12 meses: 12 causas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

12 meses: 12 causas

Visto la repercusion que ha tenido nuestra campaña sobre el SH3 en español a ver que os parece aprovechar ese potencial para que cada mes pongamos en nuestra firma un lema con un mensaje positivo hacia algun problema o tema de interes general al estilo de tele 5 con su campaña 12 meses 12 cuasas con una frase o con un logo diseñado por nuestra oficina al estilo del que tenemos todos sobre el sh3 en español.

Podemos hacer la propuestas para el año que viene y una cada mes. Pueden ser serias, aunque tambien podemos poner alguna graciosa que distienda.

Mis propuestas sobre temas:

ENERO: Libertad para el pingüino de Oarso

MARZO: Por las victimas del 11-M y el terrorismo en general

PD: Me da un miedo poner este post...
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Febrero: reducción de un 50% de los impuestos y tasas que lleva la gasolina. A esto se puede sumar el que pinten mi garaje. :wink:

Abril: que el Ron Cacique se pueda vender en Farmacias. A veces es dificil encontrar abierto un opencort :twisted: . Y que esté libre de impuestos y tasas.

Mayo: posibilidad de jubilación de la gente de mi gremio - seguridad - a los 55 en lugar de a los 60.

Junio: Autopista a Teruel ya. ¡¡Teruel existe!!.

Julio: reducción del IVA de los vehículos e impuestos de circulación.

Agosto: 6 semanas de Vacaciones al año. Como en Francia y retribuidas.

Septiembre: eliminación de todos los cursos de idiomas y colecciones "chorras" que anuncian en la Tele y venden en los kioscos.

Octubre: que las fiestas del Pilar duren 3 semanas en lugar de dos y una de ellas sea de obligado disfrute - guardar fiesta - por todos los habitantes de la muy inmortal ciudad de Zaragoza.

Noviembre: eliminación del canon en CD´s en cualquier clase de soportes de grabación. Quema de Ramoncín en una hoguera montada a tal efecto en la Puerta del Sol de Madrid y retransmisión del evento por radio y TV en directo a todos los rincones de España.

Diciembre: Que las navidades sean Blancas y yo no tenga que currar el 31. Que busquen a otro. Lucha contra la subida generalizada e indiscriminada de precios de Langostinos y cochinillo. Y multa a todos aquellos que provocan la subida por poner en peligro la alimentación y economía de millones de familias.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Alfonsuas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Que los chupachups tengan caramelo por los dos lados. Me da igual si lo hacemos en febrero.
TIEMPO DE PAZ
Imagen
OTROS TORNEOS::
Imagen [img]http://www.24flotilla.com/Distincion_especial_
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Alfonsuas escribió:Que los chupachups tengan caramelo por los dos lados.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que la tostada con mantequilla caiga boca arriba. :D
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Agosto: Que se imponga la moda de que las tias guapas y macizas vayan con vestidos de gasa ransparente :shock: :twisted: :shock: :twisted:

y las feas.. hummm para no ser discriminatorio, también podrán ir igual de vaporosas pero en diciembre! :twisted: :twisted:
Invitado

En Agosto fuma costo.... :lol: :lol: :lol:
Silencioso
Kommodore
Kommodore
Contactar:

Me estoy riendo de lo lindo con todos.

Mi propuesta:

Paz y amor en el mundo...

Que coño pasa!! :evil: :evil: jejejeje alguno lo tenia que decir noooo??

:D :D :D :D :D :D :D :D :D
http://clubnauticoaragones.rcymodelismo.es/

"La guerra es desatar con los dientes un nudo político que no se puede deshacer con la lengua"

[URL=http://imageshack.us]Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”