camaradas creo que tengo el mismo problema que tuvo templario!!
he instalado el sh2 pero tengo problemas con la tergeta grafica!! y a causa de ello se me mueven las letras , no me aparece el menu de inicio completo y hasta me faltan la mitad de las cosas.
asi como tambien quiero comentarles que no he podido jugar ni si quiera para entrenar estoy bastante angustiado!!
el motivo por el cual les ecribo es para ver que drivers me aconsejan :
la targeta garfica es xfx ge force fx 5200 de 256 mb
los drivers actuales que tengo son 66.77
disco duro de 80 gb
micro de atlon xp 3200+
esto tendria que andar por que la pc es un misil!! pero no he tenido suerte
desde ya les deseo a todos un prospero año 2005!! y diciendoles una vez mas que estoy orgulloso de pertenecer a la 24!! y que son mi familia!!
gracias y quedo a la espera de una respuesta favorable!!
atencion a todos los camaradas!! necesito ayuda!!
Moderador: MODERACION
-
- Seekadett
- Contactar:
atencion a todos los camaradas!! necesito ayuda!!
se humilde y permaneceras integro!!
-
- Seekadett
- Contactar:
Re: atencion a todos los camaradas!! necesito ayuda!!
amigo yo instalé los drivers 53.04 de mi tarjeta ndivia geforce 4mx 400 de 128 megas y sin problemas ya me dirás algo camarada
me pasaba lo mismo
saludos
me pasaba lo mismo
saludos
A las Güenas Dario !
Pues sí, no sé por qué pero las versiones nuevas de Drivers no se llevan nada bien con el SHII, el problema lo solucionarás poniendo unos Drivers más antiguos, veo que comentas que tienes la versión 66.77 de los drivers, busca alguna 5X.XX y a ver que tal te vá la cosa.
Saludotes.
Pues sí, no sé por qué pero las versiones nuevas de Drivers no se llevan nada bien con el SHII, el problema lo solucionarás poniendo unos Drivers más antiguos, veo que comentas que tienes la versión 66.77 de los drivers, busca alguna 5X.XX y a ver que tal te vá la cosa.
Saludotes.
Saludotes !