¿Que os han traido los Reyes?

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

¿Que os han traido los Reyes?

A ver, a ver, contad que os han traido los Reyes.

A mi, entre otras cosas (corbatas y temas por el estilo) me han traido un libro "Military Aircrafts" con la releche de aviones militares y sus especificaciones técnicas. Estoy feliz como una perdiz :D
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Pues yo me he comprado...digo me han traido un disco duro externo de 200 Gigas y un montón de calcetines.
Chesus
Bootsmann
Bootsmann

El Quijote de IV centenario de Real Academia de La Lengua.
Kapitan-zur-see U-244
Captain HMS Akascala
Imagen Imagen
[img]http://www.24flotilla.co
akerberg

Pues a mi un día festivo.
Francisco
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann

La "Grafica" para actualizar mi "currada" NVIDIA TNT 2, todavía no se lo que és (Tengo que pasar ha hacer "la ruta"), pero seguro 256 Mb DDR jejeje.

Saludotes
Saludotes !
Beltza
Comandante en Jefe
Comandante en Jefe
Contactar:

A mi un libro muy chulo con fotos que nunca había visto: War at Sea. Entre ellas, una del Bismarck siendo remolcado por el canal de Kiel.

Y además ... bueno, no lo cuento :mrgreen:
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

Imagen
karateka
Oberbootsmann
Oberbootsmann

Pos a mí , una silla ergonómica para la mesa del pc :D, una batidora :roll: :? :evil: y el Imperium II :) :D

Hale a juguetear :wink:

ImagenImagen
"haz lo que puedas, con lo que tengas, en cualquier momento" F.D. Roosevelt//
Invitado

Ostia! A mi tambien me han traido el IMPERIVM II y el 3 tambien. Tenia el 1 y los reyes me han completado la coleccion.

No es que mate (ni un atisbo de lo que es ROME TOTAL WAR) pero es divertido y alegre.
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

pos a mi un reloj de pulsera digital (estaba hasta los mismisimos de los elegantes analogicos) un reloj de sol y un termometro digital de esos que tiene un transmisor a distancia para segunda temperatura con reloj tambien y esas chorradas. ¿se nota que me gustan los relojes? pos no, lo que me gustan son los termometros. :lol: asi tengo uno en cada habitacion y otro en el exterior jejejejeje maniatico que es uno 8)
el reloj de sol es una pasada, pienso orientarlo bien para que no se atrase :lol: :lol:
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Backman
Könteradmiral
Könteradmiral
Contactar:

otia, pues a mi el Imperivm III me lo han regalado los de FX por correo, ¡que majos!
BACKMAN, OAW, 24ª FLOTILLA
Mendas
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

corkran escribió: lo que me gustan son los termometros.lol:
:
Pues ponte un termostato en cada habitación :lol:
Cazador
Stabsoberbootsmann
Stabsoberbootsmann
Contactar:

Ummmmmm....Mira que tenéis suerte con vuestro reyes......Yo ésta mañana me he encontrado un bote de pintura plástica blanca de tres kilos y un rodillo en el garaje......lo mio es que en vez de Reyes me tocaron "reinas"...ó quizás sota de bastos...... :? :? :? en fin........esperemos la recompensa..... :lol: :lol:

Un saludote
ImagenImagen

Comandante del U-111
corkran
Oberfähnrich zur See
Oberfähnrich zur See
Contactar:

dime algo mas del rome total war ese, que oi algo en la tele el otro dia pero no me dio tiempo
¿que tal es?
desde hace tiempo estoy buscando un juego de batallas de la epoca clasica, pero que emule lo mejor posible una batalla con las legiones, por ejemplo que no parta de la base de la igualdad de los juagadores: dos legiones romanas podian enfrentarse a cien mil germanos, porque sus tacticas y armamentos eran radicalmente distintas. tengo praetorians por ejemplo pero lo archive a la segunda era mas age of empire y ya me lo habia hecho todo y estaba aburrido. tengo caesar pero me parece primitivo y en cualquier caso no se manejarlo bien.
me gustaria encontrar un simulador de legiones correctamente diseñado ¿existe?
"Mit der Dummheit kämpfen Götter selbst vergebens" F. V. Schiller
Imagen Imagen
Mac
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve
Contactar:

Jajaja, Pedro, creo que a los 'manitas' nos llegan siempre ese tipo de regalos, porque a mi me han traido 8 tableros de DM y una sierra circular para montar un armario empotrado nuevo. :roll:
Bueno, y un router nuevo tambien, jeje, no me quejo.

Saludos
Tigre del Mar
Bootsmann
Bootsmann

Soy un "afortunao"!
han caido unos crampones hipertécnicos de DMM que a partir de ahora las cascadas de hielo no tendré que subirlas con ellos...¡bajarán ellas solas!
Como a Karateka, oooootra silla ergonómica que ríete tu del sillón de mando del puente de la " NCC 1701-Enterprise", versión Kirk o Piccard. Aquí aguanto yo lo que haga falta hasta completar las misones, vaya.

Pero el regalo más bonito ha sido ver la ilusión de mi peque abriendo sus juguetes, eso, sin ninguna duda.
¡saludotes!
Imagen
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”