Camaradas de todo el mundo se estan poniendo nuestra imagen
Moderador: MODERACION
Camaradas de todo el mundo se estan poniendo nuestra imagen
Observo con alegria que en el foro del Subsim, se nos estan uniendo genta de todas las nacionalidades, incluso llevan nuestro nuevo eslogan en la firma, creo que vamos por buen camino camaradas. 

-
- Könteradmiral
la 5 esta tambien en esto
A todo esto ,nuestros camaradas de la 5ª flotilla tambien estan al tanto del asunto ¿ verdad ? .
un saludo a todos
Silent hunter 3 en español <------

un saludo a todos
Silent hunter 3 en español <------

-
- Könteradmiral
Alguien ha avisado a los la gente de otras escuadrillas, flotillas, etc. del cambio de imagen?????
Ellos están colgando la imagen antigua (para mi la buena) y nosotros estamos poniendo la del Festival de la OTI (somo 400 mishones)
.
Mix deberías informar a esta gente del cambio de imagen y del porque, ellos se están mojando por nosotros y me parece un poco feo que no se les informe de nada.
Ellos están colgando la imagen antigua (para mi la buena) y nosotros estamos poniendo la del Festival de la OTI (somo 400 mishones)

Mix deberías informar a esta gente del cambio de imagen y del porque, ellos se están mojando por nosotros y me parece un poco feo que no se les informe de nada.
Kapitänleutnant Nube Roja U-193
"Solo hay dos tipos de barcos, los submarinos y las dianas"

Compañero Nube Roja, con el cambio de imagen y la retirada de la frase hemos conseguido más en 2 días que en dos semanas de protestas con la estética antigua. Pero bueno, supongo que no todos vemos la realidad de igual modo.Nube Roja escribió:Ellos están colgando la imagen antigua (para mi la buena) y nosotros estamos poniendo la del Festival de la OTI (somo 400 mishones)
Ya hay mucha gente haciendo presión a UBI (lo último ha sido lo de Redterex, cosa que creí que nunca vería), gente que no tiene nada que ver con nosotros pero que defienden la idea de que cuantas más personas compren el SH3 más juegos SIM saldrán posteriormente. Estos apoyos los hemos conseguido con nuestro (odio la expresión pero viene al pelo) cambio de "talante". Supongo que tb estás leyendo los foros de subsim al igual que los demás y ves cómo gente cuyas enemistades nos granjeabamos antes a marchas forzadas ahora nos apoyan y nos felicitan, e incluso se ponen en sus firmas la imagen!!! inaudito!! Así que no se cómo puedes decir que la imagen anterior era LA BUENA.

Un abrazo!

J.P. Mancuso

-
- Könteradmiral
No se, vere a ver quien usa aun la antigua.Nube Roja escribió:Alguien ha avisado a los la gente de otras escuadrillas, flotillas, etc. del cambio de imagen?????
Ellos están colgando la imagen antigua (para mi la buena) y nosotros estamos poniendo la del Festival de la OTI (somo 400 mishones).

Navegando las tormentas como mejor se puede.
A ver vayamos por partes:
1 ) El aviso es simplemente por que si nosotros hemos cambiado la imagen y hay otras comunidades de jugadores que todavía están colgando la antigua hay que avisarles para no dejarlos en mal lugar. Hasta podrían tomárselo mal si alguien no se lo explica.
2) Desde que salió la petición de Epi yo estoy posteando en los foros de Ubisoft con la imagen del "Festival de la OTI", esta expresión es una pequeña broma. Solo he mantenido la inicial en este foro, en subsim yo no estoy ni registrado.
3) Evidentemente mi opinión es muy clara al respecto, creo que el mensaje inicial define nuestra intenciones de una forma más explicita que el posterior y no creo que los de Ubisoft se hayan conmovido por nuestro cambio de "talante". Sigo pensando que no van a perder ni un minuto en atender a nuestras peticiones. Si luego resulta que me equivoco, pues mucho mejor para todos, es más, ojala me equivoque.
1 ) El aviso es simplemente por que si nosotros hemos cambiado la imagen y hay otras comunidades de jugadores que todavía están colgando la antigua hay que avisarles para no dejarlos en mal lugar. Hasta podrían tomárselo mal si alguien no se lo explica.
2) Desde que salió la petición de Epi yo estoy posteando en los foros de Ubisoft con la imagen del "Festival de la OTI", esta expresión es una pequeña broma. Solo he mantenido la inicial en este foro, en subsim yo no estoy ni registrado.
3) Evidentemente mi opinión es muy clara al respecto, creo que el mensaje inicial define nuestra intenciones de una forma más explicita que el posterior y no creo que los de Ubisoft se hayan conmovido por nuestro cambio de "talante". Sigo pensando que no van a perder ni un minuto en atender a nuestras peticiones. Si luego resulta que me equivoco, pues mucho mejor para todos, es más, ojala me equivoque.
Kapitänleutnant Nube Roja U-193

-
- Könteradmiral