Promoción de la 24 flotilla y Silent Hunter 2

Foro general de temas relacionados con la 24ª Flotilla o temas como técnica submarina, historia de la Segunda Guerra Mundial, etc. No se permitiran los "Off-Topic" en esta sección.

Moderador: MODERACION

Responder
Cid250
Bootsmannsmaat
Mensajes: 51
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Promoción de la 24 flotilla y Silent Hunter 2

Buenas camaradas y estoy dado de alta de todo no necesario para comenzar a echar partidillas al Silent Hunter 2

Defcon me comentó lo de que estais pensando hacer un periodo de instrucción obligatorio para los novatos, lo cual me parece muy buena idea.

Creo que alguien que conozca a fondo el juego deberia pasarse por los foros de la division azul de los juegos World War 2 Online y los del Sudden Strike y comentar cosillas sobre este juego y poner el enlace a esta web.

Hay muchos que ni siquiera saben que se puede jugar en red contra el juego de destructores, y quizas se animen a probarlo unos cuantos si se comenta como funciona esta unidad y el juego.

Os pongo la lista de webs por ahora donde hay foros:

http://www.250division.com (estoy haciendo un foro nuevo porque a veces este se nos cuelga, asi que si la pagina da error intentadlo otro dia)

http://www.alianza-hispana.com (camaradas tambien dedicados al World War 2 Online y que comparten nuestra unidad)

http://sudden.250division.com (web hermana de la división azul dedicada al sudden strike juego tactico de la segunda guerra mundial tipo comand and conquer, sus foros tambien van a ser cambiados por los nuevos, pero funcionan).

Bueno, animaros y a ver si hay algun marinero de vocación por alguno de estos sitios.

Para los amantes de la historia de la segunda guerra mundial tambien tenemos un colega que hizo una web rapida en la que intentan poner articulos. Como he visto que aqui tambien hay gente interesada en eso, os pongo el enlace:

http://segunda.guerra-mundial.org

Como la web de historia no les fue muy bien porque no participaban muchos, creo que la han remodelado y ya no se como va el tema. Pero podeis contactar con "Hitman" y cualquier asunto sobre historia seguro que le gusta.
Invitado

Hola cid,tengo unas dudas y haber si me puedes ayudar.
Quisiera suscribirme al juego ww2ol,pero ¿que debo hacer? El juego me lo descargué el otro dia pero...¿debo comprarlo? ¿se debe pagar entero?
En cuanto a la forma de pago mensual,¿como lo haceis? ¿por visa o se puede dar los datos bancarios? ¿tu como lo haces?
Ayer accedí a la pagina de suscripción y me pedia un cdkey....y como esta en ingles pues ni flores de lo que decia....si puedes ilustrarme sobre todo este tema te lo agradeceria..
PD; Ayer me lo pasé de coña.....

En cuanto a la promoción ya ire comentando cosillas en el foro vuestro....
Un saludo.
Cid250
Bootsmannsmaat
Mensajes: 51
Registrado: 31 Ene 2000 01:00
Ubicación: Granada
Contactar:

Bueno, el tema de los pagos por internet es delicado.
Creo que es mejor no pagar con el numero de tu tarjeta de credito, porque en todos los bancos existen unas targetas especiales y que son gratuitas... Las llaman tarjetas de comercio electronico. Por ejemplo al del BCH se llama e-cash, pero cada banco tiene una.

Estas tarjetas funcionan como los moviles de prepago... tu metes 12 euros y como tienen un numero distinto a tu tarjeta real, no pueden sacarte mas de lo que hayas metido.

Las tarjetas de comercio electronico son la forma mas segura de pago por internet. Pero debes asegurarte de que la de tu banco es de tipo Mastercard, o Visa, ya que no aceptan otros tipos como el tipo Maestro, etc...

Para ahorrar pelas intenta estar al loro de las promociones.

Estamos intentando traducir todos esos consejos para incribirse, al español, pero aun queda bastante hasta que pueda tener una web de ayuda con el manual del juego y el metodo de pago al castellano.
favohe
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann
Mensajes: 375
Registrado: 31 Oct 2000 01:00
Ubicación: Sur del Sur algeciras

Hola soy favohe me he registrado en tu pagina web y me registre en infanteria Regimiento 269 ESPARSA 1º batallon 1ª compañia y me pongo a buscar en milirar y no encuentro mi nombre y busco en civil y estoy como recluta eso como es y el juego es mejor comprarlo o bajarlo gratis si es completo dimelo un saludo y gloria a la 24 flotilla
Responder

Volver a “FORO GENERAL TEMATICO”