Estimados Ctes.:
Como sabeis, he pasado unos meses en dique seco, ausente de "este" mi foro.
Hace solo tres días que me he incorporado, y lo que os puedo asegurar, es que hay una gran marejada de fondo.
Estas discrepancias son lógicas cuando en una misma comunidad, convivimos gentes de distintas mentalidades, credos, ideas políticas, e incluso distinto lenguaje; no digamos ya nada si entran regionalismos o nacionalidades. Es muy dificil que todos estemos deacuerdo en los mismos temas o apreciaciones.
Como seres humanos, que creo que todos lo somos, cada unos es distinto a los demás.
Pero lo que ya no estoy viendo nada bien, es caer en esta cascada de descalificaciones, juicios personales, broncas, malos modos, etc, etc, en la que estamos cayendo.
La verdad no se lo que nos está pasando, pero me gustaría que reflexionáramos un poco sobre nuestra conducta en el foro, por @ personal os podeis decir lo que querais, o por el movil. Pienso que nuestra 24º Flotilla y nuestro foro, tienen el pabellón muy alto, y me consta que es muy conocida y envidiada en otros foros, por eso os pido un poco más de respeto en el foro, entre nosotros.
Ser Cte. de un Uboot, no es solo saber el manejo del sub., y saber mucha estrategia, y etc.
Ser un Cte. es sobretodo ser un caballero.
Por favor caballeros reflexionemos un poco, hacia donde queremos encaminar nuestro foro, y sobretodo nuestra querida 24º
Pido disculpas por anticipado, por si alguien se siente ofendido
¿Que nos está pasando?
Moderador: MODERACION
Asturias, compañero, hay que mirar las cosas dando un paso atrás. Esto que ves ahora no es sino un episodio más, que pasará pronto y seguiremos camino. De cada episodio vamos aprendiendo algo para la siguiente vez. Por delante no tenemos tormenta, sino la calma y aunque ahora veas aguas revueltas en el fondo es todo superficial. Nuestro futuro es prometedor, no hay que alarmarse. 

J.P. Mancuso

-
- Leutnant der Reserve
¿Que follamos poco?
No lo dirás por mí
¡¡No hijo no!!
No lo dirás por mí

¡¡No hijo no!!
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]