Te aviso por si acaso no lo has visto que te hemos mandado mensajes en relacion a cierto noticion, y que esperamos tu respuesta.
Perdon por poner esto aqui, lo he puesto para que sea mas vistoso.
Para Epi
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
Para Epi
Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Admiral
Hola,
Por lo que parece, el correo llevaba unos días funcionando mal. Y digo "llevaba" porque desde esta mañana ha dejado de funcionar totalmente.
En cualquier caso, ayer respondí a esos mensajes a los que haces referencia.
Si no os ha llegado nada, poneos en contacto conmigo a carles-a.lopez@terra.es y hacedlo desde una cuenta de correo distinta a la de la Flotilla.
Un saludo.
Por lo que parece, el correo llevaba unos días funcionando mal. Y digo "llevaba" porque desde esta mañana ha dejado de funcionar totalmente.
Si no os ha llegado nada, poneos en contacto conmigo a carles-a.lopez@terra.es y hacedlo desde una cuenta de correo distinta a la de la Flotilla.
Un saludo.
-
- Könteradmiral
Vale. Espero que se arregle pronto el inconveniente.Epinephelus escribió:Hola,
¿Se sabe cuanto tiempo hace de este mal funcionamiento?
PD: Muchachos, mandad los mails a la direccion de Epi que ha puesto.

Epi, te mando el correo principal junto con las respuestas que he recibido.

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Könteradmiral
-
- Könteradmiral
Joder, esto es lo del notición ¿no? Soltadlo ya, berracos, ¡que me teneis en ascuassssssssss!
¿Me han escogido como tester para SH3? Vengaaaa, a que es esooooo ¿ehh?

¿Me han escogido como tester para SH3? Vengaaaa, a que es esooooo ¿ehh?

Última edición por Backman el 17 Dic 2004 19:09, editado 1 vez en total.
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Enhorabuena Backman, te han escogido como tester que participara en el grupo de SH3!!
Tu mision sera verificar que todos los palés que descargues de los camiones de Ubi se encuentren bien ordenaditos.
No te quejes, a mi me han puesto pegando carteles de SH3 en los supermercados, y a Mix a traducir el juego..... pero a Mongol!

Tu mision sera verificar que todos los palés que descargues de los camiones de Ubi se encuentren bien ordenaditos.
No te quejes, a mi me han puesto pegando carteles de SH3 en los supermercados, y a Mix a traducir el juego..... pero a Mongol!

-
- Könteradmiral