Ayuda con Janus

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Ayuda con Janus

A las buenas camaradas.
Me encuentro en estos dias, que por mi niña no puedo pasarme como me gustaria por Helga, entrenando a mi amigo Pedro, que esta loco por incorporarse al frente.
Tiene instalado el juego Original, con los parches 1.1, 1.03 y los mods en castellano, hecho todo esto por mi.
Hasta el otro dia, jugamos misiones sueltas del propio juego, sin ningun problema.
Le comente que se instalara las units y las misiones, para comenzar ya el torneo, pero que antes lo probariamos los dos, para confirmar que estaba todo bien.
Bueno pues ayer al probar, Janus error.
He ido hoy a su casa, para comprobar que no era ningun error de units, como tenia copia de la carpeta original, hemos eliminado la anterior y he instalado yo las units y la 43A, en la nueva carpeta, y cuando selecciono la 43A y toca elegir unidad, plaf janus error como ayer, el resto funciona de maravilla.
El error decia mas o menos:
Tue Jan 29 11:46:00 2002 Error-I[MP_MSGNOT_SH2_PLAYABLE not found in string table]
Directx code: ¨Unrecognized error: 0xffffffff¨
\Projets\Ultimatium\Janus2\Portable\Sources\UproTxFm.ccp Line 337

Algun alma caritativa, que pueda aportarme algo de luz jejejeje :lol:
Muchas gracias por anticipado y un abrazo camaradas :wink:
ImagenImagen
akerberg

Hay una solución muy salvaje pero que puede funcionar, quema en un cede la carpeta donde tienes tu instalado el juego (el que funciona bien) y la copias a lo bestia en el pc de Pedro.....
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Siento no poder ayudarte, pero he de decir que al janus ese de los cojones le estoy cojiendo ya una maniaaaaaa

Anima a Pedro.

Suerte.
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Miguel, por lo que dice el mensage es de las misiones que le habéis metido, no estarán bien instaladas ([MP_MSGNOT_SH2_PLAYABLE not found in string table] )....probad otra vez a instalarlas...mi ingles no es muy bueno pero viene a decir algo así como que el mensage multiplayer no es jugable en sh2.......Suerte
ImagenImagen

Comandante del U-111
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Silencioso escribió:Siento no poder ayudarte, pero he de decir que al janus ese de los cojones le estoy cojiendo ya una maniaaaaaa
Ya falta menos para olvidarnos de ellos. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Akerberg, era muy bestia tu solucion como dijiste, pero premio, ha funcionado.
Si bien al principio tenia el juego en Win 98 y aqui no funciono, como tenia particion de disco con Xp en la otra, instalamos de nuevo el juego aqui, le meti mi carpeta y el muy mamoncete ahora disfruta de todo mi esfuerzo, jejejejeje :lol: :lol: :lol:
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Akerberg, Pedro y yo te debemos unas copas en Helga jejejeje :lol: :lol: :lol:
Un abrazo :wink:
ImagenImagen
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Comandantes:

No quiero armar otra polémica, pero creo haberlo dicho un par de veces, la idea de crear un subforo para el Log de los JANUS, como lo tiene Betasom, y asi auxiliamos en forma directa a nuestros camaradas y recopilamos una base de datos del funcionamiento de los simuladores.
Comandante Miguel, concuerdo con el Comandante que el janus es por ausencia de un código alfanumérico dentro de la programación, es decir, cháchara que el sub no puede decir. Quiero recordarles ademas que ciertas o casi todas en mi caso, las misiones de multi para las Geweih, solo corren bien cuando se usan en multiplayer efectivo, y no es de extrañar que cuando se prueba en solitario fallen.

Un Saludo y Buena Cacería Comandantes
ImagenImagen
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

A las Güenas a todos !

Miguel ese tipo de Janus me ha saltado algunas veces a mí y se corresponde casi con toda seguridad a que en la partida seleccionada nop existe ninguna "Unidad" jugable con el Sim selecionado, es decir :

Si juegas de DD que no existe ningún DD "Humano"
Si juegas de Sub pues que no existe ningún Sub Humano en el SDF.

En cuanto a que fallen en solitario, eso no es cierto Felix, funcionan exactamente igual que si jugásemos en MP "Realmente", lo único que las "Unidades" humanas que no sean selecionadas no "Aparecerán", por lo demás funcionan normalmente.

Otro tema es el siguiente:

No sé la causa exáctamenet, pero he observado alguna cosa que ocurre de vez en cuando, no sé si será por tener "demasiadas" misiones instaladas, pero de vez en cuando cuando seleccionas una misión MP (A veces en las Single también) esta no carga bién por el motivo que sea, pueden salir todas las naves como "Aliados" o bien todas como "Axis" a la hora de seleccionarlas, cuando esto ocurre a veces te suelta ese "Janus", pero no es "Real", seleccionando otra misión y volviendo después de nuevo a la deseada se suele solucionar sin más problemas.

Miguel, no creo que el fallo se deba a la partición de W98, ya que yó estoy funcionando con el 98 y no he tenido el más mínimo problema.

Espero que estos comentarios te sirvan de algo.

Saludotes a todos.
Saludotes !
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Cuando salen barcos de otra misión es porque el Host, al elegir la misión (al dar doble click sobre ella, vamos) el juego ha cogido solo un click :D

se arregla eligiendo otra misión distinta y luego la que queremos con DOBLE Y POTENTE click (con el martillo, vamos :D
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”