Bueno, despues de ahorran un dinerillo, compré este programita para diseño, pues alguna idea tengo, pero me gustaría trabajarla mejor.
Pero me he llevado una sorpresa: el programa no funciona, solo se inicia y luego nada, como cuando pongo un juego que no va con el equipo y se cae...Pero el programa es para diseño 3D, debería correr con lo que tengo, tal ves, a menos potencia, pero debería correr.
La versión que encontré es la 5.0.
Algun Comandante podría ayudarme...Muy agradecido estaré.
Un Saludo y Buena Cacería
No me pesca el 3D Studio Max
Moderador: MODERACION
-
- Stabsbootsmann
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Que tienes el Max 5?? Tienes que ser millonario, porque de 5000 € no baja nunca...
A ver, pon equipo y caracteristicas y vere si te deberia funcionar. Y si es asi, a ver por que no lo hace.
Por otro lado la 5 es algo antigua ya (van por la 7). Yo conozco la 5 y 6, y tiene bastantes mas opciones esta ultima.
Un saludo
A ver, pon equipo y caracteristicas y vere si te deberia funcionar. Y si es asi, a ver por que no lo hace.
Por otro lado la 5 es algo antigua ya (van por la 7). Yo conozco la 5 y 6, y tiene bastantes mas opciones esta ultima.
Un saludo
-
- Stabsbootsmann
Pues siento decírtelo Félix, pero con un Celeron a 766 mhz y 256 Mb de ram, la configuración anda bastante escasa, por no decir escasísima para correr el 3ds
.
Y ya no digamos para renderizar una escena... Ten en cuenta que de tus 256 de ram, el SO consume unos 100 Mb él solito. Sí contamos cualquier programa residente, imagínate.
En cuanto al procesador, el 3dsMax es un devorador de procesadores. Pero no sólo de uno, de dos, cuatro... lo que le eches. En la oficina corremos el 3ds sobre un PIV a 2,6 y 1 Gb de ram y a veces se atasca.
Quizá el comandante Alacrán te puede dar más información.
Un saludo.

Y ya no digamos para renderizar una escena... Ten en cuenta que de tus 256 de ram, el SO consume unos 100 Mb él solito. Sí contamos cualquier programa residente, imagínate.
En cuanto al procesador, el 3dsMax es un devorador de procesadores. Pero no sólo de uno, de dos, cuatro... lo que le eches. En la oficina corremos el 3ds sobre un PIV a 2,6 y 1 Gb de ram y a veces se atasca.
Quizá el comandante Alacrán te puede dar más información.
Un saludo.
-
- Leutnant der Reserve
- Contactar:
Cierto, es algo mas que medio humilde para correr el Max. La memoria es la clave, seguido de la CPU. De todas formas deberia funcionar, aunque sea lento. Que plataforma has seleccionado, Opengl, DirectX o Software? y de que forma has activado la licencia?
Dani, nosotros vamos a montar cuatro AMD 64 a 3400+ con 1 gb de ram para correr el max 6 en red en la oficina y aun asi le estoy diciendo al jefe que va a faltar...
Si es que nunca hay bastante, jejeje.
Un saludo
Dani, nosotros vamos a montar cuatro AMD 64 a 3400+ con 1 gb de ram para correr el max 6 en red en la oficina y aun asi le estoy diciendo al jefe que va a faltar...
Si es que nunca hay bastante, jejeje.
Un saludo
-
- Stabsbootsmann