Para Juanchez

Foro para emitir mensajes dirigidos a personas concretas.

Moderador: MODERACION

Responder
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Para Juanchez

Juan, te mandé un mensaje privado hace unos dias para decirte que me habían llegado los libros y pedirte datos para pagartelos. No sé si no te ha llegado, o mas posiblemente, que no te has podido pasar por el foro, pero si es lo primero, dímelo y lo reenvío.

Un abrazo
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

Hola Hitman,

Si me llego, perdona por no haberte contestado pero esta semana es el N.A.I.A.S. aqui (como el salon del automovil de USA) y estoy hasta arriba de trabajo, cenitas etc....

Me han avisado de Borders que ya tienen el resto de libros alli. En cuanto tenga un ratillo, me paso a buscarlos y ya te digo cuanto ha sido todo y los datos de la cuenta, ok?

En cualquier caso, el jueves de la semana que viene se los llevan mis familiares para espagna y ya arreglamos el tema de la entrega.

Un abrazo,

Juancho
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Hola Juanchez

Perfecto!

ya empezaba a darte por desaparecido! :lol:

Cuando tu quieras me mandas los datos por mensaje privado, y en cuanto a los otros libros, mi cuñado está en viviendo ya en Madrid, así que no hay problema. Si lo prefieres, también puedo decirle que entregue él el dinero a un familiar tuyo, como te venga mas cómodo.

Un abrazo, y gracias otra vez :)
juanchez
Leutnant der Reserve
Leutnant der Reserve

vuelven manana a Madrid, ya tienen tus libros en la maleta :D

Manana te mando un mensaje privado con su tlf en Madrid para que tu cunado contacte con ellos y te doy una cc y el detalle de los precios para la transferencia.

Que los disfrutes!

Un abrazo.
Hitman
Stabsbootsmann
Stabsbootsmann

Perfecto! Estaré al tanto :D
Responder

Volver a “FORO DE MENSAJES PERSONALES”