Me he perdido algo....VAYA PITOTE!!!!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mancuso
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

Me he perdido algo....VAYA PITOTE!!!!

Ahora mismo hay un "CACEROLAZO INTER-BLOQUES"...si, si, como lo leeis. Mi bloque (9 plantas, 4 pisos por planta) forma un cuadrado con otros 8 bloques iguales, y en uno han empezado a montar bronca desde un balcon con una cacerola...el contagio conductual ha sido inmediato (o eso o en algún medio de comunicación se ha propuesto la idea y yo no me he enterado).
El caso es que ahora mismo hay unas 2000 personas caceroleando contra la guerra solo en este nucleo de bloques...Pero parece que la idea se está extendiendo a todo el barrio!!!! Esto es emocionante... Igual acaba toda Sevilla dando cacerolazos.
Se que en el fondo no sirve para nada en cuanto a los objetivos finales (como por ejemplo parar la guerra o que el gobierno se retracte de apoyarla), pero si sierve para que la gente se desfogue, asi que hasta luego, me voy a por mi cacerola :P

Saludillos antibélicos!
J.P. Mancuso
Imagen
akerberg

Hola Mancuso!

En mi zona de territorio, la movida fue ayer con propuesta de repetición semanal.

Saludos
Åkerberg (U 801/24)
Schepke
Fähnrich zur See
Fähnrich zur See

Ayer me paso algo similar. Oi por la radio que en Barcelona la gente iba a llevar una vela a la paza Catalunya, asi que decidi llegarme a la plaza de mi pueblo con mi velita en la mano, acompañado (voluntariamente) por mi familia. Esperabamos estar solos y cual seria nuestra sorpresa cuando empezamos a oir un ruidazo bestial. Alli se habia reunido mucha gente con cacerolas... pero sin ni una sola vela. Como en casa gustamos de este tipo de iluminacion, llevabamos varias de esas chiquitinas forradas de metal plateado. Finalmente intercambiamos velas y cacerolas. Quedo precioso, hasta resulto de lo mas emotivo. Y es que siempre es emocioante ver a la gente unida olvidando sus pequeñeces. Juntos somos muy grandes. Juntos podemos hacer grandes cosas. Solos no somos nada. Solos nos toman el pelo.

Salud y buena caza
Schepke U100/24
Imagen Imagen

Si te dicen que he muerto desconfia
Brushot
Kommodore
Kommodore
Contactar:

A mi ocurrio lo mismo ayer me quede perplejo no me habia enterado de nada y de repente la que se lia, todo el mundo al balcon con cacerolas, paellas de todo y los coches pitando un follon, hoy no me apillado de sorpresa como las cacerolas son de mi madre yo cogi la tropeta de aire comprimido la que uso cuando voy al campo de futbol para ver a los Dragons y bocinazo que te crio a ver si asi nos oyen esos politicos de mierda que nos usan como si fueramos piezas de un wargame y movernos a su antojo.

Hay que plantarse y que vayan esos tres gilipollas a la guerra.

Os voy a contar una anecdota que me ha pasado:

Hoy por la mañana cuando me fui al curro me levante de la cama de un brinco y cogi la primera camiseta que encontre y fui a coger una ortera que me regalaron un equipo de futbol americano , cuando jugue contra ellos y como no!!! , llevaba la bandera yanki y un señor me dice no te da verguenza en llevar eso ?? y yo le digo no, el hombre se extraña y le respondo esta camiseta es en omenaje a al pueblo americano que tienen como presidente a otro gilipollas.

Un saludo y buena caza
Korvettenkapitän del U-86 "Brushot" Barra de Hierro /24 ID 54
Oficial fundador y creador de la ODG (Oficina de Diseño Grafico)
Suerte y Gloria , conseguir un buen botin...
Arrasa con lo que veas y generoso no seas...
Imagen
bilobo
Bootsmann
Bootsmann

Mancuso, yo no lo he escuchado por los Bermejales, pero bueno...
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”