Para.....

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Para.....

....evitar malentendidos o especulaciones gratuitas, manifiesto lo siguiente:

Epinephelus es mi FC. Le seguiré hasta la muerte. Lo que haga o decida en el ejercicio de sus funciones, es Ley para mi y lo apoyaré siempre.

Nada más.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
akerberg

Yo no soy muy dado a decir ciertas cosas, pero solo quiero decir que estoy con Carles (Epi).
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Yo tambien. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Emermann
Bootsmannsmaat

No le puedo seguir

Pues yo no puedo , no puedo seguir a un FC que ha puesto la convivencia de esta flotilla- y su propia existenicia de paso -en el alero.

Y ademas pone de excusa que lo hace en aras de no se que preciosos principios.

BASTA YA .

La decision de este asunto era peliguada , pero por dios como se puede cambiar de opinion tres veces y ademas una ultima "consultando" con la comandancia.

Si tanto le quemaba el asunto que hubiera puesto la decision en manos de todos mediante una votacion, por los clavos de cristo estamos decidiendo el futuro de la flotilla - decision que tenemos que tomar todos -no puede tomar la decision una sola persona que como se ha visto no sabia para donde tirar .

¿ Por cierto el recuento de Oarso les parece poco fiable ? ¿ sigo siendo un visionario cuando argumente que mediando una votacion el foro no salia adelante ?

Pero tambien nos privaron de eso , - no hay cultura de voto - argumentan, pero si hay cultura de manipular al FC como se vio en esa "consulta" con la comandancia.

No señor ¿ una votacion ? y chafarles el juguete nuevo , NOOOO , no lo podian consentir.

Señor FC ha traicionado el bienestar y la buena convivencia de la flotilla por crear un Circus Maximus para deleite de unos pocos - remitanse al recuento de Oarso -

Si tuviera dignidad señor FC deberia renunciar al cargo .... asi de claro - y otra vez - se lo hago saber.

Reciban un saludo de:

Daniel " Emermann" Arbizu
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Y suma y sigue, señor Emmerman.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Emermann, en mi opinion, no solo no se ha equivocado nuestro FC, sino que lo ha hecho y lo esta haciendo todo perfectamente, y no tengo quejas ninguna. Sobre los cambios de opinion, te puedo decir que yo mismo soy tan flexible como para cambiar 100 veces de opinion si se me presentan unos argumentos validos. La Comandancia es un organo asesor del FC. El FC les consulta para tomar decisiones como esta, pero no quiere decir que reciba ordenes ni mucho menos. Simplemente asesoran, y el FC hace lo que cree conveniente.
No creo que pedir la dimision de nuestro FC asi porque si, y encima no planteas una alternativa sea lo mas adecuado. Si vas a decir algo tan serio debes antes presentar una alternativa, porque pedir dimisiones, y no dar remplazos validos dejaria coja a la Flotilla. Y yo creo que los compañeros estamos todos muy bien con nuestro actual FC.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

emmerman decididamente no puedes evitar ser un elemento pertubador y molesto.
en solo 39 post has estado en todos los incendios cuando no las encendido tu.
hasta intentas incendiar este post en el que Oarso a pesar de sus discrepancias hace publicamente muestra de disciplina para con el FC
es inaudito.
un tipo que practicamente no participa en la 24, viene a cuestionar la integridad, la legitimidad, los principios...todo, de un FC.
no doy credito al descaro que manifiestas.
desde hace algun tiempo sospecho que tus posiciones no son una casualidad y que tienes un firme y consciente proposito de hacer daño en esta flotilla y que ese daño es tambien a su vez un proposito interesado de mayores instancias que tu individualmente. puede ser que me equivoque, pero en cualquier caso resultas dañino.
propongo publicamente que se te ignore en la 24. desde luego y por mi parte y de aqui en adelante te ignorare absolutamente como si no existieras e invito a los demas comandantes a que asi lo hagan tambien.

es mas, si fuera posible, propondria que se te expulsara.
solo quieres hacer daño.
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Invitado

Podremos estar de acuerdo en ciertos temas o no, pero somos leales entre nosotros. Con Epi el primero, aunque a veces no compartamos con él algo en concreto. Pero es nuestro FC, nombrado en procedimiento democrático. Así que, una vez debatido un tema y decidido, habrá que estar a lo que hay.

Muy por encima de eso, Carles es mi amigo. Y me fastidia mucho las... (¿como decirlo sin que moleste?)... el gravísimamente erróneo juicio de valor de Emermann. Más todavía su falta de respeto.
Así que lo diré así de claro: ¿Qué hace Emermann aqui? ¿Cuando nos dará el placer de no volver más?

Si quiere saberse la opinión de los demás comandantes acerca de este particular, adelanto la mía: Emermann sobra en esta flotilla.
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Estoy convencido de que nuestro FC Epinephelus, ha hecho lo correcto.

Ha sopesado los pros y los contras durante el tiempo que ha creido necesario. Escuchando a unos y a otros. Y finalmente ha tomado una decisión.

Y al tomar esa decisión, estoy seguro de que ha valorado lo que más convenia a la flotilla en este momento.

El FC sabe lo que hace y yo cumpliré lo que el me diga. Siempre a sus ordenes.

Un saludo.

PD. Emermann, edita tu post y reduce el tono ofensivo. Si para mañana no lo has hecho voluntariamente, lo haré yo por ti.
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Re: No le puedo seguir

Emermann escribió:Pero tambien nos privaron de eso , - no hay cultura de voto - argumentan, pero si hay cultura de manipular al FC como se vio en esa "consulta" con la comandancia.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen
J.P. Mancuso
Imagen
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

De buena fuente, stop, mucho mejor que el CNI, stop.

Emmerman está enviado por UBI, stopppppp :lol: :lol:

Pero no nos conoce ni un pelo, stop

lo jodido es que es cierto stop :x

o si no lo parece.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Invitado

JAJAJA!!!

:lol: :lol: Buenísimo Alfons!!!
Invitado

La pena, emerman, es que no conoces en persona a Epi (carles para mi). Te darias cuenta el tipo de persona k es. Le tengo un gran respeto.No por ser el FC, k se lo tengo, sino por su calidad humana.
Me haces gracia..cuestionas sus decisiones, pero no propones nada positivo.....sólo le criticas por que ha consultado a otras personas (la comandancia...). Te recuerdo que todos estamos en la flotilla porque queremos, nos encontramos a gusto en ella, con sus valores y defectos. SI no estas a gusto, vete..joder..es muy facil...borra de tus favoritos, el enlace a este foro y a la web de la flotilla.Si te quedas, que sea para aportar algo positivo...no sigas por este camino.
Yo, prefiero irme a que me echen.....tu mismo...
Invitado

Tu, Emmerman... DICES QUE ERES UN VISIONARIO????????

Tu vas mas fumao que yo.

Sabes lo que es un visionario? No, por que ESTAS SOLO en esta lucha.

Sabes lo que es un visionario? No, por que un visionario decanta una balanza , y en tu caso, esa balanza es inquebrantable.

Y al igual que Oarso, te dire que es mi FC, y le seguire hasta la muerte si es preciso.

Y al igual que FJ, te dire que es una lastima por que no conoces a EPI... una verdadera lastima.

Ademas, jode ver a gente como Corkran molesto... AQUI SE INTENTA POCO A POCO ACEPTAR TODO Y A TODOS.

En esta flotilla no caben los visionarios, por que renunciamos a las guerras civiles.

Empiezo a pensar si Emmerman no es alguno de nosotros 'camuflado' que intenta tocarnos las bowlings...

... Visionario... JAAAAAAAAAAAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAJA!
Invitado

P.D. La palabra CIRCUS MAXIMUS no cabe en tu boca, pequeño pitufo. Tu todavia crees que los coliseos y los circos no tuvieron que entrar en debate? Si entraron, y acabaron siendo una de las pocas ventanas al mundo de que los ciudadanos disponian. Significaban dinero, oportunidades, diversion y desahogo. La television de hace 2000 años, vamos.

SÍ, HACE FALTA UN CIRCUS MAXIMUS EN ESTA FLOTILLA. Para aprender, desaprender (muy importante) y seguir disfrutando.

Aqui eres mas infimo que una pulga en el culo de un elefante.

Quedate mas tiempo, quiero seguir leyendo cosas de visionarios y nuevos profetas.:D :D :D :D
Cerrado

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”