En Subsim han puesto este post, pero no entiendo lo que quieren decir. si alguien puede traducirlo ...
http://207.44.164.159/phpBB/viewtopic.php?t=27273
Creo que es importante.
Un saludo.
No entiendo: traducción porfa
Moderador: MODERACION
No entiendo: traducción porfa
Comandante en Jefe de la 24 Flotilla
¡Larga vida a la 24!

¡Larga vida a la 24!

EA HOSTILE BID FOR UBISOFT ACCORDING TO UBI!!!!!(NOT GOOD) VIVENDI MAKE AN OFFER TO BUY UBI JUST TO RID EA GAMES FROM UBISOFT UBI SHARES SOARED IN OVERSEAS TRADING TODAY!!
Según Ubisoft, EA ha hecho una OPA hostil. Vivendi hace una oferta para comprar Ubi y sacar a EA Games del accionariado de Ubisoft. Las acciones de Ubi se disparan en las sesiones de hoy al otro lado del atlántico.
Según Ubisoft, EA ha hecho una OPA hostil. Vivendi hace una oferta para comprar Ubi y sacar a EA Games del accionariado de Ubisoft. Las acciones de Ubi se disparan en las sesiones de hoy al otro lado del atlántico.
-
- Leutnant der Reserve
No creo que impidan que él juego salga a la venta. ¿Después de la pasta que se han gastado en desarrolladores, viajes a ferias etc? ¿Ahora que falta poco más que tres meses y tienen que empezar a salir de la máquina de cd´s? Lo que es más dudoso el futuro DC2. Y que se orienten más a los arcades.
[img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/dwarf.gif[/img][img]http://smilies.sofrayt.com/^/aiw/orc.gif[/img]
-
- Könteradmiral
Calma muchachos, de momento solo son chanchullos economicos que nada afectan a nuestro SH3. Si los de Vivendi arreglan el caso EA y dejan a Ubi tal y como estaba antes, y contando con que SH3 sea igual de exitoso que SH2 (economicamente hablando), tendremos posible DC2 tambien. De momento esto son simples tonterias lejanas a nosotros. 

Navegando las tormentas como mejor se puede.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Cancelar SHIII a estas alturas seria la decision mas tonta de los ultimos 10 años del mundo del videojuego. Es como tener una mina de oro en tu casa y no hacerte millonario sacando mineral porque el casco de minero te despeina.
Aun asi, si lo cancelan, creo que formariamos un equipo de Commandos que se haria con el juego a la fuerza en las oficinas de Ubi.

Aun asi, si lo cancelan, creo que formariamos un equipo de Commandos que se haria con el juego a la fuerza en las oficinas de Ubi.

-
- Stabsbootsmann
No lo se, y con mucho respeto al Comandante Mix-Martes, discrepo...Con suerte y nos tiran el SH3, esa bromita del dia de los inocentes, no era tan inocente como ya ven...Honestamente, creo que, si alguno de esos tiburones financieros comprar UBI, con suerte lanzan SH3 en inglés y nada mas, o reorientan los juegos para gustos mas masivos...Cada vez veo mas más nebuloso el tema de SH3, pero de todas maneras, sería el colmo que anunciaran que SH3 no sale...Quedaría la cagada mas uno, en todo el mundo de la simulación.
Por ultimo, quisiera citar una aseveración del camarada Sparzani, que dijo en Helga, una vez: "Aun cuando lancen SH3, de que nos sirve si no lanzan tambien DC2". Tiene toda la razón, no tendría sentido y yo creo que -despues de todos estos accidentes-, la posibilidad de lanzar DC2 la veo más que lejana.
Ergo, buscar alternativas, Comandantes, solo tenemos compromisos y afortunadamente ni firmados y de grandes finanzas, como para optar por otras opciones que brinde el mercado, como lo he estado diciendo desde hace un mes.
Tengo esperanzas solo en el empeño que vosotros habeis entregado en este tema y es valioso que despues de todas estas cosas, aun la 24 se mantiene firme con el proyecto SH3, pero al menos yo no veo que la cosa camine.
Un Saludo y Buena Cacería
Por ultimo, quisiera citar una aseveración del camarada Sparzani, que dijo en Helga, una vez: "Aun cuando lancen SH3, de que nos sirve si no lanzan tambien DC2". Tiene toda la razón, no tendría sentido y yo creo que -despues de todos estos accidentes-, la posibilidad de lanzar DC2 la veo más que lejana.
Ergo, buscar alternativas, Comandantes, solo tenemos compromisos y afortunadamente ni firmados y de grandes finanzas, como para optar por otras opciones que brinde el mercado, como lo he estado diciendo desde hace un mes.
Tengo esperanzas solo en el empeño que vosotros habeis entregado en este tema y es valioso que despues de todas estas cosas, aun la 24 se mantiene firme con el proyecto SH3, pero al menos yo no veo que la cosa camine.
Un Saludo y Buena Cacería

-
- Könteradmiral
Felix, la logica y el sentido comun haran que incluso si EA se apoderara de Ubi en este instante y dirigiera la empresa en el sentido comercial, no tendrian la osadia de cancelar un proyecto que esta a solo 2 meses de su terminacion. En cuanto al DC2, ya nos dijeron que si el SH3 era un exito comercial (dinero), harian un DC2. SH2 fue un exito, y por ello se decidio hacer un SH3. Si nada cambia en la compañia durante el presente año, creo que tendremos un buen DC2.
Si al final no lo hacen, pues nada, siempre hay gente que hace modificaciones, y seguro que sale alguien y hace una para meter destructores. Todo esta ya hecho, el motor grafico, los modelos de los barcos, solo quedaria programar la interfaz de juego para los DD's y modelar su interior en 3D y hacer tripulantes ingleses (o los que toquen).
El SH3 es ya cosa segura. El DC2 lo sera dependiendo del exito de su hermano siempre y cuando que no ocurran cosas raras en Ubi.
Si al final no lo hacen, pues nada, siempre hay gente que hace modificaciones, y seguro que sale alguien y hace una para meter destructores. Todo esta ya hecho, el motor grafico, los modelos de los barcos, solo quedaria programar la interfaz de juego para los DD's y modelar su interior en 3D y hacer tripulantes ingleses (o los que toquen).
El SH3 es ya cosa segura. El DC2 lo sera dependiendo del exito de su hermano siempre y cuando que no ocurran cosas raras en Ubi.

Navegando las tormentas como mejor se puede.