Cañón de cubierta de Redwine en Descargas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Cañón de cubierta de Redwine en Descargas

El mod de Redwine Deck Gun Mod ya está dispuesto en la sección de descargas. Es un magnífico mod visual que no afecta al multiplayer.
La dirección de descarga es:

http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... nmodv3.zip

Viene con tres posibilidades de instalación. La más recomendable es la de la máscara gris.

Un saludo y gracias a Redwine.

Por cierto, quiero anunciar con mucho orgullo que Redwine ha pasado a formar parte del equipo internacional de desarrollo del Mod Kriegsmarine. Con él ya somos tres de la 24ª Flotilla: Hitman, Redwine y yo. :D
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Redwine, te acabo de mandar un mail con imágenes de las lunas, tla y como comentamos. Dime si te llega o no.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Acabo de bajar lo que me has enviado............

Es cierto, al borde de mi luna se le notan un poco mas los dientes, pero eso es porque esta nitida, puedolograr el efecto de la luna original con los borde algo mas suavizados, pero eso haria borrosa la luna nuevamente..........

Aun asi el efecto es notable solo agrandando mucho la luna, con un aumento que no existe dentro del simulador...........

Yo uso Antialiasing Cero, y es muy poco perceptible a simple vista dentro del sim.

Lo que puedo intentar es hacer una luna nueva, superponiendo la borrosa con la nitida y borrar la luna borrosa en parte, dejando solo sus bordes, usando asi el cuerpo de la nitida y el borde de la borrosa..............

Me voy a poner a trabajar en eso...............
Imagen

La Historia Ancestral del Submarino :
"Subgenesis"

Articulos :
[url=http://w
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Una obra mas a nuestra "biblioteca de obras universales". :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:shock:

!!!! Me he quedado flipando!!!!!,como dicen mis hijas......

He extractado la black mask para sustituir el deckgun.dsf y me encuentro que el "gun" brilla como un.........., han cambiado el lugar de las escalas y efectivamente se puede mover con el ratón.

He intentado:

1.- eleguir una mision en " late" de la guerra pero el oxido y la corrosión ..... no aparecen.

2.- Me he sumeguido a 180 metros durante un rato pero las conchas y el oxido no aparecen.

3.- Se lo he mandado a Oarso para que lo sumerga en las aguas de donosti y alrededores ... pero tampoco aparece.

Lo he cubieto con una funda pues en spurficie me delata con su brillo, la tripulación sube a la vela con gafas de sol y somos presa facil para la aviación enemiga......por cierto beltza que tal una misión donde haya aviación para dar y tomar?.

ya me direis que hago.
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

¿Blue, no será más bien que lo que no aparece es el cañón ya que en los priodos tardíos de la guerra ya no llevaban camón en la cubierta por ser inútiles ya que no podían apenas navegar en superficie?

Ahora estoy preparando una misión del periodo fianal de la guerra. Quiero acabarla y luego ya veremos si monto algo con mucha aviación, pero algo coherente, no sólo aviones tras aviones.

Un saludo.
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hola..........Blue Bull.

Si el cañon se te ve bien claro de noche es porque no tiene mascara aplicada, no esta mal, pero se ve que a vos no te gusta.........

Esto puede deberse a que colocaste el archivo .dsf equivocado............

Verificalo.............

Otra cosa a verificar....... estas usando color en 32 bits ?

El mod es para 32 Bits, creo que se me paso aclararlo, si esta es tu falla te pido disculpas...........funciona en 16 bits, pero no se ve tan bien, y para corregirlo debo tocar las texturas originales de Horsa, y no le pedi poermiso para ello, solo para usarlas tal cual estaban............

Con respecto a no tener cañon en cubierta, yo los tengo siempre, asi que estaras uando algun mod de realismo que los quita................

Por lo que recuerdo en este caso, diractamente se desactiva el boton para poder ir al la estacion del cañon, asi que no debe ser ese el caso ya que puedes ir a ella................

Por que no nos pones una captura de lo que te sucede ?
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

Realmente siempre tengo cañon , lo que ocurre es que es el formato original pero con las escalas cambiadas y es manejable con el ratón.Lo que no tengo es ni oxido ni herrumbre. :D
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

blue bull escribió::D

Realmente siempre tengo cañon , lo que ocurre es que es el formato original pero con las escalas cambiadas y es manejable con el ratón.Lo que no tengo es ni oxido ni herrumbre. :D

ya te entendi eso, pero no me contestas lo que te pregunte, por favor decime

1]
Si estas usando profundidad de color en 16 o 32 bits ?

2]
Colocame aqui el nombre de los archivos que instalaste dentro de la carpeta Interface, el nombre completo y exacto...........

3]
Colocame aqui una copia del texto del archivo .dsf que estas usando y decime done lo tenes instalado..........colocame la ruta de donde lo sacaste.............

No copies nada de el mod, copialo todo de tus carpetas del juego..............
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

He extractado los cuatro archivos de la carpeta interface del mod en Sim/art/interface.

He extractado 800 black night mask en Sim/dsf/800 :D
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Blue Bull......... por favor, contestame lo que te pregunte mas arriba..........

16 o 32 bits ?

Escribime el nombre de los .tga que estas usando

Copiame el texto del archivo .dsf que estas usando

Asi te puedo ayudar mejor................
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Red...... 32 bits........solucionado..............lo he repasado tofdo y me faltaba extractar el LMH DG black.tga , por lo que no me salía el oxido y la herrumbre.......tiene una pinta fantastica!!!!.

siento haberte dado la lata. buen cañon !!!!!. :D
Redwine
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Hay ..hay ...hay.......!!

Me debes unos chopitos con un rioja cuando vaya la proxima vez a Madrid............
Imagen

"Subgenesis"

Articulos :
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

!!!!! Eso está hecho!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!. saludos blue :D :D
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

Estimados comandantes redwine y beltza;

¿ Habría alguna posibilidad de oxidar y costrificar la ventana del puente del modo que se ha hecho con la ventana del caño.Quedaria un puente realista !!!!!. :D
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”