saludos caballeros,aunque os sigo desde hace muchos meses y en su tiempo fui miembro de la 24,(casi desde el principio de su creacion)
no pude ser participe de esos grandes momentos que pasais online enfrascados en este maravilloso y "extraño" hobby que tenemos.
intentare sacar tiempo de donde no lo tengo para estar con vosotros y acompañaros en la nueva aventura del silent III.
me quito el sombrero ante la lucha que estais manteniendo con el tema de la traduccion.
respecto al tema de los follones que ultimamente teneis por aqui..se que no soy el mas indicado para hablar de este tema,pero me tomare la libertad jejeje,cada uno somos de nuestro padre y nuestra madre y eso implica el ser diferente a los demas,(algo realmente bueno sin duda)aunque respeto la opinion de los demas y no la comparta, creo que este no es el foro para debatir esos temas.
espero entrar periodicamente y aportar algo positivo en esta comunidad
me presento...
Moderador: MODERACION
-
- Könteradmiral
-
- Stabsbootsmann
Re: me presento...
Si es así, sé muy bienvenido. Siento que hayas asistido a las grandes discusiones que últimamente han habido por aquí, pero creo que son síntoma de lo viva que está la flotilla.Frobcab escribió:espero entrar periodicamente y aportar algo positivo en esta comunidad
Aprovecho para hacer una reflexión: el aportar algo positivo para la flotilla es más algo referente a la actitud que a lo material. Es decir, una actitud participativa en las actividades, en los foros, etc es una actitud positiva para con la comunidad. No es necesario esforzarse en "crear" algo nuevo. Esto último ocurre cuando esa actitud postiva encuentra una oportunidad para aportar ese granito con el que la 24ª va creceindo poco a poco.
A lo dicho, sé muy bienvenido.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

-
- Bootsmann
bienvenido
Me alegro de que esta comunidad valla creciendo , te doi la bienvenida comandante, el U-181 con toda su tripulacion te da la bienvenida
Luth
U-181
Luth
U-181
" Apartense de mis helices, voi a sumergirme"
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
Kapitan zur see " WOLFGANG LUTH "
U-181
-
- Stabsbootsmann
- Contactar: