Nunca Mais! Karateka!

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Nunca Mais! Karateka!

Imagen

A-SE-SINO!! A-SE-SINO!!

Imagen

DEL FLANCO DEL CONVOY, NO NOS MOVERAN
DEL FLANCO DEL CONVOY, NO NOS MOVERAN

Mañana a las 12:00 tendra lugar el sepelio de ambos DDs en el que se guardara un minuto de silencio para sus comandantes Esceptico y Mac, asesinados a sangre fria y con las armas mas polemicas por el antes conocido como Rana, Karateka.

Un abrazo
esceptico
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

.... REANIMATOR HA VUELTO....

POS ESO, QUE DE PALMAOS NADA

QUE LO QUE NO SE PUEDE HACER ES IR POR AHI CON TANTA PAUSA.. QUE SE ME CORTA LA MAIONESA.. :P

LA DE AYER FUE LA OXTIA, TUVO MAS CORTES QUE LOS FLECHOS DEL PANTALON DE UN SIOUX...

PERO YO APRENDI MOGOLLON,

ZENKIUS A TODOS, Y EN ESPECIAL A MI "WINGMAN" MAC 8)

SALUTEN... Y A LAS 12:00 EN VEZ DEL SEPELIO, ..TORTILLA Y VINO...

OKIS MOKIS..
Imagen
Invitado

Sobre atacar a los DD:

La partida de ayer deja bien claro que atacar a los DD puede ser muy perjudicial para los subs, aun cuando los hundan.

Si karateka en vez de atacar al segundo DD según se le venía encima lo hubiera esquivado (tenía fondo, aire, batería de sobra para ello), habría podido recargar tubos y salir a rematar al segundo mercante, que al ir tocado pierde velocidad al menos un buen rato.

Yo hubiera podido hundir sin problemas a los otros dos mercantes. Estaba en su ruta con los cinco tubos cargados.

Así que atacar al segundo sub fue un error, desde un punto de vista global del bando alemán.

El resultado de la partida fue de 1 mercante y dos escoltas hundidos. Debió ser de cuatro mercantes y un escolta hundidos. Es un resultado mucho peor de cara a la clasificación por bandos, y también es peor de cara a las clasificaciones individuales de los subs.

Así que antes de hundir un escolta, pensadlo dos o tres veces. ¿Realmente conviene?

Un saludo y buena caza.
Invitado

Bien dicho HZ,no se dan cuenta de que es perjudicial para sus intereses hundir a los 2 dds.Si ocurre eso,sólo tienen 1/4 de hora para hundir lo que puedas....y ¿si estas lejos del convoy?
Espero que la cosa se extienda y la gente empiece a recapacitar sobre ello...
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

caray que revuelo

Yo de hecho tenía un PLAN como decía aquel del puro del equipo A, pero las cosas no fueron del todo bien. Me acerqué lo suficiente al convoy para hundir a UN escolta , lanzar toda la artillería y meter el morro en los tenebrosos abismos. Hundí un DD, y tuve tiempo de cepillarme un tanker y tocar un mercante, pero el otro vino a toda leche y no daba tiempo a huir, de ahí mi instintiva defensa. YA sabía lo de los 15 minutos y d ehecho tampoco le fue tan mal a Hz ya que pudo lanzar sus torpedos , tocar a uno y los otros que iban de camino a los restantes supervivientes.
Si no llega a ser por el bloqueo del juego, el convoy hubiera sido casi aniquilado,Yo y Hz hubieramos anotado en nuestro haber más tonelaje, a mi sobretodo que mehace falta. Pero que se va a hacer, me toca hoy hacer de villano :cry:

Bueno, espero que este incidente se quede en eso solo y porfa no me deis demasiada caña que ya me llaman asesino o algo parecido enla clase de karate.

Hasta otra.

ImagenImagenImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Invitado

Asesinooooooooooooooooooo :D
Rana,te conozco y se que no eres un caza-dds pero tu partida nos servia de ejemplo.Hay muchos que no saben la existencia de esa regla.
Y si te digo la verdad,habrá que pensar en penalizar duramente los hundimientos de los escoltas,ya que no es normal ir a la caza de los dds (esporádicamente,en defensa propia porque se te eche encima....aunque bien se puede uno sumergir :D )
Un saludo
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”