PARA CID250

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

PARA CID250

Aunque sea personal lo pongo aqui por si no te pasas por todos los foros jejejeje
Me instalé el juego y pude jugar on-line.Encontré a unos españoles que me ayudaron con lo de ab y fb.Me tuve que ir y lo dejé cuando se iban al frente en un opel artillado.La verdad es que quedé impresionado con el juego.
¿a que hora jugais los españoles?
Una vez instalado,cuando acabe la promoción,¿que hago? Pagar cada mes,comprar el juego,etc...
Y en la 250,¿me tengo que registrar? ¿como?
Bueno,ya me diras algo
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

Si, ya me habian comentado esta tarde que habia nuevos. Tendreis que tener paciencia con algunos de nuestros veteranos, porque estan tan curtidos que a veces no se dan cuenta de que hay cosas que hay que explicar. :) Asi que no os corteis en preguntar. Y sobretodo decid que sois de la 24 flotilla, porque ya he puesto algun mensaje en nuesto foro para que se pasen por esta web tan currada.

El juego es poco conocido por desgracia porque lleva 2 años en la sombra.
Lamentablemente juegos tan excelentes como el silent hunter 2 o este no se porque pero nunca les hacen muchas promociones.

Creo que lo mejor es que lo probeis gratuitamente mientras se pueda y luego si podeis os acogeis a alguna de las ofertas para ahorrar.

Hay una de reclutamiento que si das dos nombres de colegas que has convencido para alistarse te dan a ti un mes gratis. asi que si sois tres, podeis acordarlo para pagar solo dos.

Tambien hay otra oferta de pague 5 meses y juege 6.

Y a demas de eso cada 4 o 5 meses se sacan ofertas de una o dos semanas de juego gratis. Normalmente cuando se saca algun parche con nuevos vehiculos y cambios.

Al mes sale por 13,95 dolares, que tal y como esta el euro son unos 13 euros y poco. El primer mes creo que eran 19 dollares con un mes grats de regalo... esto incluye la compra del juego puesto que no se vende en cajas en europa.

En realidad el juego en si es de descarga gratuita, por lo que se paga es por el conectarse al super servidor y cubrir los gastos de ese super servidor unico mundial.

Imaginaros la pasada que será cuando tengamos submarinos y tengamos que atacar convoys para cortar los suministros... aun para eso queda tela de tiempo, pero por ahora lo que es infanteria, carros y aviación estan bastante bien.

La web de la division azul lleva ya un par de años en activo, y está poco actualizada... estamos currandonoslo para sacar una nueva version con incluso los foros programados a mano, ya que disponemos de una empresa que nos respalda con servidores dedicados y sin limite de espacio web.

Existe otro grupo de colegas tambien de la division azul del juego sudden strike. en http://sudden.division-azul.com

Como es mucho trabajo, ellos son autonomos y poseen su propio web master y comunidad, pero espero poder cambiarles el foro por el que estoy programando a mano que tiene aspecto de libro de claves aleman.

No es un foro como estos prediseñado... está en ASP y va a molar.

Tambien tenemos pensado fundar las escuadrillas azules del IL-2 Sturmovik en unos cuantos meses. En nuestra comunidad hay pilotos a los que les mola, y se que aqui tambien los hay, asi que molaria hechar partidillas juntos.

De hecho creo que aqui pasa como con nuestros foros, hay muchos que adoran discutir sobre historia y recopilar datos, el web master del sudden strike ya me comentó alguna vez algo sobre intentar hacer una comunidad de jugadores de la segunda guerra mundial con varias webs basadas en las unidades historicas españolas. Lo que mola es que hay buen rollo y aunque hay gente de todas las edades y de todas las ideologias politicas desde izquierda a derecha, todos jugamos juntos en el mismo bando, por hacer bulto y por representar la realidad historica de aquella epoca.

Por cierto, mas que división azul usamos el nombre de 250 división, ya que ese es el numero de la división alemana española... y el mote de "división azul" tiene mas connotaciones politicas que el de 250 division.

Por eso quizas el nombre de 250división es mas "oficial". Y registramos lo de:

http://www.250division.com

No hay que olvidar que en realidad hay otra web llamada alianza-hispana que a todos los efectos son compañeros de unidad, ya que por estar en la batalla de Francia aun la 250 división no participaba, con lo que el nombre oficial de todos los jugadores españoles y argentinos es 3 Panzer Division.

estos son nuestros camaradas:

http://www.alianza-hispana.com

Voy a enviar lo ultimo que me queda para formalizar la inscripción en la 24 flotilla. Espero poder echar una partidilla este mismo fin de semana.
akerberg

Hola a todos!

Una pregunta un tanto loca/tonta.
¿Es posible que varios jugadores que tengan el juego puedan jugar entre ellos sin conectarse al megaservidor oficial?

¿Ho dicho de otra manera, se puede crear un servidor para jugar y ahorrarte la cuota?

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Cid250
Bootsmannsmaat
Contactar:

El juego sin conexión funciona en modo "off line", es decir, no hay enemigos, solo estás en un poligono de tiro donde puedes sacar todos los tipos de infanteria, cañones, aviones de caza y bobarderos, los carros, camiones, antiaereos, y una patruyera, a efectos de que conozcas el manejo de las teclas y practiques el tiro y bombardeo.

No se puede lamentablemente jugar entre colegas, porque ninguna ADSL ni PC puede mantener a 3.000 jugadores de media. Y un maximo de 10.000 jugadores.

Si fuese de otro modo, no seria mas que otro juego de esos en los que juegan 32 jugadores de media, y en ese campo ya hay mejores juegos que este. La gracia de este está en ir tomando una a una cada pueblo o ciudad de Francia, Belgica, u Holanda... o por otro lado penetrar en Alemania y vencerla (para los aliados). Se pueden tardar a veces meses en dominar el mapa completo y proclamar la victoria de uno de los bandos. Si te pasas de 1940, empiezan a aparecer vehiculos de 1941. Que es la fecha maxima que por ahora está modelada (Batalla de Francia e Inglaterra por ahora).

El Medal of Honour tiene infanteria mas espectacular, y el IL2-Sturmovik los mejores aviones del mundo de la simulación.

Pero son ambientes diferentes. En este se trata de concentrar a todos los jugadores del mundo en un frente de batalla por tierra, aire, y mar (con el mar aun muy deficiente con respecto a los dos primeros).

Por eso hay que considerarlos como una categoria diferente de juego. No son juegos comparables ni "rivales", porque si a alguien lo unico que le gustan son los combates aereos, tiene el IL2, y si solo tienes la infanteria está el Day of Defeat o el Medal. Y en el mar no hay ninguno que pueda hacer sombra al Silent Hunter 2.

Lo unico por lo que destaca el World War 2 Online es porque es un juego masivo, en el que un piloto puede ametrallarte mientras te dirijes en tu camion al frente. O con tu Stuka puedes reventar un carro antes de que tus compañeros en acorazados ligeros sean batidos por dicho carro.
No existen vehiculos manejados por el ordenador, cada hombre, cada carro, cada avion, cada antiaereo o cada camión es manejado por uno o varios jugadores a la vez.

Si se pudiese jugar con 32 jugadores no tendria ninguna gracia porque hay miles de juegos mejores de ese tipo, que el world war 2 online.

Por eso si ves que no puedes permitirte lo de las cuotas, disfrutalo cuando sea gratis, que no son pocas veces al año ;)

El juego no es pirateable, ni hay cheats... si alguien es pillado modificando el juego como se puede detectar desde el servidor central si has hecho trampas... te expulsan. Por eso el juego es limpio.
Y piratear no es posible porque se controla todo con un nombre de usuario y contraseña... si alguien te lo coje tu no puede jugar, asi que nadie pasa numeros de serie como es logico. Al estar centralizado, no hay opción a piratear.

La cuota en realidad no es un negocio, piensa que en realidad es como pagar los gastos por el inmenso trafico que se consume mientras juegas.
3.000 jugadores de media, imaginate el trafico de red que pueden generar, y el servidor que tienen que mantener. Yo hice una vez las cuentas, y de los 14 dollares, creo que el 60% se va solo en pagar tu consumo de ancho de banda.

En tomar 3 copas o ir al cine te gastas 12 euros en unas pocas horas de diversion. Incluso en una maquina recreativa o billar el tiempo que puedes jugar por 12 euros es poco en comparación con las 2 o 3 horas diarias que algunos juegan casi cada dia del mes.

De todos modos es cierto que incluso eso es un precio que no todos se pueden permitir, asi que si es tu caso, simplemente estate atento a las promociones gratuitas. Incluso creo que van a intentar lanzar una copia gratuita en revistas españolas con periodos gratis para españoles. Cuando eso ocurra os doy un toque para que los que no podais permitiroslo, almenos podais desfrutarlo unas semanas.

De todos modos, no se si el World War 2 Online es un juego del gusto de todos, puesto que es "demasiado realista". Y con esto quiero decir que con un infante mueres y mueres y a veces no sabes ni de donde te llegó la bala. Ten en cuenta que la vida de un infante en este juego tiene riesgos como carros , aviación enemiga, e infanteria enemiga. Y tu como infante no puedes hacer nada o casi nada contra un carro enemigo. Las granadas no hacen ni aruñazos a un carro ligero. Por eso el numero de aviones y carros está limitado por efecto del rango y del combate.

Cuando empiezas solo puedes usar carros ligeros, y como infante ni siquiera tienes derecho a poseer prismaticos hasta que te ganes el rango de capitán a base de cumplir misiones. Con los mejores aviones pasa lo mismo.

Y por si eso fuera poco, si el enemigo derriba todos tus aparatos de un aerodromo o elimina todos tus carros, puedes quedarte pelado y aunque seas general, no podras sacar vehiculos que han sido perdidos en combate.

Es un juego para gente paciente y con mas moral que el alcoyano, ya que a veces incluso con un carro pesado te tiras 10 minutos para llegar al frente y de rrepente algún cañon anticarro emboscado te mata a toda tu tripulación de un solo impacto sin que sepas ni de donde vino el tiro.

Si esto te pasa como carro, ya te puedes imaginar lo que es vivir como infanteria en este juego cuando asaltas una ciudad grande calle por calle como Bruselas o Amberes. Desde cualquier tejado, puerta, arbol, o matojo puede llegar la bala letal de quien nunca viste. Cuando cae la noche la cosa es incluso peor.
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Cid, cabrón, me pones cachondo militar e informáticamente hablando
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”