me presento...

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Frobcab
Seekadett

me presento...

saludos caballeros,aunque os sigo desde hace muchos meses y en su tiempo fui miembro de la 24,(casi desde el principio de su creacion)
no pude ser participe de esos grandes momentos que pasais online enfrascados en este maravilloso y "extraño" hobby que tenemos.
intentare sacar tiempo de donde no lo tengo para estar con vosotros y acompañaros en la nueva aventura del silent III.
me quito el sombrero ante la lucha que estais manteniendo con el tema de la traduccion.
respecto al tema de los follones que ultimamente teneis por aqui..se que no soy el mas indicado para hablar de este tema,pero me tomare la libertad jejeje,cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y eso implica el ser diferente a los demas,(algo realmente bueno sin duda)aunque respeto la opinion de los demas y no la comparta, creo que este no es el foro para debatir esos temas.
espero entrar periodicamente y aportar algo positivo en esta comunidad
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Bienvenido a la 24ª. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Felix the Cat
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Bienvenido Sea Comandante...Salud y Buena Cacería
ImagenImagen
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Re: me presento...

Frobcab escribió:espero entrar periodicamente y aportar algo positivo en esta comunidad
Si es así, sé muy bienvenido. Siento que hayas asistido a las grandes discusiones que últimamente han habido por aquí, pero creo que son síntoma de lo viva que está la flotilla.

Aprovecho para hacer una reflexión: el aportar algo positivo para la flotilla es más algo referente a la actitud que a lo material. Es decir, una actitud participativa en las actividades, en los foros, etc es una actitud positiva para con la comunidad. No es necesario esforzarse en "crear" algo nuevo. Esto último ocurre cuando esa actitud postiva encuentra una oportunidad para aportar ese granito con el que la 24ª va creceindo poco a poco.

A lo dicho, sé muy bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Luth
Bootsmann
Bootsmann

bienvenido

Me alegro de que esta comunidad valla creciendo , te doi la bienvenida comandante, el U-181 con toda su tripulacion te da la bienvenida
Luth
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"

Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "

U-181
oblt.ZS.Angel
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Contactar:

bienvenido :D :D :D :D

gute Jagd und fettes beute.

un saludo
Imagen
Braxel U306
Oberbootsmann
Oberbootsmann
Contactar:

Bienvenido Frobcab :D , esta es tu nueva casa y con el solo hecho de pertenecer a la 24 y postear aqui ya estas colaborando.

Espero verte pronto por helga pa echar unas partidillas.
Saludos Comandante :wink: y BIENVENIDO :D :D :D
Braxel, U-306/Arg
HMS KILLER
24 Unterseebootsflotille, Gewih, Memel
Invitado

Bienvenido camarada, seguimos siendo la mejor Flotilla del mundo :D.

Un saludo.
Miguel
Leutnant zur See
Leutnant zur See

Bienvenido a tu casa camarada, un abrazo :wink:
ImagenImagen
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Bienvenido a esta tu casa
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”