La montaña y el grano de arena.

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Invitado

La montaña y el grano de arena.

De adolescentes vivimos tan preocupados por ese granito que nos ha salido en la cara que termina siendo una montaña más alta que el Everest; insuperable. Estamos todo el día pensando en él. Tanto que al final termina condicionándonos de modo continuo. De esa forma, solo sufrimos. No disfrutamos de los amigos, del fútbol, del cine, de la comida, de la novia...
Hasta que un domingo cambiamos de táctica. Pasamos del grano, nos vamos a un asadero, nos cantamos unas canciones con los amiguetes, tomando unas cervecitas, luego vamos al cine con la parienta... Y cuando llegamos a casa por la noche ¡Oh, sorpresa! :shock: El granito ya no está. Y yo tan preocupado que ni vivía... Pero si se va a ir igual.

De mayor, cuando te sale un granito, lo único es que tienes que tener cuidado al afeitarte, por no cortarte. De resto, ni existe.

Por cierto, yo ya me he afeitado.

Eski guos jíar
cuco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

si, si , si jajajaja

mientras tengas el grano en la cara ni tan mal.....pero como te salga en el cu ando lo tengas ya veras............

:P :P :P
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

No me hableis de granos, que cuando a mí me sale alguno, mueren millones de personas :lol: .
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”