En realidad lo puse ahi, porque ese es el espacio que me da el servidor al cual compre el servicio de internet, me cobran un monton de plata............. y fijate anda pa la @##$$%$#@.
-
- Kommodore
- Contactar:
Saludos Camaradas.
Muchas gracias por tu esfuerzo.
Un Apunte:
"Este Mod de CB, transforma en fluorescentes las estelas de nuestro submarino y de los barcos enemigos, algo similar a lo que sucede en la vida real cuando un barco navega y molesta a los pequeños organismos bioluminiscentes del plancton, los cuales reaccionan generando luz intensa, de tonalidades que van del blanco, azul claro hasta el verde claro. "
Referente a este mod, una curiosidad, durante los años que he servido en la armada, te juro que por las noches veia en popa de mi fragata y justo en la espuma que levantaba la elice unas lucecitas verdes que giraban como locas, parecian mas bien chispas. Recuerdo que nunca supe si hera mi imaginacion o si realmente estaban ahi, nunca lo comente por temor a que se burlaran, y ya ves, barios años despues me entero en nuestra maravillosa flotilla que realmente las lucecitas verdes que yo veia realmente existian. Ahora incluso se a que son debido, increible....
Muchas gracias y buena proa!
Un Apunte:
"Este Mod de CB, transforma en fluorescentes las estelas de nuestro submarino y de los barcos enemigos, algo similar a lo que sucede en la vida real cuando un barco navega y molesta a los pequeños organismos bioluminiscentes del plancton, los cuales reaccionan generando luz intensa, de tonalidades que van del blanco, azul claro hasta el verde claro. "
Referente a este mod, una curiosidad, durante los años que he servido en la armada, te juro que por las noches veia en popa de mi fragata y justo en la espuma que levantaba la elice unas lucecitas verdes que giraban como locas, parecian mas bien chispas. Recuerdo que nunca supe si hera mi imaginacion o si realmente estaban ahi, nunca lo comente por temor a que se burlaran, y ya ves, barios años despues me entero en nuestra maravillosa flotilla que realmente las lucecitas verdes que yo veia realmente existian. Ahora incluso se a que son debido, increible....
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]
"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"
[URL=http://imageshack.us]

-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
-
- Stabsoberbootsmann
- Contactar:
Silencioso escribió:Saludos Camaradas.
Un Apunte:
No era el Ron ..... Silencioso !!

Gracias a todos por los comentarios..............
Esto es a lo que te referis .................Silencioso ?
Foto real......................

El Mod de CB, a mi se me ve bien, pero como comentaba Beltza, segun la tarjeta grafica y los drivers puede que se te vea mal, es decir con algun color chillon...................