Akella presenta un nuevo juego de piratas

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Mensajes: 20945
Registrado: 31 Ago 2000 02:00
Contactar:

Akella presenta un nuevo juego de piratas

Akella presenta un nuevo juego de piratas.
De momento sólo hay disponibles unas imágenes, ¡pero qué imágenes!

http://www.worthplaying.com/article.php?sid=22174

Un saludo
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
Invitado

El motor gráfico de Akella es impresionante.
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

:shock: :shock: :shock: :shock:
¿Por que hacen siempre los mejores motores navales para juegos de piratas? :x
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 358
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Valencia

A mi, desde luego me gustaría que hubiera algun buen simulador de los barcos de vela de la era que va de 1600 a 1820, porque eran preciosos, y las batallas verdaderamente épicas. Al ser de vela, el viento se convertía en factor esencial en el resultado, y la estrategia y la táctica llegaban a su máxma expresión.

Lástima que lo único que parece atraer de esa época sean los piratas, que es un argumento bien pobre comparado con las batallas de verdad de las grandes armadas, culminadas en el fatídico Trafalgar.

En cuanto al sim de Akella, pues muy bonitos los gráficos y los barcos, pero cualquiera que haya navegado a vela ( Como yo, que en mi infancia corría en regatas de Optimist, Laser y 420 ) se desespera de ver el balandro de la pantalla con tormenta navegando de ceñida, sin un grado ni medio de inclinación....y con los gallardetes apuntando hacia donde viene el viento :shock: . ¿Serán de plomo? :wink: Y la lluvia tambien cae en contra de lo que dicen las velas :!:

En fin..... :roll:
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Hitman escribió:(...)Lástima que lo único que parece atraer de esa época sean los piratas(...)
Sin duda, muy decisiva la de Trafalgar:

Imagen

Fue por esa derrota por la que Napoleon se decidiria a invadir a su aliado español al no servirle de nada sin flota, y ese intento de conquista seria un palo muy gordo para Napoleon, quizas decisivo, ademas del de Rusia.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Invitado

Conclusión sobre Trafalgar:

La victoria sobre el combinado franco-español permitió a Inglaterra tener la supremacía naval en los siguientes 100 años.
Napoleón no consiguió volver a tener una escuadra capaz de asegurar un desembarco en Inglaterra, y su objetivo jamás se realizaría.
España no perdió su armada aquí, sólo perdió 10 navíos que quedaron contrarrestados con los 6 navíos que se capturó a Francia en el inicio de la guerra de la Independencia. Pero para poder dotar a todos los barcos que participaron en el combate se tuvieron que utilizar los fondos de amortización, un tanto sobre las fincas pertenecientes a la iglesia concedido al Rey por el Papa, un empréstito de cien millones de reales en acciones, transmisibles por endoso, y el producto de algunas contribuciones nuevas. Además no se recibían caudales de América por el cerco inglés.
Sin dinero se empezó a desguazar barcos para poder equipar a otros, e incluso para leña.
En 1805 España tiene 41 navíos de guerra, en 1811 tiene 26 navíos de guerra, en 1820 se tiene 17, y en 1835 sólo 3 navíos para poder asegurar las costas españolas y la de las colonias que empezaban a independizarse.

MM, como ves, no nos quedamos sin flota. Básicamente, nuestro problema no fueron las naves, fué la marinería. La invasión napoleónica no fué consecuencia directa de la derrota de Trafalgar.

Un saludo.

P.D. Sí el almirante francés Villeneuve no fuese un marino tan sumamente pésimo, les habríamos dado pal'pelo. ¡Qué lástima que no comandase la Flota Gravina, ese si fué un gran marino!
Mix-martes86
Könteradmiral
Könteradmiral
Mensajes: 20470
Registrado: 16 Jul 2004 19:15

Kolbus escribió:P.D. Sí el almirante francés Villeneuve no fuese un marino tan sumamente pésimo, les habríamos dado pal'pelo.
Ahi estuvo el tema tambien. Se tuvo que morir el Latouche-Tréville justo durante los preparativos. Y el Villeneuve, de inutil, que no sabia maniobrar bien con el viento :D (de levante creo recordar), pos metio la gamba gorda incluso siendo superiores en numero contra el señor Nelson.
Navegando las tormentas como mejor se puede.
Enke
Bootsmann
Bootsmann
Mensajes: 193
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Barcelona

Whoww vaya graficos.

De barcos de vela hay alguno mas, piratas del caribe, que tiene un muy buen motor grafico tambien.

AKella es una compañia a tener en cuenta.

saludos
Kron161
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 337
Registrado: 31 Jul 2000 02:00
Ubicación: BCN

Hitman escribió:En cuanto al sim de Akella, pues muy bonitos los gráficos y los barcos, pero cualquiera que haya navegado a vela ( Como yo, que en mi infancia corría en regatas de Optimist, Laser y 420 ) se desespera de ver el balandro de la pantalla con tormenta navegando de ceñida, sin un grado ni medio de inclinación....y con los gallardetes apuntando hacia donde viene el viento :shock: . ¿Serán de plomo? :wink: Y la lluvia tambien cae en contra de lo que dicen las velas
Si quieres vela realista tienes que pillarte el Virtual Skipper 3... es a-lu-ci-nan-te



Por lo demás, no me extraña la noticia:

Akella trabajaba en la magnifica secuela de Sea Dogs y entonces Disney hizo el lanzamiento de la película "Piratas del Caribe" y la distribuidora con el fin de apuntarse al tirón comercial de la película, cambió el nombre del juego a Pirates of the Caribbean, y lanzó al mercado, al mismo tiempo que la pelicula, un producto lleno de bugs y a medio acabar que sólo se salvó de la quema gracias a su casi fotorealista motor gráfico (todo hay que decirlo, un regalazo para la vista) y a que el programa era tan abierto que todo dios podía modificarlo y no tardaron en salir mods que corregían y mejoraban lo que Akella tuvo que dejar a medias.


De todas formas, las criticas no perdonan y como pasa en estos casos, la distribuidora, para quitarse el mal sabor de boca, ha pedido a Akella que haga otro juego... A ver si esta vez se lo dejan acabar.

Por cierto, si a alguien le suena esta historia con la de Ubi y Ultimation... que conste que todo parecido con la realidad no es pura coincidencia si no un error común del que, al parecer pocos aprenden, que se produce con frecuencia en el mundo del software de ocio para PC.

Buena Caza

Kron
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”