Nueva misión para el SHII: El Cerco

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

Nueva misión para el SHII: El Cerco

28 de octubre de 1944.

El acorazado alemán Tirpitz ha sido alcanzado otra vez por los últimos bombardeos de la RAF.
Maltrecho, see le ha trasladado de nuevo hacia el puerto de Tromso.
Ha quedado fondeado a unas tres millas de la ciudad, en una parte de poco fondo contigua a la pequeña isla de Hakoya. Aquella sería, al final, su tumba.
Pero ese día todavía está por llegar...

“El U 110 se mece inquieto en las agitadas aguas de este frío y lejano fiordo. Nos han hecho venir hasta aquí para recoger a un insigne personaje del partido. Estaba a bordo del Tirpitz y huyó de él como las ratas. Primero se refugió en Tromso, y ahora, corre a refugiarse en nuestra nave. Al aparecer por la portezuela del Harado que lo ha acercado hasta nosotros desde la ciudad, la guardia no ha ocultado su desagrado. Viajará con nosotros de regreso a Alemania, y eso no ha caído nada bien entre la tripulación. Espero que mis hombres mantengan la disciplina. Yo tampoco estoy contento, pero las órdenes son las órdenes.
Mientras el Harado se acerca danzando sobre las aguas, contemplo al gigantesco acorazado inmóvil junto a la orilla. El Tirpitz ha navegado pocas veces a lo largo de estos años de guerra. Aunque ha sobrevivido a muchos ataques y su historia es ya larga, no ha vivido las glorias de su hermano, el Bismarck. Ahora, ahí inmóvil parece resignarse a su suerte: tal vez la misma que todos pronto suframos ...
¡Alaaaaaaarma! ¡Ataque aéreo!
El piloto del Harado vuelve a tomar velocidad y no deja que nuestro huésped embarque.
Los aviones de la RAF están ya sobre nosotros. Son nuestra pesadilla.”

Probablemente sea la última misión para el SHII que yo escriba. Pronto se publicará el nuevo SHIII y con él llegarán nuevos retos.
El SHII a pesar de haber sido una pasión para muchos de nosostros padece de serios problemas que afectan mucho a su jugabilidad. Como escritor de misiones, he sufrido horrores peleándome con ese aspecto. Crear una misión es muy fácil, pero hacerla jugable, condicionar la conducta del jugador y que el programa responda, es casi un milagro.
En esta nueva misión, el Cerco del Tirpitz, se sufre una inexplicable ralentización al navegar en superficie. Si esto ocurre, aconsejo navegar con el snorkel, ya que así desaparecen los problemas.
Sospecho que todo esto se debe al uso del radar, pero sólo es una suposición.

Espero que disfrutéis en esta última aventura. Hay alguna sorpresa al comienzo de la misión. :D

Buena caza.

Enlace de descarga:
http://www.24flotilla.com/%7EDescargas/ ... lcerco.zip

PD.: Si se encuentra algún problema, por favor, hacédmelo saber. En las muchas pruebas que yo he hecho, al margen del problema de la ralentización, no he encontrado ningún otro.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral

Me encanta ese mini relatillo. Ya que es la ultima, ¿por que no le hacemos un marco? :lol:
Lo que yo te diga, eres un maestro. :wink:
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Hoy la pruebo Carlos, seguro que será magnífica. Como todas las tuyas.

Un saludo.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 21:58, editado 1 vez en total.
Invitado

:shock: :shock:

No te la voy a diseccionar, pero IM-PRESIONANTE!! :D

Un saludo.
blue bull
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

:D

!!! Yo también la probaré!!!!,si el sh3 es mejor para "parir" misiones ,como disfrutaremos co este Beltza!!!!!!!!!!
Saludos caballeros."Cuida de tus hombres y ellos cuidarán de ti".
Kapitän Zur See Wolfrang Lüth.(Cruz de caballero con hojas de roble,espadas y diamantes).
Asturias
Bootsmann
Bootsmann

Carlos hasta donde pude llegar, muy, muy buena. Me dieron por "F5".
Gracias por todas esas horas que pasamos disfrutando de las misiones hechas por tí.
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues la he probado esta noche :D :D . Si que se nota un pelin lo de la ralentizazión. Lo que me fastidia esque "el abusón"no me deje cepillarme ni un miserable Swordfish.
No hago más comentarios porque rompería toda la trama de la misión.
Lo curisoso esque el Arado en el mapa lo identifica como torpedera :shock: pero esque ni despega ni nada.
Un saludete.
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

El Arado (sin h :? ), es una nueva adaptación de Sergbuto. Las limitaciones del juego le han obligado a que sea un patrullera y se comporte como tal. Está programado para que esté quietecito, pero el muy ... se mueve ante el ataque aéreo. De ahí viene la recreación dramática.

Nadie ha comentado si ha conseguido hacer la segunda parte de la misión, ni si tan siquiera si ha conseguido llegar a puerto.
Es una misión difícil, muy difícil. Las condiciones meteorológicas cambiantes lo hacen mucho más, además de las fechas tan desfavorables por lo implacable del radar inglés.

Hay un detallito que probablemente nadie llegue a ver: el día 12 de dicicembre se recibe un último mensaje sobre un hecho histórico. Digo que nadie llegará a ver porque es difícil que la misión dure tantos días y es difícil sobrevivir hasta esa fecha. :D

Me alegro de que estéis disfrutando de ella: ese es el objetivo.

El post ya ha tenido 112 lecturas y quien haya querido jugar la misión ya ha podido hacerlo. Lo digo para que si queréis comentar detalles de la patrulla, lo hagamos con libertad. A fin de cuentas ese, y no otro, es el objetivo de este foro.

Un saludo y mil gracias por vuestro apoyo.
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

Beltza, la misión es co*onuda :D. Después de sufrir de lo lindo cerca del círculo polar, dónde sólo pude dedicarme a zafarme de los dd's como pude (que hay que ver lo cabrones que son, no se cómo los programas para que sean tan pesados), sin poder alcanzar una buena posición para intentar atacar ningún navío de porte, me llegó un mensaje de radio :D :D...

La verdad es que si no llega a ser por el snorkel no lo cuento. Los cambios meteorológicos están de vicio. Gracias a ellos conseguí despistar al grupo de caza navegando con el snorkel; había agotado las baterías en el lance anterior y conseguí llegar a 10 metros gracias a tres blow. Casi no lo cuento.

Tras una larga navegación hacia Inglaterra (sólo me topé con un Sworfish despistado, que con la niebla ni me vio), por fin llegué a Scapa :D.

Entré por el canal norte sumergido a 10 m. Toqué fondo dos veces, pero a 1 nudo ni se movió el indicador de la integridad del casco. Un dd furioso daba vueltas en la ensenada y varios navíos estaban fondeados. Y qué bonito acorazado tenía a la vista. Y digo vista porque tuve que acercarme a 700 metros para poder ver algo.

Y ahí me quedé por ahora. Navegar por los canales me llevó mucho tiempo. A ver si esta noche masacro el acorazado, jejeje.

Resumiendo, un inicio de película, incluso alcancé un par de aviones (no derribé ninguno). Lo único es que no me atacó ninguno de ellos. Salí por el canal sur dando una vuelta larga para evitar el bloqueo. Al llegar a la altura de ese grupo, inició marcha rumbo norte (creo que fué el que más tarde me dió tanta guerra). Posterior patrulla infernal cerca de la isla del Oso y felicidad durante dos días de navegación. Muchos nervios en Scapa. Ya te conatré el final, pero te adelanto que pienso llegar a puerto de una pieza :D.

Un saludo.
Invitado

:?:
Última edición por Invitado el 11 Abr 2005 21:57, editado 1 vez en total.
Invitado

Pues habrá que esperar al día 12, jejeje ;). Y quizá lo consiga; para realizar la incursión en Scapa Flow, opté por permanecer posado en el fondo con el motor apagado mientras había luz diurna y moverme de noche. En total estuve (bueno llevo, que estoy vivito) dos noches agazapado. De día a profundidad de snorkel a 1 nudito... y entras, jejeje.

Llevo ya unos 5 días en el mar, ya falta menos para el 12 de diciembre. Ya contaré.

Un saludo.

P.D. A mi tampoco se me ralentiza nada el juego.
Drewitz
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Es la oxtia en verso!!! La he puesto al comienzo varias veces disfrutando de la vista externa como un serdo en selo que sa colao en la corrala de las gorrinas.

Beltza, ten points! :D :D :D
ImagenImagenImagenImagen
Flotilla del Guadalquivir a jierro pelao
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

Drewitz escribió:Es la oxtia en verso!!! La he puesto al comienzo varias veces disfrutando de la vista externa como un serdo en selo que sa colao en la corrala de las gorrinas.
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
muuuuuu bueno lo del serdo en selo GENIAL

la mision la he bajado esta tarde y aun no la he montado pero este fin de semana intentare jugarla y ya te cuento carlos, pero por lo que dicen todos: otra de las tuyas, es decir IMPERDIBLE
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
oarso
Könteradmiral
Könteradmiral

Corkran, aclarame una cosilla, je,je,je,je

No tengo muy claro si esto que dices,
muuuuuu bueno lo del serdo en selo GENIAL

es muuuuuu bueno...¿para el Cerdo o para las gorrinas?

Je,je
Imagen
Imagen

¿Profesión?
Técnico Superior en sistemas de refrigeración de materiales de construcción.
¿El que moja los ladrillos en las obras?
El mismo.
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”